Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#1661Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Arbeloa es lo suficientemente bueno como para ser titular, es un muro, y es un jugador que tiene pocos fallos, puedes confiar en el en cualquier partido.
Quizás perdamos para adlante pero en defenss me atrevo a decir que ganamos con Arbeloa, además ya demostró tener unos huevotes jugando contra los culés, juega con el alma, como lo haría uno de nosotros... A mi me parece un jugadorazo, y aveces me parece extraño no verlo en la titular porque es del perfil del míster
Masquerade

#1662Mensaje

tendra que jugar arbeloa, que remedio. Pero es que ramos no se aguanta mas, es un coladero.
DelBosque

#1663Mensaje

De los peores del Madrid. No estaba para jugar.
Ankrus

#1664Mensaje

Lo de 'LESIONADO' en el título del hilo, creo que ya sobra. :lol:
Marado

#1665Mensaje

Fue el punto debil del equipo en el partido de ayer, el y Di Maria fueron los unicos que no dieron el nivel, si bien es verdad que el problema en el apartado ofensivo es que apenas se jugo por la banda derecha, en el defensivo no tiene excusas, solo le gano de forma contundente un mano a mano a Villa, el gol no se lo puede meter, reculando hacia atras dandole espacio al delantero para que cambiarsela de pierna y chutar con total comodidad, en esa jugada Arbeloa le va de frente, le mete la cadera y lo da vuelta.

No me gusto y espero que no sea titular el miercoles.
Ankrus

#1666Mensaje

En la jugada del gol de Villa, en vez de estar Ramos llega a estar Arbeloa, y no hubiese habido ni un disparo.
Javi18

#1667Mensaje

El problema es que ayer no tendria que haber jugado, venia de una lesión y no estaba al cien por cien y eso un tio como Ramos lo nota mucho, tendria que haber jugado Arbeloa. Fallo de Mourinho.
hitzeko

#1668Mensaje

En el gol de Villa no hay culpables. El tío sacó un tiro que ni él se lo cree y lo único que quedaba era poner cara de tonto y resignarse. Si un tío saca desde ahí semejante disparo... poco puedes hacer, seas Ramos, Arbeloa o Casillas.
Ankrus

#1669Mensaje

hitzeko escribió:En el gol de Villa no hay culpables. El tío sacó un tiro que ni él se lo cree y lo único que quedaba era poner cara de tonto y resignarse. Si un tío saca desde ahí semejante disparo... poco puedes hacer, seas Ramos, Arbeloa o Casillas.

Hombre, pero Ramos también podría haberle presionado de manera que no chutase.
merengue82

#1670Mensaje

No me explico porque se le da tanta caña al patron Ramos,jugando casi a media maquina x su lesion se hizo con unos cuantos balones.Y las espaldas siendo lateral o zaguero cada tanto te las ganan.Y sobre Arbeloa no lo veo como el gran "superdefensor"el nuevo Baresi,como lo pintan.
Esta bien q Ramos es mas mayor y q sus salidas dejan mucho q desear,pero tiene derbis a sus espaldas,experiencia.Creo q hay q contar con eso,de echo creo q Mou asi lo hace.
hitzeko

#1671Mensaje

Pero a toro pasado... Ramos tenía que posicionarse para tapar el tiro y para cubrirle la salida a banda. Yo no me esperaba que pudiese tirar desde ahí por la zona que era, pero el tío es bueno. Y es que esos goles son de los que intentas 10 veces y te entra 1.

Yo no vi fallo de nadie, ni de Casillas aunque estaba adelantado. El mérito es de Villa y de la pizca de suerte que tuvo para que le entrara.
merengue82

#1672Mensaje

hitzeko escribió:En el gol de Villa no hay culpables. El tío sacó un tiro que ni él se lo cree y lo único que quedaba era poner cara de tonto y resignarse. Si un tío saca desde ahí semejante disparo... poco puedes hacer, seas Ramos, Arbeloa o Casillas.
Eso es verdad,lo dije antes.El gol de la igualdad fue un golazo,ni 2 casillas o 3 Ramos podrian haberlo evitado...
benosteles

#1673Mensaje

El tiro es imporabale, eso nadie lo duda.Pero existe un doble error de Ramos, el primero es no dejarlo en fuera de lugar cuando Pepe y Carvalho habian adelantado la linea.Luego el otro error es dejarlo tirar, en esas jugadas Arbeloa presiona y no deja al tio voltearse a porteria.

Año tras año caen goles por la banda derecha, no creo que sea casualidad.
migtra

#1674Mensaje

Le doy más mérito a Villa que fallo a Ramos o Casillas. Si nos ponemos entonces, todos los goles vienen de algún fallo defensivo.
benosteles

#1675Mensaje

Muchos goles vienen de fallos defensivos.El problema es que Ramos a sido una constante año tras año.Incluso ayer que hice memoria Ramos a sido factor en la mayoria de los ultimos ridiculos del Madrid.Barcelona de Ronaldinho, el Liverpool y los ultimos 2 del Barcelona.
migtra

#1676Mensaje

No sé. Nos centramos mucho en la figura de Ramos, pero yo por ejemplo veo a Carvalho en mucho peor forma que la temporada pasada.
Borrar usuario 4146

#1677Mensaje

Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con su espectáculo"‎ marca.com

Estamos llegando a un punto en el que van a ser irreconciliables las broncas entre los madridistas y cules incluso en la selección, es un abuso intolerable ya el arbitraje... es una burla el teatro cule. Ayer hasta Xabi se encaro con los cules.
siempremadrid

#1678Mensaje

Es que lo de ese señor ( por no llamarle de otra manera) es intolerable ya.. no puede ser que cada vez que se le toque este homobre caiga al suelo como si le hubieran disparado en la pierna, es intolerable, basta ya de favoritismo, tampoco puede ser que todo lo que haga el madrid sea falta y todo lo que hace el barca es juego limpio, acabe bastante harto ayer la verdad..
anticule22

#1679Mensaje

siempremadrid escribió:Es que lo de ese señor ( por no llamarle de otra manera) es intolerable ya.. no puede ser que cada vez que se le toque este homobre caiga al suelo como si le hubieran disparado en la pierna, es intolerable, basta ya de favoritismo, tampoco puede ser que todo lo que haga el madrid sea falta y todo lo que hace el barca es juego limpio, acabe bastante harto ayer la verdad..
YO TAMBIEN ACABE HASTA LOS COJONES DEL ARBITRO pu.. TEIXEIRA
Intruder

#1680Mensaje

Todas las jugadas de encontronazos las pitaba a favor de barca... Es mas hasta la tercera falta al borde del área del barca no se le pitó a favor al Madrid
Responder