En teoría no es medio centro...pero si juega bien en tal posición por que no ponerlo? Debemos salir con la misma disposición en el campo...Xabi con kedira y Coentrao y en la segunda parte dimaria
Intruder escribió:Pues mira..quizás por eso cuesta 30 kilos para ser lateral?
Se decía que era un lateral, pero que también podía jugar de carrilero, NADA MÁS. Luego, los redactores del MARCA, dijeron, como curiosidad, de que el portugués jugó de extremo un amistoso. De ahí a ser el acompañante de Xabi y ponerse a defender en el mediocentro... hay un largo trecho.
A mi me parecería una soplapollez en el sentido que no le veo dando el nivel de un BUEN MEDIO, que es lo que hay que fichar. Eso si, si lo hace bien, le aplaudo el primero.
Haciendo trabajo de interior en el trivote me parece que funciona bien, pero en el doble pivote no lo veo.
Tendriamos que fichar a un medio y dejarnos de chorradas.
Vuelvo a repetir puedes venir con la etiqueta que quieras pero si te ponen en un puesto que no es el teórico tuyo y lo haces mas que bien pues que le den a tu etiqueta....
Intruder escribió:Vuelvo a repetir puedes venir con la etiqueta que quieras pero si te ponen en un puesto que no es el teórico tuyo y lo haces mas que bien pues que le den a tu etiqueta....
Si a mí eso me parece bien, lo que digo es que no creo que Mourinho se planteé eso.