Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1401Mensaje

SiempreReal escribió:
ARMIN escribió:A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
El dia que pase algo grabe con este h..................p,lo lamentaremos. :evil:
A mi lo que me daría vergüenza es tener un equipo lleno de actores, y sobre todo, escribir grave con B....

Esa ha estado bien. =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1402Mensaje

Ankrus escribió:Ayer los pases largos los daba Pepe, porque Xabi estaba demasiado ocupado defendiendo, presionando y reteniendo las marcas. Luego, cuando pido un buen mediocentro defensivo/creativo, como Valero o Martínez, la gente dice que eso para qué, que eso es sólo para imitar al Barça... :roll: Señores, eso es para robar balones, dejar que Xabi haga su trabajo, y Sahin exactamente igual. Sí, conseguiríamos más posesión, pero eso a lo que lleva es al control del partido, por tanto, eso unido a todas nuestras características de juego, pues sería un estilo de juego inigualable!
Es un problema de filosofía de juego no de tener a mediocampistas talentosos, Xabi no defendía cuando tenemos posesión de balón, Pepe debiera de jugar con sus centrocampistas e iniciar así la jugada, si tienes a Xabi/Sahin/Granero y Pepe o Ramos se dedican a dar pases de 60 mts estamos en lo mismo, ayer los Abidal,Masche,Adriano,Valdes y Keita, perdieron varios balones por el pressing del RM y no acabaron jugando al pelotazo.
Un pelotazo cómo recurso para que sus defensas no estén relajados viene bien sobre todo si tiene a un Hierro, pero iniciar el futbol con Pepe o Casillas no es una buena opción.
Yo confío en que cuando estén todos los mediocampistas cambie la cosa con Sahin-Alonso-Coentrao-Granero.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1403Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:Ayer los pases largos los daba Pepe, porque Xabi estaba demasiado ocupado defendiendo, presionando y reteniendo las marcas. Luego, cuando pido un buen mediocentro defensivo/creativo, como Valero o Martínez, la gente dice que eso para qué, que eso es sólo para imitar al Barça... :roll: Señores, eso es para robar balones, dejar que Xabi haga su trabajo, y Sahin exactamente igual. Sí, conseguiríamos más posesión, pero eso a lo que lleva es al control del partido, por tanto, eso unido a todas nuestras características de juego, pues sería un estilo de juego inigualable!
Es un problema de filosofía de juego no de tener a mediocampistas talentosos, Xabi no defendía cuando tenemos posesión de balón, Pepe debiera de jugar con sus centrocampistas e iniciar así la jugada, si tienes a Xabi/Sahin/Granero y Pepe o Ramos se dedican a dar pases de 60 mts estamos en lo mismo, ayer los Abidal,Masche,Adriano,Valdes y Keita, perdieron varios balones por el pressing del RM y no acabaron jugando al pelotazo.
Un pelotazo cómo recurso para que sus defensas no estén relajados viene bien sobre todo si tiene a un Hierro, pero iniciar el futbol con Pepe o Casillas no es una buena opción.
Yo confío en que cuando estén todos los mediocampistas cambie la cosa con Sahin-Alonso-Coentrao-Granero.
ojalá tengas razón, ojalá, espero que el special one piense así también pero yo es que lo dudo mucho....
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1404Mensaje

A mi no me gusta para nada cuando Pepe pierde la cabeza y se le sale la bestia :evil: a nosotros no nos gustaría tener un rival como pepe... Pero bueno de vez en cuando me saca las risas :mrgreen: Y hace lo que a mi me gustaría hacerle a los culés
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1405Mensaje

El mejor de una defensa muy floja.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#1406Mensaje

Este tio està como una chota-regadera.

Imagen
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#1407Mensaje

Este tio està como una chota-regadera.

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1408Mensaje

En Futboleros lo están poniendo a parir.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

Todos sabemos que a veces se le va la olla, pero en una parte es "medio normal" (no me matéis :lol: ). Él tiene alma, fuerza y carácter, y vive el partido como el aficionado más arraigado, se cabrea con las injusticias, es normal, acaba harto de toda esta pandilla de teatreros y demás chusma, aunque sé que eso no lo justifica, pero bueno.
A mí me parece un gran defensa, y yo personalmente le voy a defender siempre.
GRANDE PEPE! =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1410Mensaje

SiempreReal escribió:Todos sabemos que a veces se le va la olla, pero en una parte es "medio normal" (no me matéis :lol: ). Él tiene alma, fuerza y carácter, y vive el partido como el aficionado más arraigado, se cabrea con las injusticias, es normal, acaba harto de toda esta pandilla de teatreros y demás chusma, aunque sé que eso no lo justifica, pero bueno.
A mí me parece un gran defensa, y yo personalmente le voy a defender siempre.
GRANDE PEPE! =D>
Totalmente de acuerdo. +1 =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1411Mensaje

Pepe es como un coche de muchos caballos que hay que contener para que no se nos vaya en las curvas... De todas formas apostaría mas por Ramos de central...lo hace bien..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1412Mensaje

DelBosque escribió:El mejor de una defensa muy floja.
Yo lo vi mal...

Pero la defensa sí estuvo bastante flojita
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1413Mensaje

pepe es un crack, se lo critica por tener sangre en las venas. un central se tiene que imponer, tiene que ser contundente, incluso se le tiene que tener miedo. Las entradas de pepe no van a hacer daño, que yo sepa todavia no lesiono a nadie o si?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1414Mensaje

Masquerade escribió:pepe es un crack, se lo critica por tener sangre en las venas. un central se tiene que imponer, tiene que ser contundente, incluso se le tiene que tener miedo. Las entradas de pepe no van a hacer daño, que yo sepa todavia no lesiono a nadie o si?
No se como quedaria Casquero despues de las patadas pero tienes razon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1415Mensaje

Prefiero tener a un Pepe que tener a un Alves.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1416Mensaje

Un central se tiene que imponer. De acuerdo, pero tiene que tener cabeza y este tio está pasado de rosca. A veces pierde el sentido. Y mira que es bueno cuando está tranquilo. Necesita un psicólogo. Por si hace falta, mi hija lo es. 8-)
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1417Mensaje

totalmente de acuerdo en que alves es un teatrero. pero esto no quita para que se critique a pepe. en la jugada con alves se ve de lejos que le está esperando a que llegue para forzar la falta (que la hubo está claro) y hacer como que le ha partido la pierna. si mañana jugamos contra un manchester las semifinales de la champions y lo de alves lo hace un jugador del manchester ya no valdrá con decir que es un teatrero, nosotrs tenemos que centrarnos en lo nuestro. me parecería un error por parte de mou que no le dieran un toque de atención. que sea contundente, totalmente de acuerdo pero que no vaya a la provocación ni haga falta inútiles que nos pueden dejar con 10 en cualquier partido y no solo con el barca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1418Mensaje

Decir que Pepe y Khedira debieron ser expulsados es no tener ni idea de futbol, con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1419Mensaje

Joaky escribió:Decir que Pepe y Khedira debieron ser expulsados es no tener ni idea de futbol, con todos mis respetos.
Pues Khedira quizá no, pero Pepe.........
Ese tío está loco.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1420Mensaje

rupeni escribió:Un pelotazo cómo recurso para que sus defensas no estén relajados viene bien sobre todo si tiene a un Hierro, pero iniciar el futbol con Pepe o Casillas no es una buena opción
Bien. El sentido común existe. La verdad habita en los cerebros.
Pero has sido muy generoso.
Has escrito que NO ES UNA BUENA OPCION.

Yo hubiera escrito lo mismo que tú, pero peor que tú, que: INICIAR EL FUTBOL CON PEPE ES UN SUCIDIO
Hoy, para el MADRIDISMO, la vida es bella porque tenemos una de las mejores plantillas del Mundo.
Que se suicide el que no supo estar a la misma altura que el MADRID en todos los ámbitos que rodean a este espectáculo para poder hacer la suya.
Responder