'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3501Mensaje

Joder, que ha sido al Swansea...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3502Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder, que ha sido al Swansea...
Aunque como ya he dicho anteriormente, coincido contigo, lo cierto es que debutar con tu ewuipo con dos goles y una asistencia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3503Mensaje

Puaf al Wang Tú y al Tres Delicias FC le metimos SAI!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3504Mensaje

zam escribió:Puaf al Wang Tú y al Tres Delicias FC le metimos SAI!
¿Y qué tiene que ver eso? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3505Mensaje

Que no vale pá ná. Pa mi el Kun es un buenísimo jugador pero ha marcado ante un equipo menor, novato y que ya iba perdiendo. Tampoco mide nada para decir ya que es la ostia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3506Mensaje

Ah, ok. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3507Mensaje

ronaldo tambien mete de a tres goles contra equipos chicos y aca todo el mundo dice que es dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3508Mensaje

Masquerade escribió:ronaldo tambien mete de a tres goles contra equipos chicos y aca todo el mundo dice que es dios.
Pero Ronaldo mete 50 goles por temporada, no por marcar 3 goles en un partido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3509Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:ronaldo tambien mete de a tres goles contra equipos chicos y aca todo el mundo dice que es dios.
Pero Ronaldo mete 50 goles por temporada, no por marcar 3 goles en un partido.
ya quisiera ver yo a ronaldo en el pateti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3510Mensaje

Eso nunca lo sabremos, tambien queria ver yo hoy a Ronaldo con Silva y Dzeko
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3511Mensaje

si ronaldo hubiera echo lo q hizo el kun hoy ya estarian todos chupandole las patas con "oh eres el mejor jugador del mundo" "imparable" etc etc... pero claro como fue aguero fue contra el swansen y no sirve.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3512Mensaje

No me importan mucho los mercenarios del city...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3513Mensaje

Pues aunque no nos guste practicamente todos los jugadores del madrid son mercenarios tambien, contaria con 1 sola mano los jugadores q quieren la camiseta verdaderamente, pero bue pasa en todos lados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3514Mensaje

Kun es un crack, lo normal seria que al terminar la temporada anote casi entre 25-35 goles y anote goles decisivos para que el City llegue quizas a final de copa de nuevo o que pase a cuartos de Champions.

Es una pena que no lo hayamos fichado. :(
Borrar usuario 4146

#3515Mensaje

k1_Kilian escribió:No me importan mucho los mercenarios del city...
Es un ex Atlético que rajo del Madrid cuando pudo y que ahora juega en el City... la verdad no se para que siguen alimentando este hilo. A mi los del patético no me interesan nada, otro Torres cualquiera.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3516Mensaje

benosteles escribió:Kun es un crack, lo normal seria que al terminar la temporada anote casi entre 25-35 goles y anote goles decisivos para que el City llegue quizas a final de copa de nuevo o que pase a cuartos de Champions.

Es una pena que no lo hayamos fichado. :(
Completamente de acuerdo. Ha sido una oportunidad perdida.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#3517Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:No me importan mucho los mercenarios del city...
Es un ex Atlético que rajo del Madrid cuando pudo y que ahora juega en el City... la verdad no se para que siguen alimentando este hilo. A mi los del patético no me interesan nada, otro Torres cualquiera.
si igualito que torres, que lleva más de medio año en el chelsea y el kun en media hora ya ha hecho más que él. que a nadie se le olvide que el city tarde o temprano tendrá que estar peleando por títulos, pq el plantillón que tiene no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#3518Mensaje

Masquerade escribió:ronaldo tambien mete de a tres goles contra equipos chicos y aca todo el mundo dice que es dios.
Bueno todos NO.
Algunos ya criticamos que los goles a tres de CRISTIANO el año pasado llegaron cuando no servían para nada y salimos apaleados por ello.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3519Mensaje

el city me siguió pareciendo una banda , ganó por peso especifico , en los primeros 20 minutos el swansea los bailó con un 64% de posesión , pero los galeses no tienen a nadie y no sacaron provecho de eso ,hubo murmullos y pitos a su equipo a partir de ahí presionaron mas y empezaron a combinar
silva hizo lo que quiso aunque tenia un carril con el defensa mas cercano a 5 metros , toure yaya debe tener libertad total o debe mandar mas que mancinni pq hace lo que quiere , quiere ser el mejor defensa el mejor medio y el mejor delantero , omnipresente pero anárquico coge el balón en medio y sube como un tractor sin preocuparse si han cubierto su posición dejando centro del campo del city como un solar.
veo a un equipo facilísimo de desactivar ,ellos mismo se parten en dos , no no me pareció un equipazo , si un plantilón que es diferente

el debut de el kun fue exagerado y engañoso , parecía un sub-21 jugando contra alevines , es muy bueno pero lo de anoche es un imposible si no se juega contra un equipo recién ascendido desde los play off de país de Gales

el "tema " kun ya aburre
1-menospreció a este equipo públicamente
2-jamas dijo claramente que quisiera jugar aquí
3-se fue al city con unas facilidades que el aleti JAMAS nos ghubieran dado


por algo similar se esta juntando leña para quemar a neymar , pero ya nos conocemos todos , esto funciona simplemente por lo de siempre , este jugador me entra o no me entra por las tripas
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#3520Mensaje

jako escribió:por algo similar se esta juntando leña para quemar a neymar , pero ya nos conocemos todos , esto funciona simplemente por lo de siempre , este jugador me entra o no me entra por las tripas
Seguramente no te falta razón pero todos tenemos derecho a quemar a un jugador o a subirlo a los altares, aunque sea equivocadamente.
No le quiero dar más vueltas porque como bien dices no tiene solución y es mejor buscar soluciones que todavía se pueden llevar a cabo.
Responder