Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#901Mensaje

anticule22 escribió:
anticule22 escribió:SAHIN PARA CUANDO ESTA??????????????????
RESPONDER!!!!!!!!!!!!"
Pues creo que ya debería estar bien, puede que pueda tener minutos ante el barsa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#902Mensaje

aepit escribió:
anticule22 escribió:
anticule22 escribió:SAHIN PARA CUANDO ESTA??????????????????
RESPONDER!!!!!!!!!!!!"
Pues creo que ya debería estar bien, puede que pueda tener minutos ante el barsa.
Segun Mou dijo la vez pasada en la conferencia de prensa, Sahin estara solo para el 2ndo partido de Liga!
Borrar usuario 4361.

#904Mensaje

Efectos secundarios de los esteroides :lol: :lol: :lol: y para que arriesgar a Sahin en un partido que te van a machacar y donde puede lesionarse para 3 o 4 meses para mi una tontería que juegue ni 10 minutos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#905Mensaje

Es repugnante... Solo verle, si encima le ves vomitando ni te cuento :evil:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#906Mensaje

SiempreReal escribió:
Es repugnante... Solo verle, si encima le ves vomitando ni te cuento :evil:
Es asqueroso que vomite sobre el césped del Bernabéu, normal, tantas hormonas no son buenas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#907Mensaje

Cada vez está más musculado el chico ese que se caía rodando por el suelo na más tocarlo...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#908Mensaje

Ozil2012 escribió:Este partido era para un 4-2 claro, pero bueno al final empate 2-2, pero me llevo una buena impresion del equipo, seguramente perdamos esta supercopa, pero al menos le hemos jugado de tu a tu al Barça
al barsa suplente :?

pero bueno, contando con que nos han vuelto a robar... me extraña que la expulsion de valdes pase desapercibida aquí :O
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#909Mensaje

Seiya escribió:
Ozil2012 escribió:Este partido era para un 4-2 claro, pero bueno al final empate 2-2, pero me llevo una buena impresion del equipo, seguramente perdamos esta supercopa, pero al menos le hemos jugado de tu a tu al Barça
al barsa suplente :?

pero bueno, contando con que nos han vuelto a robar... me extraña que la expulsion de valdes pase desapercibida aquí :O
En la 2º parte estaban xavi y pique y hemos tenido mas oportunidades todavia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#910Mensaje

Curiosamente cierto. El mayor dominio con más titulares frescos suyos. Junto con la primera media hora.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#911Mensaje

este partido fue como sol y lluvia para mi! :evil:

Estuvimos muchisimo mejor que el campeon de europa y el supuesto mejor equipo del mundo, pero si no fuera porque CR7 todavia demuestra ese miedo cuando juega con el barca (muy nervioso, mal tiros, descontrolado, etc...esta asi desde la final que perdio contra ellos en el manchester), y por los desperdicios de oportunidades en tiros al arco (20 vs 2 de ellos) que tuvimos, este partido hubiera terminado en goleada a la 5-0!

Si Benzema (jugo bien, pero desperdicio mucho y en el 2ndo se desaparecio) hubiera metido el cabezaso que le dejo CR7, y con el gol de Ozil nos hubiesemos puestos al 2-0, creo que les hubiesemos metido una goleada! Pero el futbol es asi, caprichoso e injusto a veces. Dos tiros al arco, dos goles- uno, el golazo de villa, solo salen 1 de cada 10 intentos- y por eso nos fuimos al descanso 2-1.

La verdadera prueba va a ser el proximo partido... tenemos que salir como salimos en este partido e intentar terminar las ocasiones! Si no desperdiciamos los primeros intentos, y nos llevamos una ventaja a medio tiempo, creo que les ganaremos. Y si no, por lo menos les avisamos que este año vamos a ir a por ellos!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#912Mensaje

Lo cierto es que el partido del Camp Nou va a tener más importancia que el del Bernabéu, ahí nos lo jugamos todo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#913Mensaje

Ankrus escribió:Lo cierto es que el partido del Camp Nou va a tener más importancia que el del Bernabéu, ahí nos lo jugamos todo.
+1

si perdemos, pero jugando a nuestro futbol (como ayer, o en la copa, o en el camp poo en la CL), me voy satisfecho. Es mas, con que CR7 se tranquilize un poco (se descontrola y se pone muy tenso contra el Barca) y con que Karim no desperdicie las oportunidades, creo que saldremos bien.

yo haria un par de cambios:

- Arbeloa por Ramos..... Ramos no esta al 100%, y le da muchisimo espacio a Villa. Cuando Arbeloa juega, villa no hace nada, y sabe como ponerle freno a ese lateral
- Coentrao por DiMaria... Di Maria jugo flojisimo, y Coentrao defiende mejor. Yo le digo a Fabio que corra duro en el primer tiempo, y traigo a DiMaria en el segundo con piernas frescas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#914Mensaje

Comparto esa opinión...tuvimos mas juego aunque en determinados momentos demasiado vertical... Tras el primer gol debimos tener mas cabeza y tocar un poco mas y darle de su medicina al barca... Los balones en largo de Pepe para censurar....luego la falta de acierto y definición....lo de cristiano no es normal...goles como los de la pretemporada de fuerza y precisión y con el barca nada,todo lo que tiraba era mordido o trabado...no lo entiendo... Benzema lo mismo...Por lo demás creo que sahin es muy necesario y crucemos los dedos por que se acople bien...
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#915Mensaje

Como eche de menos ayer un 9 puro, con lo que pisamos el area del Barça ayer un goleador seguro que habia cazado alguna. Y ojo me gusto mucho Benzema, tiene mucha calidad pero no es un goleador y en este tipo de partidos pues se echa en falta a los Ronaldo, Van Nistelrooy etc... que con una ocasion la mandaban al fondo de la red. Creo y espero que Karim mejorara esta faceta, pero pienso que el gol se tiene o no se tiene, Benzema es un gran jugador pero no es un matador y creo que al Madrid le hace falta un jugador de este perfil, no puede ser que ayer seamos mejor que el Barça y empatemos porque no pudimos materializar las ocasiones. Se han invertido las tornas, hace años era el Barcelona el que necesitaba llegar 10 veces al area madridista para hacer un gol, ahora es al reves, ayer llegaron 2 o 3 veces y nos hicieron 2 goles, y nosotros venga a fallar. En fin, ojala el miercoles les metamos mano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#916Mensaje

Como prometí aquí está.

[youtube]yu7oAKwkJqY[/youtube]

Se está procesando, si os esperáis 2 minutos está en HD.

No me ha quedado tan bien al final pero es pasable xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

Probablemtne el mejor partido en años del Madrid en cuanto a presión colectiva.

=D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#918Mensaje

Mala suerte. El gol de Messi una basura, pero hay que estar ahi y definir como definió, eso si, gracias al choque con Kedhira. Ronaldo no se que le pasa cuando juega contra el farsa y de Pepe no quiero hablar.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#919Mensaje

Seiya escribió:
Ozil2012 escribió:Este partido era para un 4-2 claro, pero bueno al final empate 2-2, pero me llevo una buena impresion del equipo, seguramente perdamos esta supercopa, pero al menos le hemos jugado de tu a tu al Barça
al barsa suplente :?

pero bueno, contando con que nos han vuelto a robar... me extraña que la expulsion de valdes pase desapercibida aquí :O
No esq pase desapercibido,lo de Valdes fue Penalty ante los ojos del mundo,lo q pasa esq uno ya esta hasta los webs de q nos pasen siempre estas cosas,asiq mejor limitarse a hablar de futbol en si y ya...polemicas aparte..
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#920Mensaje

merengue82 escribió:
Seiya escribió:
Ozil2012 escribió:Este partido era para un 4-2 claro, pero bueno al final empate 2-2, pero me llevo una buena impresion del equipo, seguramente perdamos esta supercopa, pero al menos le hemos jugado de tu a tu al Barça
al barsa suplente :?

pero bueno, contando con que nos han vuelto a robar... me extraña que la expulsion de valdes pase desapercibida aquí :O
No esq pase desapercibido,lo de Valdes fue Penalty ante los ojos del mundo,lo q pasa esq uno ya esta hasta los webs de q nos pasen siempre estas cosas,asiq mejor limitarse a hablar de futbol en si y ya...polemicas aparte..
era penalti pero cristiano estaba de espaldas a porteria, ergo no era expulsión.
Responder