Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#781Mensaje

A mi me de el aroma del año pasado......nosotros con la puesta a punto a tope corriendo como maquinas y ellos ni a medio gas sobando el balon todo lo que an podido

Di Maria...no...hoy no era su dia...creo que Coentrao era el elegido...y creo que Sahin por Khedira si hubiese estado bien....pero no nos engañemos....Mou no va a quitar a Khedira para meter otro jugon....JAMAS...es asi...le gusta los medios destructores no espereis ver hay un medio campo Xabi,Ozhil,Sahin por que Mou no los va a poner

Sinceramente.....fichajes...no hay mas...si Varane y Coentrao y Callejon y Sahin y todo lo que tu quieras...pero un medio y alguien que tenga ese.."Algo Diferente" serian idoneos....Hubiese sido el Kun...para mi si...creo que nos falta ese poquito...ese medio campo bueno y esa chispa de algo mas de desborde...alguien que arrastre mas a dos defensas que esten preocupados mas por que no toque fulanito el balon que de guardar la posicion

Por lo demas....quiero ver a Sahin...YA....y quiero algo que ilusione...que este verano estamos a dos pu... velas...un medio bueno bueno o algo...Florentino esta algo dormido creo yo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#782Mensaje

yo coincido con marado, la diferencia hoy ha estado en la mala suerte en las ocasiones del madrid, y en messi, dos balones dos goles
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:A mi me de el aroma del año pasado......nosotros con la puesta a punto a tope corriendo como maquinas y ellos ni a medio gas sobando el balon todo lo que an podido

Di Maria...no...hoy no era su dia...creo que Coentrao era el elegido...y creo que Sahin por Khedira si hubiese estado bien....pero no nos engañemos....Mou no va a quitar a Khedira para meter otro jugon....JAMAS...es asi...le gusta los medios destructores no espereis ver hay un medio campo Xabi,Ozhil,Sahin por que Mou no los va a poner

Sinceramente.....fichajes...no hay mas...si Varane y Coentrao y Callejon y Sahin y todo lo que tu quieras...pero un medio y alguien que tenga ese.."Algo Diferente" serian idoneos....Hubiese sido el Kun...para mi si...creo que nos falta ese poquito...ese medio campo bueno y esa chispa de algo mas de desborde...alguien que arrastre mas a dos defensas que esten preocupados mas por que no toque fulanito el balon que de guardar la posicion

Por lo demas....quiero ver a Sahin...YA....y quiero algo que ilusione...que este verano estamos a dos pu... velas...un medio bueno bueno o algo...Florentino esta algo dormido creo yo
Sobando el balón?? Tú de verdad crees que el Barsa ha tenido la misma posesión que el año pasado? Ni mucho menos, hemos tenido más posesión nosotros muchas veces.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#784Mensaje

Solo hay una conclusión, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma del barça, UN MADRID HECHO A RETALES INFLADO X MIS AMIGOS DE LA PRENSA, hace poco un panfleto publicaba: este Madrid es el mejor de su historia, mejor incluso q el de los galácticos", y nuevamente dan a entender q pretender ganar fuera del campo lo q no son capaces de conseguir dentro de él, osea, prepotencia desmedida, queremos ponernos a la altura del barça peeero, solo en palabras q no esta muy animado el cotarro de los fichajes. Lo siento, pero no acabo de casar como jugadores con el nivel de Khedira pueden estar en el madrid, están a años luz del resto, q sigamos y sigamos sin lateral diestro y nos gastemos 30 millones en uno zurdo, q solo tengamos un mediocentro de garantias, q va a acabar foll... al final de la temporada, y si llega, q tengamos esa descompensación BRUTAL en el estilo de juego individual de los futbolistas de ataque, teniendo dos segundos delanteros completamente distintos pero de nivel ambos dos, pero q no tengamos un 9 de garantias, repito, de garantias, q CR7 esté trotando x banda, q no se cuente con Lass... en fin, son bastantes cosas q es imposible de hilbanar, de crear automatismos cuando, sencillamente, no se le puede pedir mas a estos jugadores. Es algo para reflexionar mas en profundidad, de momento lo dejo, q estoy de fiestas populares y tengo prisa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#785Mensaje

SiempreReal escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:A mi me de el aroma del año pasado......nosotros con la puesta a punto a tope corriendo como maquinas y ellos ni a medio gas sobando el balon todo lo que an podido

Di Maria...no...hoy no era su dia...creo que Coentrao era el elegido...y creo que Sahin por Khedira si hubiese estado bien....pero no nos engañemos....Mou no va a quitar a Khedira para meter otro jugon....JAMAS...es asi...le gusta los medios destructores no espereis ver hay un medio campo Xabi,Ozhil,Sahin por que Mou no los va a poner

Sinceramente.....fichajes...no hay mas...si Varane y Coentrao y Callejon y Sahin y todo lo que tu quieras...pero un medio y alguien que tenga ese.."Algo Diferente" serian idoneos....Hubiese sido el Kun...para mi si...creo que nos falta ese poquito...ese medio campo bueno y esa chispa de algo mas de desborde...alguien que arrastre mas a dos defensas que esten preocupados mas por que no toque fulanito el balon que de guardar la posicion

Por lo demas....quiero ver a Sahin...YA....y quiero algo que ilusione...que este verano estamos a dos pu... velas...un medio bueno bueno o algo...Florentino esta algo dormido creo yo
Sobando el balón?? Tú de verdad crees que el Barsa ha tenido la misma posesión que el año pasado? Ni mucho menos, hemos tenido más posesión nosotros muchas veces.
Nooo...digo su juego...no que hayan tenido mas posesion si no que ellos hacen lo mismo que el año pasado...sobar el balon todo lo que an podido o mejor dicho les hemos dejado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#786Mensaje

pero es que no se esperábamos que el barca se desmorone y nosotros sin apenas cambios de repente seamos la hostia ?
el Madrid estaba rozando el nivel de endeudamiento recomendado y no se pueden gastar 300 millones en gente ni 200 ni 100 , la peña aquí hablando de 80 por rooney , 60 por bale , joder en que mundos de yupi vivís ? aparte no hay salidas y sin salidas no hay fichas libres
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#787Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SiempreReal escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:A mi me de el aroma del año pasado......nosotros con la puesta a punto a tope corriendo como maquinas y ellos ni a medio gas sobando el balon todo lo que an podido

Di Maria...no...hoy no era su dia...creo que Coentrao era el elegido...y creo que Sahin por Khedira si hubiese estado bien....pero no nos engañemos....Mou no va a quitar a Khedira para meter otro jugon....JAMAS...es asi...le gusta los medios destructores no espereis ver hay un medio campo Xabi,Ozhil,Sahin por que Mou no los va a poner

Sinceramente.....fichajes...no hay mas...si Varane y Coentrao y Callejon y Sahin y todo lo que tu quieras...pero un medio y alguien que tenga ese.."Algo Diferente" serian idoneos....Hubiese sido el Kun...para mi si...creo que nos falta ese poquito...ese medio campo bueno y esa chispa de algo mas de desborde...alguien que arrastre mas a dos defensas que esten preocupados mas por que no toque fulanito el balon que de guardar la posicion

Por lo demas....quiero ver a Sahin...YA....y quiero algo que ilusione...que este verano estamos a dos pu... velas...un medio bueno bueno o algo...Florentino esta algo dormido creo yo
Sobando el balón?? Tú de verdad crees que el Barsa ha tenido la misma posesión que el año pasado? Ni mucho menos, hemos tenido más posesión nosotros muchas veces.
Nooo...digo su juego...no que hayan tenido mas posesion si no que ellos hacen lo mismo que el año pasado...sobar el balon todo lo que an podido o mejor dicho les hemos dejado
Es que no les hemos dejado, les hemos ganado la posesion... han hecho 3 TIROS !! que hayan marcado 2 ha sido casualidad, en circunstancias normales pepe no se resbala en la frontal del area y en circunstancias normales el tiro de villa no entra y en circunstancias normales metemos mas goles con menos ocasiones... en eso se resume el partido
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

k1_Kilian escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
SiempreReal escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:A mi me de el aroma del año pasado......nosotros con la puesta a punto a tope corriendo como maquinas y ellos ni a medio gas sobando el balon todo lo que an podido

Di Maria...no...hoy no era su dia...creo que Coentrao era el elegido...y creo que Sahin por Khedira si hubiese estado bien....pero no nos engañemos....Mou no va a quitar a Khedira para meter otro jugon....JAMAS...es asi...le gusta los medios destructores no espereis ver hay un medio campo Xabi,Ozhil,Sahin por que Mou no los va a poner

Sinceramente.....fichajes...no hay mas...si Varane y Coentrao y Callejon y Sahin y todo lo que tu quieras...pero un medio y alguien que tenga ese.."Algo Diferente" serian idoneos....Hubiese sido el Kun...para mi si...creo que nos falta ese poquito...ese medio campo bueno y esa chispa de algo mas de desborde...alguien que arrastre mas a dos defensas que esten preocupados mas por que no toque fulanito el balon que de guardar la posicion

Por lo demas....quiero ver a Sahin...YA....y quiero algo que ilusione...que este verano estamos a dos pu... velas...un medio bueno bueno o algo...Florentino esta algo dormido creo yo
Sobando el balón?? Tú de verdad crees que el Barsa ha tenido la misma posesión que el año pasado? Ni mucho menos, hemos tenido más posesión nosotros muchas veces.
Nooo...digo su juego...no que hayan tenido mas posesion si no que ellos hacen lo mismo que el año pasado...sobar el balon todo lo que an podido o mejor dicho les hemos dejado
Es que no les hemos dejado, les hemos ganado la posesion... han hecho 3 TIROS !! que hayan marcado 2 ha sido casualidad, en circunstancias normales pepe no se resbala en la frontal del area y en circunstancias normales el tiro de villa no entra y en circunstancias normales metemos mas goles con menos ocasiones... en eso se resume el partido
SUERTE. La suerte que tiene el Barsa es increíble y no solo en goles, sino en rebotes... Y, por consiguiente, la mala suerte que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#789Mensaje

Tienen suerte SI, pero nos han empatado en casa nosotros con todos los titulares y ellos sin 5 campeones del mundo sin contar a Fabregas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#790Mensaje

RM ha sido superior al Barsa mientras que las fuerzas le dieron para presionar en todo el campo y quitarles el balón, ni se vió a Messi ni a Villa ni a Thiago, en cuanto bajaron el pistón y se estiró el equipo el Barsa pudo tocar con libertad y hacer dos goles, para aguantar ése ritmo de presión necesitas 11 Gareth Bale al 120%, la solución pasa por jugar más juntos, mejor organizados y con más cabeza, correr más es imposible, así no se les gana.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#791Mensaje

Tengo el presentimiento de que alli nos golean
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#792Mensaje

Dicen Alves:

A algún arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu.

Da a entender que el arbitro en todo momento ayudo al Madrid y el perjudicado a sido el farsa! Increíble que cara dura tiene este hijo de pu..!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

steven2409 escribió:Dicen Alves:

A algún arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu.

Da a entender que el arbitro en todo momento ayudo al Madrid y el perjudicado a sido el farsa! Increíble que cara dura tiene este hijo de pu..!
Encimaa!! Pero estos de qué van? Qué más quieren? Que les den la copa antes de jugar ya o qué? Es lo único que les queda.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#794Mensaje

Seguimos teniendo el mismo problema.

Si el Barça es capaz de hacernos dos goles en nuestro campo con esa facilidad es que falla algo. Uno dirá que es este, otro dirá que es aquel...

Hoy, así, con la tontería, se han cumplido 5 partidos seguidos en el Bernabéu sin ganar al Barça: 2-6; 0-2; 1-1; 0-2 y 2-2

Esto es la primera vez que pasa. Nunca hemos ganado al Barça más de 4 veces seguidas en el Camp Nou y tampoco nos habían ganado más de 4 veces consecutivas en el Bernabéu. En toda la historia. Pensadlo: en toda la pu.. historia había pasado algo así.

Y lo más grave, es que no he escuchado al Bernabéu rugir. No he visto miedo escénico en la plantilla del Barça. Últimamente parece que vienen aquí de paseo, parece que están en su casa. ¿Qué pasa, que los únicos que animan son los del fondo sur? y estos lo hacen cuando va todo bien, porque el silencio del minuto 45 de hoy... manda huevos.

Aquí sólo animamos cuando ganamos al típico provinciano por 3-0. Con un estadio así, el miedo escénico se asemeja más a un anuncio de Play Movil con el barco pirata.

Vamos a ver como nos reciben en pu.. Camp Nou.

Y todavía me acuerdo de cuando fui a ver la eliminatoria, partido de ida en el Bernabéu, de la copa del Rey contra el Atleti, que por un momento pensé que estaba en el Calderón. Se escuchaba más a los 3000 tontitos del Pateti que al Bernabéu. Que lograron hasta reventar el minuto de silencio por la muerte de Juanito Navarro.

Los que vamos al campo, tenemos que ir a dejarnos las cuerdas vocales durante 90 minutos, joder!!! TODOS!!!, que parece que tenemos la sangre de horchata.
Borrar usuario 4146

#795Mensaje

steven2409 escribió:Dicen Alves:

A algún arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu.

Da a entender que el arbitro en todo momento ayudo al Madrid y el perjudicado a sido el farsa! Increíble que cara dura tiene este hijo de pu..!

Nah.. se refiere a que le falta personalidad para robar descaradamente expulsando a 2 o 3 jugadores el Madrid y marcando penaltys sin temor a favor del Farca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#796Mensaje

steven2409 escribió:Dicen Alves:

A algún arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu.

Da a entender que el arbitro en todo momento ayudo al Madrid y el perjudicado a sido el farsa! Increíble que cara dura tiene este hijo de pu..!
A este tio lo odio!

Sigo pensando que si lo veo en la calle, le meto una patada en la espinilla para que deje de actuar y de jugar futbol!

Menudo HDP!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#797Mensaje

Ese tipo es un boca floja pero en serio! Ojalá el Madrid gane y se trague toda su mierda!
Borrar usuario 4361.

#798Mensaje

El árbitro si tendrá la personalidad que quiere la actriz alves porque en el cacanou perderemos seguro un 3-0 o 3-1 y se sigue en las mismas haciendo grande al farsa a costa nuestra :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#799Mensaje

Bien el Madrid, mal el resultado.

Pep se sobró con la alineación y se debío llevar 3, pero, cuando tienes los hados de tu lado las cosas te salen hasta sin querer. Ahora no podemos decir que "ellos sin 5 titulares nos empataron" , por que el resultado es injustísimo, lo saben perfectamente los catalanes, pero al final es lo que va a contar, les hemos quitado la posesión, hemos tirado mucho más y merecido al menos un par de goles más.... En el Madrid ha faltado presencias: CR muy defendido ha lucido muy poco, Karim no es un killer pero para nada, qué dos goles perdío; Ozil intermitente y Di Maria poco pero muy poco.

Este encuentro da esperanzas de que les podemos jugar con intensidad pero de cara, pero me deja las dudas de siempre, con un 9 de gran nivel y sobre todo, con Khedira (que no hizo mal partido pero...) dejando la titularidad a un 5 potente estilo De Rossi o similar, creceríamos una barbaridad.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#800Mensaje

A mi me ha parecido que se le ha perdido ese miedo que le tenian el año pasado. Se ha tenido mas posesión y mas oportunidades.
En circustancias normales deberiamos haber ganado aunque ellos han hecho lo que hacemos en muchas ocasiones (meter las dos oportunidades que tienes gracias a los cracks).
Me ha gustado mucho Coentrao. Segun ha salido se los ha comido con patatas.
Arriba todavia falta que Ozil asuma responsabilidad. Es muy importante para este equipo pero todavia prefiere estar en segunda fila cuando las cosas se tuercen un poco. Debe echarle mas narices y echarse el equipo a la espalda porque de sus botas depende mucho que la presion del resto tenga sentido.
En el Camp nou pouede pasar de todo pero yo ya he visto un cambio abismal con los ultimos 3 años.
Responder