Hoy Callejón se reinvento como un Sahin, y Granero puede hacer lo mismo. Pero nosotros solo tenemos 1 medio defensivo que es Khedira, eso esta mal. Vamos a seguir habilitando a Pepe y a Coentrao ahí ya me lo espero...zam escribió:Es que además creo que Sahin es un perfil distinto al medio ese que nos hace falta para estos partidos, vamos, que no me veo saliendo ante el Barça con Sahin, Alonso, Ozil....
Kaká, Drenthe y GagoSergii escribió:Si Mou quiere una plantilla de 20 jugadores, no me queda duda que las cabezas que van a rodar para que le cuadren los numeros son estos:
Albiol, Kaka' y Granero.
hombre lo del lateral está claro, pero ya ha estas alturas, solo pido lo más apremiante.Ankrus escribió:Para mí, hace falta UN LATERAL DERECHO DE GARANTÍAS Y UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO/CREATIVO (como Valero o Martínez). Creo que los motivos sobran.
Marrón??? Qué marrón???vikingo34 escribió:otra cosa que si no la digo reviento.
porque mouriño manda a karanka a comerse el marrón en sala de prensa???
porque????
nada no es marrón............salir a justircarse en el árbitro, cuando una vez más no eres capaz de ganar al eterno rival en casa, nada nada no es marrón, por eso salió el.sfermar escribió:Marrón??? Qué marrón???vikingo34 escribió:otra cosa que si no la digo reviento.
porque mouriño manda a karanka a comerse el marrón en sala de prensa???
porque????
Marrón habría sido si el equipo hubiera jugado mal o nos hubieran dado un severo correctivo.
yo creo que es peor.Ankrus escribió:¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos?
La verdad es que sí, él es el que mejor lo tenía que ver, y no sé si ya lo ha pedido, o no lo ha pedido por alguna razón, o no sé...es muy raro. Con esto me refiero sobre todo a las carencias en el centro del campo.Ankrus escribió:¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos?
insisto, ES PEORRRRRRRRRRRR, él no lo considera carenciassssssssssss.SiempreReal escribió:La verdad es que sí, él es el que mejor lo tenía que ver, y no sé si ya lo ha pedido, o no lo ha pedido por alguna razón, o no sé...es muy raro. Con esto me refiero sobre todo a las carencias en el centro del campo.Ankrus escribió:¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos?
eso fue la pasada temporada y esta???Ankrus escribió:Digo yo, que cuando Mourinho quería fichar a Maicon y a Gerrard, sería por algo, no?