Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#821Mensaje

Posesion del balon:
De los 50 min y 53 seg de juego efectivo, el Real Madrid tuvo el balón 24:32 (el 48,21%) y el Barcelona lo tuvo 26:21 (el 51,79%).
Por tanto, el Barça tuvo el balón 1 min y 49 seg más que el Real Madrid, es decir, un 3,58% más del tiempo efectivo de juego total .

Datos de @2010MisterChip
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#822Mensaje

No se cual es la obsesión de algunos con la posesión del balón, esto es fútbol seniores gana el que mas goles mete y no el que mas la tiene. Yo estoy contento con el planteamiento del Madrid, pero insatisfecho con el resultado. Creo que al fin se esta quitando el "miedo" con el que últimamente le jugábamos al farsa. Pero que el Madrid haya subido su nivel, no significa que el farsa lo haya bajado, ellos siguen siendo un gran equipo (+ árbitros), hoy me queda claro que podemos ganarles y jugar mejor que ellos. La temporada apenas comienza y el miércoles veremos quien da el primer golpe.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#823Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No se cual es la obsesión de algunos con la posesión del balón, esto es fútbol seniores gana el que mas goles mete y no el que mas la tiene. Yo estoy contento con el planteamiento del Madrid, pero insatisfecho con el resultado. Creo que al fin se esta quitando el "miedo" con el que últimamente le jugábamos al farsa. Pero que el Madrid haya subido su nivel, no significa que el farsa lo haya bajado, ellos siguen siendo un gran equipo (+ árbitros), hoy me queda claro que podemos ganarles y jugar mejor que ellos. La temporada apenas comienza y el miércoles veremos quien da el primer golpe.
Exacto! se gana metiendola adentro, no teniendola en los pies!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#824Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No se cual es la obsesión de algunos con la posesión del balón, esto es fútbol seniores gana el que mas goles mete y no el que mas la tiene. Yo estoy contento con el planteamiento del Madrid, pero insatisfecho con el resultado. Creo que al fin se esta quitando el "miedo" con el que últimamente le jugábamos al farsa. Pero que el Madrid haya subido su nivel, no significa que el farsa lo haya bajado, ellos siguen siendo un gran equipo (+ árbitros), hoy me queda claro que podemos ganarles y jugar mejor que ellos. La temporada apenas comienza y el miércoles veremos quien da el primer golpe.
A mi eso me parece insignificante, lo coloque porque habia una discusion en el Twitter sobre eso, es todo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#825Mensaje

willi escribió:
Kuryto_Madrid escribió:No se cual es la obsesión de algunos con la posesión del balón, esto es fútbol seniores gana el que mas goles mete y no el que mas la tiene. Yo estoy contento con el planteamiento del Madrid, pero insatisfecho con el resultado. Creo que al fin se esta quitando el "miedo" con el que últimamente le jugábamos al farsa. Pero que el Madrid haya subido su nivel, no significa que el farsa lo haya bajado, ellos siguen siendo un gran equipo (+ árbitros), hoy me queda claro que podemos ganarles y jugar mejor que ellos. La temporada apenas comienza y el miércoles veremos quien da el primer golpe.
A mi eso me parece insignificante, lo coloque porque habia una discusion en el Twitter sobre eso, es todo.
No lo digo por tu comentario, yo tambien lo estaba leyendo en twitter. Si el Madrid sigue jugando como hoy (pero haciendo los goles que perdono) por mi el farsa se puede quedar con el porcentaje de posesion a su favor siempre....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#826Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
willi escribió:
Kuryto_Madrid escribió:No se cual es la obsesión de algunos con la posesión del balón, esto es fútbol seniores gana el que mas goles mete y no el que mas la tiene. Yo estoy contento con el planteamiento del Madrid, pero insatisfecho con el resultado. Creo que al fin se esta quitando el "miedo" con el que últimamente le jugábamos al farsa. Pero que el Madrid haya subido su nivel, no significa que el farsa lo haya bajado, ellos siguen siendo un gran equipo (+ árbitros), hoy me queda claro que podemos ganarles y jugar mejor que ellos. La temporada apenas comienza y el miércoles veremos quien da el primer golpe.
A mi eso me parece insignificante, lo coloque porque habia una discusion en el Twitter sobre eso, es todo.
No lo digo por tu comentario, yo tambien lo estaba leyendo en twitter. Si el Madrid sigue jugando como hoy (pero haciendo los goles que perdono) por mi el farsa se puede quedar con el porcentaje de posesion a su favor siempre....
Si claro a mi me gusto el partido por parte del Madrid, ojala que sigamos en esa tonica.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#827Mensaje

Pues a mi me ha gustado el partido y el madrid, vale que el barça no ha salido de inicio con todos sus mejores hombres, vale que han hecho un extraño partido y no han estado en su tonica, pero algo tendrá que ver el trabajo realizado por los nuestros (digo yo vamos) en defensa y en ataque hemos cometido errores, pero en general me siento satisfecho con el partido (mas no con el resultado). Me deja mal sabor el empate pues la victoria no parecía tan complicada y la hemos desaprovechado. Pero estoy contento con nuestro juego, lo que me hace estar mas alegre y optimista es saber que aun podemos hacerlo mejor, mucho mejor. Esperemos que esto ocurra el miercoles.


HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#828Mensaje

Al RM se le ve otra cara, debería ser esta la temporada que despega, será sin duda la temporada más dura para el FCB, el Madrid se viene con lo más importante, motivación.

En cuanto al partido, una suerte la verdad (claro, tambien con sus meritos), 2 llegadas 2 goles, y recibir 2 de ese vendaval, una proeza como dice Pep, el equipo desencajado completamente, se le olvido a que juega, buscando salidas largas.. :?, perdiendo balones sin sentido, pero sé que es producto de la pésima pretemporada, espero realmente mejoremos en la vuelta, que pueda desarrollar su futbol, con Busquets, Pique y Xavi a tope.
Al final las sensaciones deberían ser agridulce para el RM, por la mejora que se está viendo pero no contento con el marcador supongo, y un tanto de alivio por parte del FCB, mucho esfuerzo con resultado un pelín favorable.

Cabe destacar que, con el ambientazo propicio, con la motivación por las nubes, con buena preparación de parte del RM, aun así se sacó un buen resultado, este debió ser el día del Madrid, quiero creer que es la suerte de campeón :D .

P.D. No puedo evitar que se me dibuje una sonrisa boba en la cara con el villarato, desde siempre ha sido una buena señal (los árbitros). El articulo de Roncero, me ha resultado hilarante... luego no es forofo, jej.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#829Mensaje

No me disgustó ayer el equipo que me pareció muy superior al Barcelona. Una pena el resultado, porque a los azulgranas con un par de buenos detalles les bastó, pero en fin, queda el partido de vuelta y haciendo las cosas bien a día de hoy se les puede hacer daño en el Nou Camp. Eso sí, habrá que atinar más cara a puerta y mejorar en defensa, para mí lo peor del equipo.
Ayer volví a ver al Pepe medio chifla de otros partidos. No sé como no le meten un chute de tila y valeriana antes de empezar a jugar, y mal, muy mal Mourinho al no comparecer en la rueda de prensa. El Barcelona lo de siempre en ese aspecto: vuelve el teatro (lo de Alves y Pedro ya hay que tomárselo en plan descojone) y siguen considerándose intocables. Hay un ajugada en que Callejón le da un par de toques a Iniesta (el querubín) y el culé un poco más y le da dos ostias y todavía se ponía en plan "tu a mí no me tocas", y Xavi idem del lienzo.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#830Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues a mi me ha gustado el partido y el madrid, vale que el barça no ha salido de inicio con todos sus mejores hombres, vale que han hecho un extraño partido y no han estado en su tonica, pero algo tendrá que ver el trabajo realizado por los nuestros (digo yo vamos) en defensa y en ataque hemos cometido errores, pero en general me siento satisfecho con el partido (mas no con el resultado). Me deja mal sabor el empate pues la victoria no parecía tan complicada y la hemos desaprovechado. Pero estoy contento con nuestro juego, lo que me hace estar mas alegre y optimista es saber que aun podemos hacerlo mejor, mucho mejor. Esperemos que esto ocurra el miercoles.


HALA MADRID!!
pero si puso el once de gala a 30 min del final y si el cr7 que me toca la polla para que queremos 62 goles si en las finales contra el barca no mete. 3 mano a mano con valdés fallo y benzema no sabe rematar de cabeza remata al muñeco bueno a lo que iba que en esos minutos la manita estuvo cerca
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#831Mensaje

El Madrid fue mejor en casi todo y deja magníficas sensaciones... aunque al mismo tiempo deprime que ante un rival corto de forma no nos alcanzara para ganar con suficiencia.
El miércoles nueva prueba de fuego en el Nou Camp.
La mejor crónica de los hechos, en el blog "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... n-sin.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#832Mensaje

3 veces remató con peligro el barca , si hace una manita de 3 ocasiones creeré que dios es culé, este que no sabe rematar , aquel que no mete , pepito que se le cae el pantalón siempre , en fin nada nuevo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#833Mensaje

jako escribió:3 veces remató con peligro el barca , si hace una manita de 3 ocasiones creeré que dios es culé, este que no sabe rematar , aquel que no mete , pepito que se le cae el pantalón siempre , en fin nada nuevo
Eres un crack jako =D> =D> =D>
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#834Mensaje

pues vi mas o menos el partido que esperaba... un madrid superior y un barça desbordado, al fin y al cabo no llevan practicamente entrenamientos, si ayer no eramos superiores a ellos no ibamos a serlo nunca... muy buenas sensaciones de todas maneras, y muy buen resultado para el barça.

de verdad, lo de alguno de vosotros con los arbitros es cronico... me parecio malisimo, pero no fue un robo de ninguna manera, hubo penalty sobre cristiano y hubo penalty sobre pedro... punto.

analisis personal:

- casillas: 2 tiros 2 goles... cierto es que no fueron su culpa, el de villa es un golazo tremendo y el de messi un 1 contra 1.
- ramos: en su linea... casualidad o no siempre nos llegan los golitos por su sitio... a pesar de ello estuvo relativamente bien
- carvalho: bien, no fue de sus mejores partidos pero cumplio a mi parecer.
- pepe: a este tio hay que tranquilizarle un poco... no es normal, es verle en el campo y sufrir cada jugada a ver si le van a expulsar... entra de manera desproporcionada en cualquier area del campo... y en el corner contrario no viene a cuento entrar fuerte, lo unico que puedes conseguir es una tarjeta... se que a muchos os encantaran estas cosas... pero para mi el futbol es futbol, y hay que jugar en la cabeza. precisamente por esto no es el mejor central del mundo.
- marcelo: ofensivamente no brillo como en otras ocasiones y en defensa estuvo bastante fallon... alexis se le iba casi siempre e hizo un penalty muy claro a pedro (y ya tenia amarilla), mal, marcelo ayer mal.
- khedira: le pone voluntad pero no le veo sitio... siempre llegaba tarde a todos sitios y tenia que hacer faltas, lo dicho, mejor nos buscamos a otro.
- xabi: como siempre, imperial. reparte juego, defiende y hace las faltas cuando se necesiten (aunque sean amarillas), juega con la cabeza, no como pepe, y ademas ayer marco. de lo mejor con diferencia.
- ozil: muy bien al principio, tiene mucha calidad este chico, pero le falta un puntito.. siempre acaba desapareciendo, se cansa y desaparece, hay que trabajar en ese aspecto porque el tio ya es un crack y puede ser supercrack
- cristiano: con mucha ansiedad como siempre que juega contra el barça... voluntarioso pero muy muy fallon, aporto presencia y poco mas.
- benzema: de mas a menos, empezo muy muy bien pero se fue desinflando. le falto un golito para completar una muy buena actuacion, de todas formas me dejo muy contento.
- di maria: trabajador como siempre, aporto en ataque pero no acabaron siendo las grandes ocasiones del partido. cumplio y gracias.

cambios:
- coentrao: muy muy bien. me gusto mucho, recupero muchisimos balones... adios khedira!!!
- callejon: bien, lucho, peleo y tuvo sus aportes ofensivos, no desentono el tiempo que estuvo en el campo.
- higuain: sin tiempo practicamente no aparecio, tampoco se puede decir mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

La posesión tiene más importancia que la que os empeñéis en no darle. No por que el Madrid TENGA que jugar a sobarla, si no por la importancia que tiene que el Barça no la tenga. Su fútbol es ese y ese es el objetivo a fastidiar para poder hacer luego tu juego. No puede ser que el Barça sobrepase el 60% de posesión en el Bernabeu, es inaceptable, y con esos números, no os engañéis, ganan ellos. Ayer se hizo bien en la presión pero también en no dejarles tener el balón a base de dar pelotazos rápidos. Si presionas fuerte y te quedas la pelota el tiempo necesario, ellos pierden pie. Ha quedado demostradísimo. Así que queda claro: IMPEDIR QUE TENGAN EL MÁS TIEMPO POSIBLE EL BALÓN.

Por otro lado es un partido que deja sensaciones raras, el equipo por fin vapulea futbolísiticamente al gran rival, sabemos que ellos no estaban en su mejor momento, pero la superioridad fue manifiesta. La putada es que el Barça decició tener uno de esos días que le pegas 3 y entran dos y Valdes decide no equivocarse nunca. Después eso, falta que Karim concrete, CR de un fogonazo estilo Copa y Di Maria u Ozil hagan ese gran partido que se les espera ante estos...

El árbitro no tuvo nada que ver.

Me voy contento con la actitud y el partido de mi equipo, pero descontento con la suerte de los culés en un partido que merecío perder por mucho... pero bueno, que le vamos a hacer, paso a paso.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#836Mensaje

Mesut escribió:pues vi mas o menos el partido que esperaba... un madrid superior y un barça desbordado, al fin y al cabo no llevan practicamente entrenamientos, si ayer no eramos superiores a ellos no ibamos a serlo nunca... muy buenas sensaciones de todas maneras, y muy buen resultado para el barça.

de verdad, lo de alguno de vosotros con los arbitros es cronico... me parecio malisimo, pero no fue un robo de ninguna manera, hubo penalty sobre cristiano y hubo penalty sobre pedro... punto.

analisis personal:

- casillas: 2 tiros 2 goles... cierto es que no fueron su culpa, el de villa es un golazo tremendo y el de messi un 1 contra 1.
- ramos: en su linea... casualidad o no siempre nos llegan los golitos por su sitio... a pesar de ello estuvo relativamente bien
- carvalho: bien, no fue de sus mejores partidos pero cumplio a mi parecer.
- pepe: a este tio hay que tranquilizarle un poco... no es normal, es verle en el campo y sufrir cada jugada a ver si le van a expulsar... entra de manera desproporcionada en cualquier area del campo... y en el corner contrario no viene a cuento entrar fuerte, lo unico que puedes conseguir es una tarjeta... se que a muchos os encantaran estas cosas... pero para mi el futbol es futbol, y hay que jugar en la cabeza. precisamente por esto no es el mejor central del mundo.
- marcelo: ofensivamente no brillo como en otras ocasiones y en defensa estuvo bastante fallon... alexis se le iba casi siempre e hizo un penalty muy claro a pedro (y ya tenia amarilla), mal, marcelo ayer mal.
- khedira: le pone voluntad pero no le veo sitio... siempre llegaba tarde a todos sitios y tenia que hacer faltas, lo dicho, mejor nos buscamos a otro.
- xabi: como siempre, imperial. reparte juego, defiende y hace las faltas cuando se necesiten (aunque sean amarillas), juega con la cabeza, no como pepe, y ademas ayer marco. de lo mejor con diferencia.
- ozil: muy bien al principio, tiene mucha calidad este chico, pero le falta un puntito.. siempre acaba desapareciendo, se cansa y desaparece, hay que trabajar en ese aspecto porque el tio ya es un crack y puede ser supercrack
- cristiano: con mucha ansiedad como siempre que juega contra el barça... voluntarioso pero muy muy fallon, aporto presencia y poco mas.
- benzema: de mas a menos, empezo muy muy bien pero se fue desinflando. le falto un golito para completar una muy buena actuacion, de todas formas me dejo muy contento.
- di maria: trabajador como siempre, aporto en ataque pero no acabaron siendo las grandes ocasiones del partido. cumplio y gracias.

cambios:
- coentrao: muy muy bien. me gusto mucho, recupero muchisimos balones... adios khedira!!!
- callejon: bien, lucho, peleo y tuvo sus aportes ofensivos, no desentono el tiempo que estuvo en el campo.
- higuain: sin tiempo practicamente no aparecio, tampoco se puede decir mucho
Bueno lo primero te felicito por ser tan claro sobre el árbitro, a algunos les molestará, pero que se va a hacer. No fue un robo, es más, siendo justos algún jugador más del Madrid tenía que haber salido con amarilla. Comparto todo tu análisis, muy objetivo todo. El Madrid jugó mejor, pero no se puede decir que haya hecho un partido fantástico, le valió con presionar para tener ocasiones, no tuvo que inventar.
Tengo confianza, pero me preocupa mucho la vuelta, el Barça va a recuperar muchos jugadores, llega mas metido, me da que esperaban tener que remontar en el Camp Nou, llegaban muy mal a este partido, y ahora les vale con empatar a 0. El equipo titular del Madrid va a llegar cansado, el del Barça fresco, en mi opinión era crucial sacar un buen resultado en la ida.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#837Mensaje

Mesut escribió: de verdad, lo de alguno de vosotros con los arbitros es cronico... me parecio malisimo, pero no fue un robo de ninguna manera, hubo penalty sobre cristiano y hubo penalty sobre pedro... punto.
Pues no es "punto". El penalti es clarisimo y encima tarjeta roja, Valdes lo hizo con toda intencion en el area pequeno. Si hubiesen pitado ese penalti el partido cambia por completo. Lo q no se puede hacer es decir: un penalti no pitado al Madrid, otro no pitado al Barca asi que no nos quejemos! NO ES TAN FACIL!!!
Borrar usuario 12100.

#838Mensaje

PUES SI ESTO OS HA PARECIDO TENER POSESION. :o :o

AGARRAROS DEL WUEVOS CUANDO VENGA NURI SAHIN. :twisted: :twisted:

TIENE EL TIRO LARGO DE XABI Y EL TOQUE DE OZIL.
SE LO QUE DIGO.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#839Mensaje

no es penalti pa cada uno y listo, si llegabamos a meter el 2-0 a saber si nos remontaban (tambien puede que fallaramos el penal, quien sabe). No se, personalmente esto cansa, siempre hay alguna cosita rara que si penales, que si tarjetas, que si teatro.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#840Mensaje

dasneo escribió:
Mesut escribió: de verdad, lo de alguno de vosotros con los arbitros es cronico... me parecio malisimo, pero no fue un robo de ninguna manera, hubo penalty sobre cristiano y hubo penalty sobre pedro... punto.
Pues no es "punto". El penalti es clarisimo y encima tarjeta roja, Valdes lo hizo con toda intencion en el area pequeno. Si hubiesen pitado ese penalti el partido cambia por completo. Lo q no se puede hacer es decir: un penalti no pitado al Madrid, otro no pitado al Barca asi que no nos quejemos! NO ES TAN FACIL!!!
Como va a ser eso roja??? Jajaja.
No... No es tan facil, si una falta que no era en el minuto 3 de partido no la hubiese pitado el partido hubiese sido diferente y no se hubiese producido esa jugada. Lo que importa es lo que paso. Penalty de valdes y penalty de marcelo, este si con roja porque era segunda amarilla.
En stanford bridge los penaltys claros q no pito vinieron despues de la roja injusta de abidal, eso invalida la mano de pique o el unico penalty q si hicieron a drogba? Pues no...
Me parece muy preocupante tener esta actitud en u partidp como el de ayer, el dia q de vrrdad nos roben me va a dar miedo entrar aqui
Responder