moesislac escribió:Que partido raro...me gusto mucho el madrid del primer tiempo, hasta ese gol "de otro partido" de villa. Barcelona no habia atacado 1 sola vez, no habia gravitado, no insinuaba nada. Benzema intratable en el control del balon e ineficaz de cara a porteria. Cristiano desaparecido por tramos largos del partido, pero no por eso el equipo fue menos dominador del encuentro, al contrario. Ozil como siempre destellando calidad, sus centros son venenosos desde cualquier lado que los tire, posee un abanico de recursos para centrar que no creo que vea hoy en dia en otro jugador, que clase que tiene. Su intermitencia ya la tomo como parte de su juego, pero cuando aparece hay que aplaudir.
De lo mejor del equipo la presion sobre la zona media y su zona defensiva, asfixiando la salida de mascherano y adriano, los 2 mas limitados del fondo barcelonista para salir jugando.
Me dejo conforme la actitud del equipo. Me dejo desconforme el resultado, me parece muy injusto.
No vi robos arbitrales, si 2 errores garrafales en sendos penales para ambos equipos y una amarilla que debio llevarse dani alves por simular, que bien gracias.
Por nuestro lado la actuacion de callejon me parecio correcta, pero no me parece mas que un jugador de relleno por el momento...como granero o pedro leon.
Coentrao muy bien en el ingreso, muy tranquilo, cambio acertado por parte de mourinho...creo que deberia salir de inicio en la revancha. Para tener el balon coentrao, para desbordar y centrar, di maria. Higuain no esta para jugar, no se integra al circuito de juego del equipo, suplentisimo hoy por hoy.
Por el lado de ellos, lo mejor del primer tiempo iniesta, dandoles respiro a tanto dominio madridista. Pero este sufre horrores la ausencia de xavi. Thiago esta muy verde, aunque se ve que tiene futuro, no esta para hacer de xavi aun...buena noticia para nosotros, si xavi no esta para jugar la revancha jugaria cesc...no es mala noticia. De messi no esperaba nada mas, creo que un jugador sin pretemporada no puede presentarse a un partido de esta magnitud por mas bueno que sea...mejor para nosotros, pep nos subestima al alinear como lo hizo. Sanchez flojo flojo, no esperaba mas de el, es un jugador para 2 gambetas y malas finalizaciones, en la mayoria de los casos...ya lo habia sostenido en el hilo correspondiente. No hizo mas que afellay o pedro, y lo pagaron 4 veces mas.
Depende lo que pretendas, si quieres salidas rápidas por banda de tus centrocampistas al robar es mucho mejor Coentrao, si quieres controlar el juego, guardar la posición y futbol más pausado Martinez encajaría mejor, un mediocampo con Alonso-Sahin-Coentrao sería muy bueno, si además metes a Javi Mtnez sería yá de cine y si lo rematas con Ozil, el contrario se las vería y desearía para construir y no lo tendría nada fácil para robar.aepit escribió:Yo también soy de los que apoyan cambiar el esquema de juego, no por ir con más delanteros atacas más o lo haces mejor, hace falta más medios y sobre todo de más calidad, yo iría con un 4-3-3.
Ronaldo----------Benzema-----------Ozil
Coentrao/Khedira-----Alonso------Sahin
Pero si sustituimos a Coentrao/Khedira por Javi Martinez sería perfecto.
Los primeros 15 minutos el RM asfixió al Barsa, esa es la clave. sólo que es imposible aguantar a ése ritmo 90 minutos, si aguantasen los 90 les metemos 5 ,porque físicamente RM contra Barsa son hombres contra nenes, mira el físico de ellos y el del RM y eso que ayer jugó Keita.................Busquets-Xavi-Iniesta-Messi-Alexis-Villa, más Alves y Adriano de laterales, una banda de gnomos.JL886 escribió:Para mí en los primeros 15 minutos el Barça salió dormido y con esa defensa el Madrid jugo fácil pero cuando el Barça se metió en el partido las cosas cambiaron y estaban igualados, entonces no aparecian casi ningun jugador de arriba del Madrid y no se pero hay que tener cuidado en la vuelta si el Barça sale metido en el partido porque nos podemos lamentar de la oportunidad que dejamos pasar.
P.D: Espero que me equivoque
aepit escribió:Yo también soy de los que apoyan cambiar el esquema de juego, no por ir con más delanteros atacas más o lo haces mejor, hace falta más medios y sobre todo de más calidad, yo iría con un 4-3-3.
Ronaldo----------Benzema-----------Ozil
Coentrao/Khedira-----Alonso------Sahin
Pero si sustituimos a Coentrao/Khedira por Javi Martinez sería perfecto.
A mí queda un poco esa sensación también. Si siendo tan superiores a ellos no conseguimos ganarles, malo. Pero también es verdad que soy un poco más optimista porque por una vez creo que les hicimos jugar de otra manera, no ser ellos mismos y eso es importante. Que el Barcelona, por muy a inicios de temporada que sea, no te haga más que dos ocasiones de gol dice mucho a favor nuestro.hitzeko escribió:Da coraje el resultado, porque no es justo, pero también da un poco de coraje ver que aún presionando, jugando mejor y teniendo más posesión, seamos incapaces de ganarles.
Ellos además, jugaron a la mitad de revoluciones y no forzaron en ningún momento.
Hay un bloqueo psicológico con este equipo y de haber sido ayer otro contrincante con el mismo juego, seguramente se hubiesen ido con tres o cuatro goles fácil en el saco. Valdés paró mucho además y nosotros la cagábamos atrás (el gol de Messi es para fusilarles).
Buen partido en líneas generales, pero me voy con la sensación de que ellos jugaron a la mitad de sus posibilidades y nosotros dándolo todo aún no conseguimos ganarles. El partido de ayer era para otro resultado mucho más favorable.
TIENES TODA LA RAZON ES UN CRACK BRAVO ÖZILwilli escribió:La verdad es que leo unos que dicen que Ozil desaparecido, es que no se, yo lo que vi fue a un tipo que metio un gol e hizo pases de pura magia, es un placer verlo jugar, es que desde Zidane no veia a un jugador en el Madrid con tanta clase.
RESPONDER!!!!!!!!!!!!"anticule22 escribió:SAHIN PARA CUANDO ESTA??????????????????