Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Mesut

#21Mensaje

Masquerade escribió:si fuera por vosotros pepe ya tendria que empezar todos los partidos con amarilla vamos.
no, pero desde luego que todos los partidos se gana la naranja...
tiene que aprender a controlarse, xabi alonso aunque no sea la misma posicion es un ejemplo... da cuando tiene que dar... como cuando se la solto asi a messi. las tarjetas son preciosas y estan para "usarlas" cuando son necesarias o porque alguna vez simplemente calculas mal y no llegas... no para jugartela en cada accion del partido.

habria que ver la opinion que tendriais de pepe si fuese del rival... no me quiero ni imaginar la de insultos que le lloverian...
zam

#22Mensaje

El árbitro no tuvo culpa. Fuimos superiores y no supimos llevarlo al marcador, nos faltó el puntito de suerte, Villa metió el gol de su vida cuando la cosa estaba para el 2-0 y a saber. Son detalles, el fútbol tiene estas cosas. Momentos que salvan la vida a un equipo muerto y le da vida. El penalty de Valdes es como una catedral, después el de Marcelo...um, no lo veo tan claro, creo que toca antes balón, el plano detrás de la portería es el bueno. En todo caso no fue una cosa bestia como el de la vuelta de Champs, ayer no ganamos por que el universo se confabuló con Pep, mala suerte. Si cada partido, por un detalle, lloramos por el arbitraje, cuando nos la den de verdad va a perder fuerza la queja. Ayer no tuvo culpa del resultado el árbitro.
migtra

#23Mensaje

Coincido con zam. Si en el primer partido oficial por un arbitraje malo, pero para los dos bandos, ya nos empezamos a quejar y a no salir a hacer las ruedas de prensa, mal asunto para cuando de verdad nos la líen.
ARMIN

#24Mensaje

Mesut escribió:
galiana escribió:admi si tu crees que el arbitro no perjudico al madrid dime porque le pita un fuera de juego a marcelo con 1-0 cuando alves se cae y el encaraba junto a benzema a valdes ,porque en un partido que no fue violento pita 24 faltas al madrid por 12 del barca ,porque no pita una falta de mascherno a benzema en el borde del aera porque permite que los jugadores del barca le menosprecie y se encaren con los jugadores del madrid asi etc sin contar el penalty q es clarismo y hubiera cambiado el signo del partido ,porque el de cristiano no tiene duda el de marcelo a pedro ofrece mas duda aunque creo que es penalty tambien pero ofrece duda porque el balon esta de por medio y es mas facil equivocarse pero el de cristiano ese no tiene duda en fin tu veras.
tiene narices que yo, madridista de cuna tenga que venir a hablar y a "defender" al arbitro... y digo defender porque en realidad voy a decir mas errores:

- khedira se harto de dar leches... y en una de ellas levanta la pierna 2 metros y no le saca un ojo a abidal de milagro... no le sacan ni amarilla, si abidal quiere khedira esta fuera del campo.
- marcelo: otro que ayer estuvo mal... repartio muchas y debio ser expulsado... por ejemplo en el penalty que hace a pedro, y antes le perdonaron la tarjeta en alguna ocasion.
- pepe creo que acabo sin tarjeta...

Ahora te diràn que tu eres un TROLL,que de madridista tienes una mierda por no comulgar con lo que ellos ven.
Pepe tenia que haber sido expulsado,¿lo haràn cuando pase algo grabe?.
Kedhira se pasò 3 pueblos con sus entradas al igual que X.alonso,y callejòn para ser el primer dia que juega se ha aprendido de memoria el guiòn.
El penalty de Valdes fue,el de marcelo tambien,eso de decir que hubiese cambiado el partido es una suposiciòn o cosas que estàn fuera de nuestro alcance.
La rueda de prensa de la mascota de moudriño fue patetica,HAY COSAS QUE NO HAN CAMBIADO,exacto,que el BARÇA sigue siendo muy superior.
La no comparecencia de moudriño es una cobardia,hay que estar para las duras y las maduras y,si tiene algo gordo que decir pues que lo diga,como ya hizo el año pasado.COBARDE Y RESENTIDO.
Visto lo visto,la liga va ha ser cosa de 2,veo al mdrid con mas fuerza fisica pero,tambien veo al BARÇA con mas calidad individual.
Gracias a tod@s por vuestra comprensiòn. ;)

- hay una supuesta falta de alexis a pepe que no es ni en broma y acto seguido pepe derriba a alexis a 10 centimetros del area... se iba hacia porteria y habia 2-3 defensas para 2-3 delanteros.

solo por poner unos ejemplos... estoy HARTO de los quejicas y de los que sea como sea el partido se quejan del arbitro para justificar nuestros errores.

ayer no ganamos porque fallamos como una escopeta de feria, punto, si lo quereis ver bien, y si no pues que quereis que os diga, una pena para el madridismo tener que aguantar estas actitudes derrotistas y de echar balones fuera
Masquerade

#25Mensaje

migtra escribió:Coincido con zam. Si en el primer partido oficial por un arbitraje malo, pero para los dos bandos, ya nos empezamos a quejar y a no salir a hacer las ruedas de prensa, mal asunto para cuando de verdad nos la líen.
es que siempre pasa algo raro, que si una expulsion, que si un penaltito; ya cansa.
migtra

#26Mensaje

Masquerade escribió:
migtra escribió:Coincido con zam. Si en el primer partido oficial por un arbitraje malo, pero para los dos bandos, ya nos empezamos a quejar y a no salir a hacer las ruedas de prensa, mal asunto para cuando de verdad nos la líen.
es que siempre pasa algo raro, que si una expulsion, que si un penaltito; ya cansa.
Claro que cansa, masquerade. Pero del partido de ayer hay muchas cosas que comentar en cuanto al juego, la actitud, el rival... y parece que sólo queremos hablar del árbitro, que si es verdad que estuvo mal, pero de ahí a hablar ya de robos y cosas de estas hay un abismo.
ARMIN

#27Mensaje

No hay nada raro,lo que ocurre es que estabais muy mal acostumbrados,ganabais siempre en vuestro campo y este creo que es el 7º partido consecutivo que no rascais bola,por cierto,MESSI ya lleva 11 goles al madrì,raul en toda su carrera le marcò 15 al BARÇA. ;)
zam

#28Mensaje

Nada, nada, a mejorar la puntería, mantener la actitud e ir a ganar a Barcelona.
sfermar

#29Mensaje

Yo creo que ayer el árbitro fue el que menos condicionó el resultado. No es justo decir que por culpa del árbitro empatamos.

Yo creo que nos tenemos que quedar con la buena imagen que dimos de superioridad y que el miércoles con un arbitraje idéntico al de ayer podemos ganar sin problemas y sin apelar al árbitro.

Lo que si que me crispa es que nos tachen de duros, cuando; salvo la entrada de Pepe, que no era de roja ni por asomo y la de Khedira que el chico no la hizo con mala intención y de ahí su rápida disculpa. El resto fueron situaciones normales del fútbol, lo que pasa que los culés están tan mal acostumbrados que cualquier roce ya es sancionable como poco de tarjeta. Por Dios que esto es un deporte profesional, el que no quiera que le toquen, que se vaya a jugar a las muñecas.
ARMIN

#30Mensaje

Solo jugais duro cuando os enfrentais al BARÇA

[youtube]yN03siuUkEw[/youtube]
Ankrus

#31Mensaje

ARMIN escribió:Solo jugais duro cuando os enfrentais al BARÇA

[youtube]BOSumNP_udU[/youtube]

;)
ARMIN

#32Mensaje

Ankrus escribió:
ARMIN escribió:Solo jugais duro cuando os enfrentais al BARÇA

[youtube]BOSumNP_udU[/youtube]

;)
[youtube]h-O0rxxPowM[/youtube]
zam

#33Mensaje

Ankrus, me parece que eres el único que no tiene a Armin ignorado, ¿te da cuen?
ARMIN

#34Mensaje

ANKRUS y yo tenemos muchas cosas en comùn,es mas,estoy por invitarlo cuando baje el BARÇA a madrì a una comida y charlar de futbol,pero,sin resentimientos. :D
Ankrus

#35Mensaje

zam escribió:Ankrus, me parece que eres el único que no tiene a Armin ignorado, ¿te da cuen?
No hijo, no, si le quité de ignorados porque me dijo 'que de vez en cuando se le iba la pinza, que él no era así', y como estuvo una semana sin hacer ná de ná, pues piqué y le quité de ignorados. Pero vamos, no pasa nada, si ya tenemos práctica en esto:

Imagen
sfermar

#36Mensaje

zam escribió:Ankrus, me parece que eres el único que no tiene a Armin ignorado, ¿te da cuen?
Sabemos que es duro no hacerlo, pero con el tiempo lo agradecerás.
ARMIN

#37Mensaje

Sfermar,¿esas coordenadas son del bernabeu? :?:
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Mesut escribió:
Masquerade escribió:si fuera por vosotros pepe ya tendria que empezar todos los partidos con amarilla vamos.
tiene que aprender a controlarse, xabi alonso aunque no sea la misma posicion es un ejemplo... da cuando tiene que dar... como cuando se la solto asi a messi. las tarjetas son preciosas y estan para "usarlas" cuando son necesarias o porque alguna vez simplemente calculas mal y no llegas... no para jugartela en cada accion del partido.

habria que ver la opinion que tendriais de pepe si fuese del rival... no me quiero ni imaginar la de insultos que le lloverian...
Yo lo que pienso es que el fútbol se esta "amariconando" demasiado..................lo digo porque antes las patadas guapas te las llevabas y era lo mas normal del mundo,entrabas a casa como el que llega de la guerra,ahora si entras fuerte eres un pu.. criminal.

Lo mas que me mosquea en los arbitrajes al Barcelona son las faltitas,si les estas mordiendo se van al suelo con facilidad para cortarte el ritmo,supongo que el filósofo lo ensaya y el arbitro colabora.
Ankrus

#39Mensaje

tassotti escribió:
Mesut escribió:

Yo lo que pienso es que el fútbol se esta "amariconando" demasiado..................lo digo porque antes las patadas guapas te las llevabas y era lo mas normal del mundo,entrabas a casa como el que llega de la guerra,ahora si entras fuerte eres un pu.. criminal.

Lo mas que me mosquea en los arbitrajes al Barcelona son las faltitas,si les estas mordiendo se van al suelo con facilidad para cortarte el ritmo,supongo que el filósofo lo ensaya y el arbitro colabora.
Thiago eso lo hace a las mil maravillas.
coke92

#40Mensaje

tassotti escribió:
Mesut escribió:

totalmente de acuerdo , eso es lo que pasa cuando los que comentan y hablan de futbol son los mismos que no han hecho deporte en su vida y no saben que es que corra sangre por las venas el unico deporte que hacen es correr en la cinta en el gimnasio asi despues pasa lo que pasa el deporte se convierte en teatro y en todo menos deporte de verdad
Responder