Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#41Mensaje

Cuando se juega al futbol, hay que olvidarse de otros temas y concentrarse en lo que se esta haciendo. El Madrid y el Madridismo nos hemos convertido en algo ajeno al buen futbol por culpa del espectaculo CIRCENSE que tanto el entrenedor como sus mas allegados futbolistas no dan cada vez que se juega con el Barcelona; Estos señores estan mas atentos a acciones que a todos nos averguenzan que a conseguir un buen resultado para el Madrid y sus seguidores.
¡BASTA YA DE TANTO CIRCO PARA ESCONDER LA IMPOTENCIA DEL ENTRENADOR Y DE CIERTOS JUGADORES QUE ESTAN ECHANDO A PERDER EL BUEN NOMBRE DEL R. MADRID".
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#42Mensaje

Me gustaría, mas coherencia en lo que realmente vemos con los ojos y no con el sentimiento en un partido de futbol, si no es así, nos ponemos a la altura de la suela de una alpargata. También me gustaría, que algunos futbolistas del Real Madrid fueran mas humildes, mas sencillos, con mas honorabilidad, que piensen mas en jugar y menos en poner en entredicho el buen nombre del CLUB R. MADRID y de los madrididistas (Que es eso de tantas patadas por detras? y de esas aparatosas faltas?, Este entrenador no sabe enseñar futbol?). Creo que esa carencia, se puede conseguir si tenemos mas futbolistas de la CANTERA y un entrenador serio e implicado con el buen nombre del Club. Cada vez mas este Club se parece mas a un equipo portugues que a un equipo español (de la capital de España), con todo lo que ello conlleva.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#43Mensaje

mesut no es esconder los fallos del madrid que los tuvo pero es que parece que solo el madrid fue el que repartio que los del barca no dan porque el señor alves no se cansa de dar y es mas el señor alexis repartio mas q kedira es cierto que kedira hizo una entrada fea pero punto el señor alexis dio todo el partido y cansa que siempre se vea lo del madrid y lo del barca no por favor dejemos de taparnos los ojos y ver siempre lo malo del madrid porque suena muy raro que el madrid siempre sea el malo de la pelicula cuando precisamente ayer no fue ni mucho menos un partido vilento para tanta faltas y tantas tarjetas ,ademas mesut si tan claro lo tienes esperomos a la vuelta veras como le vuelven aceer alguna al madrid como en la champions cuando se adelanto y se lo anularon .porque lo del fuera de juego de marcelo con 1-0 tiene tela.

Mesut escribió:
galiana escribió:admi si tu crees que el arbitro no perjudico al madrid dime porque le pita un fuera de juego a marcelo con 1-0 cuando alves se cae y el encaraba junto a benzema a valdes ,porque en un partido que no fue violento pita 24 faltas al madrid por 12 del barca ,porque no pita una falta de mascherno a benzema en el borde del aera porque permite que los jugadores del barca le menosprecie y se encaren con los jugadores del madrid asi etc sin contar el penalty q es clarismo y hubiera cambiado el signo del partido ,porque el de cristiano no tiene duda el de marcelo a pedro ofrece mas duda aunque creo que es penalty tambien pero ofrece duda porque el balon esta de por medio y es mas facil equivocarse pero el de cristiano ese no tiene duda en fin tu veras.
tiene narices que yo, madridista de cuna tenga que venir a hablar y a "defender" al arbitro... y digo defender porque en realidad voy a decir mas errores:

- khedira se harto de dar leches... y en una de ellas levanta la pierna 2 metros y no le saca un ojo a abidal de milagro... no le sacan ni amarilla, si abidal quiere khedira esta fuera del campo.
- marcelo: otro que ayer estuvo mal... repartio muchas y debio ser expulsado... por ejemplo en el penalty que hace a pedro, y antes le perdonaron la tarjeta en alguna ocasion.
- pepe creo que acabo sin tarjeta...
- hay una supuesta falta de alexis a pepe que no es ni en broma y acto seguido pepe derriba a alexis a 10 centimetros del area... se iba hacia porteria y habia 2-3 defensas para 2-3 delanteros.

solo por poner unos ejemplos... estoy HARTO de los quejicas y de los que sea como sea el partido se quejan del arbitro para justificar nuestros errores.

ayer no ganamos porque fallamos como una escopeta de feria, punto, si lo quereis ver bien, y si no pues que quereis que os diga, una pena para el madridismo tener que aguantar estas actitudes derrotistas y de echar balones fuera
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Leyendo este post, me da la impresión de que somos como el farsa de hace 4 o 5 años, siempre protestando que si al Madrid le favorecen, que si siempre tiene que ganar el Madrid....

A mi me parece que jugamos bien, pero fallamos más de lo normal, delante y detrás. El arbitro no me gustó pero no creo que fuera decisivo. Lo de Mouriño me pareció increíble y más imcreible me pareció lo de Karanaca, que se preste a estas pantomimas.

Tenemos que dejar de ser tan quejicas y hacerlo solo cuando haya razones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Este post me parece una chorrada.
Lo que se tenga que comentar del Barça ya tiene su hilo.

Es mi opinión.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#46Mensaje

Haber si mañana, Cristiano hace menos espavientos y menos gesticulaciones para esconder su impotencia y su poca efectividad en el futbol y piensa mas en jugar para los demás, que se de cuenta de una vez que juega en un club extraordinario y no él de señor y los demas siervos. ¡Ah!, Pepe, juega mejor al futbol y no nos dejes a los madridistas avergonzados.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#47Mensaje

Me gustaría que los trofeos que gane el R. Madrid, los ganara el R. Madrid, con jugadores españoles, de la cantera, no con tanto portugués y demás extranjeros. Haber si algún jugador del R. Madrid consigue un penalti y se lo dejais tirar a Cristiano, si no es así, este no marca NADA.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

mojinote escribió:Me gustaría que los trofeos que gane el R. Madrid, los ganara el R. Madrid, con jugadores españoles, de la cantera, no con tanto portugués y demás extranjeros. Haber si algún jugador del R. Madrid consigue un penalti y se lo dejais tirar a Cristiano, si no es así, este no marca NADA.
No, nada de nada, los 99 goles que lleva desde que está en el Madrid no son NADA :roll:
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Los goles sin titulos pasan a la historia por quien los marcò,pero,si no se asocia a alguna gran copeticion,no son nada. :rezar:
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#50Mensaje

Bueno, espero que el R. Madrid hoy se traiga el trofeo. Pero de Cristiano, he de decir que nunca me ha gustado por su soberbia, poca humildad y porque al parecer se preocupa mas de mostrar su físico que el de ser un jugador de equipo. De Mou, ¿que he de decir?, ya nos arrepentiremos de tenerlo y de que Florentino le haya dado tantas alas; subirá tan alto que el porrazo para el Madridismo sera tremendo. Fué una pena que se marchara Valdano, este si sabía hacer las cosas bien y poner a cada uno en su sitio. El Mou es un vándalo que destruirá el madridismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Señores, el tal mojinote que comenta arriba, es un culé de los puies a la cabeza, así que ni os molestéis en responderle. ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#52Mensaje

[b][u][color=#FF0000]monigote[/color][/u][/b] escribió:Bueno, espero que el R. Madrid hoy se traiga el trofeo. Pero de Cristiano, he de decir que nunca me ha gustado por su soberbia, poca humildad y porque al parecer se preocupa mas de mostrar su físico que el de ser un jugador de equipo. De Mou, ¿que he de decir?, ya nos arrepentiremos de tenerlo y de que Florentino le haya dado tantas alas; subirá tan alto que el porrazo para el Madridismo sera tremendo. Fué una pena que se marchara Valdano, este si sabía hacer las cosas bien y poner a cada uno en su sitio. El Mou es un vándalo que destruirá el madridismo.
Lo que tu digas .
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#53Mensaje

Ankrus escribió:Señores, el tal mojinote que comenta arriba, es un culé de los puies a la cabeza, así que ni os molestéis en responderle. ;)
Ya ha hablado la censura franquista,¡¡en pañales se quedaria la santa inquisiciòn¡¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Y otro más... puff, son una plaga! No me habéis dejado otra elección: :mrgreen:


Imagen


Ale, ale. ;)
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#55Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

Vaya, lo cierto es que no destacas por tu belleza. ;)
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#57Mensaje

Ankrus, ¿porque dices tales barbaridades?, puede que estes en desacuerdo con lo que expongo pero, nunca acuses sin conocer. El que yo exponga lo que pienso es porque lo veo venir y en defensa de lo que siento "EL MADRIDISMO" (¿porque crees que Casillas nunca lo ves hablar con Cristiano?, y con Mou lo menosm posible?). Si queremos un verdadero R. Madrid, no nos debemos de tapar los hojos y seguir sin mas todas las tonterias de Mou. Bueno, perdona si por mis palabras de molesto, no es mi intenci´´on el molestar a un hincha del Madrid.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

Jajajaja don´t feed the troll.

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

mojinote escribió:...no nos debemos de tapar los hojos...

Imagen
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#60Mensaje

Bueno, hoy ya 18, el día después y como siempre y dije que lo veía venir. Florentino, ¡¡¿QUE ESTÁS HACIENDO CON EL REAL MADRID?!!. Eres cómplice junto con tu entrenador (Yo no lo reconozco) de que los madridistas y los que no lo son, se averguencen de este R. Madrid que, pudiendo ganar este partido y este trofeo, nos averguenza a todos por la actitud de ciertos jugadores que en vez de saber de futbol, lo que le han enseñado es LUCHA LIBRE ( y eso en el Futbol ¿para que?). Casillas, como capitan del equipo creí que tu actitud iba a ser otra. ¡¡DEPRIMENTE POR EL COMPORTAMIENTO NO POR EL JUEGO DE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES). Este verano hemos hecho que aún quieran mas al R. Madrid en el extranjero y ahora el extranjero ve esto. Kadhira, Pepe, Marcelo, Cristiano, etc., el futbol es otra cosa, no lo que vosotros haceís y el R. Madrid os viene muy grande.
Responder