Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1421Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Decir que Pepe y Khedira debieron ser expulsados es no tener ni idea de futbol, con todos mis respetos.
Pues Khedira quizá no, pero Pepe.........
Ese tío está loco.
Pepe entra fuerte a Dani Alves pero entra al balon, quizas le toca, pero falta y nada mas, no hay juego agresivo ni nada, de hecho Teixeira no duda, y ni siquiera avisa verbalmenete a Pepe, ademas, los arbitros ven mucho futbol, y saben que Alves exagera.

Tenemos ya grabado en el subconsciente que Pepe es un asesino o algo asi, y a la minimo lo matamos, si esa entrada la hubiera hecho Xabi Alonso habria pasado completamente aislada.

Para terminar, como ha dicho un compañero unos mensajes mas arriba, prefiero en mi equipo a un Pepe que a un Dani Alves.
anticule22

#1422Mensaje

JODER LE DA PEPE EN LA IZQUIERDA Y EL MUY TEATRERO DE MIERDA SE QUEJA EN LA DERECHA, MARICÓN VIVE EL FÚTBOL COMO ES NO COMO TU QUIERAS K SEA: UN JUEGO DE NIÑAS
migtra

#1423Mensaje

Vamos a ver. La entrada a Avles desde luego que no es de roja, pero sí es totalmente innecesaria y además sabemos a quien se la hace. Simplemente se trata de que el tío se controle.
kepelos

#1424Mensaje

Joaky escribió:Tenemos ya grabado en el subconsciente que Pepe es un asesino o algo asi, y a la minimo lo matamos, si esa entrada la hubiera hecho Xabi Alonso habria pasado completamente aislada
Lo matamos porque lo es.
Lo matamos porque es un descerebrado que tuvo la culpa al 70% de que el MADRID no alzase la Copa de Europa el año pasado.
Y este año empieza como acabó el anterior.

ALONSO es un jugador efectivo, hace entradas duras, como todos, pero no es un pollo sin cabeza como PEPE.
ALONSO no pone a su equipo contra las cuerdas.
ALONSO sabe cuando toca una entrada contundente, cuando un pase en corto y cuando un pase en largo y en diagonal para encontrar el control de nuestro delantero a la espalda del defensa rival.

ALONSO ES LA INTELIGENCIA, EL SACRIFICIO Y LA ENTREGA.
PEPE ES UN IMBECIL QUE ARRASTRA AL EQUIPO A LA ESQUIZOFRENIA.
Si hubiese pasado una vez sería anécdota, cuando ha pasado más de cinco es la luz de emergencia encendida en el tablero del Piloto a punto de incendiar el cuadro de mandos.
arkida

#1425Mensaje

La directiva del Real Madrid, preocupada por la recaída violenta de Pepe

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... um=twitter

A este se le está empezando a ir la pinza antes de tiempo... espero que sólo haya sido esta vez. Pero no me gusta ni un pelo sus maneras. Está claro que Alves es un subnormal teatrero pero Pepe se debe controlar mucho.
Ankrus

#1426Mensaje

arkida escribió:La directiva del Real Madrid, preocupada por la recaída violenta de Pepe

A este se le está empezando a ir la pinza antes de tiempo... espero que sólo haya sido esta vez. Pero no me gusta ni un pelo sus maneras. Está claro que Alves es un subnormal teatrero pero Pepe se debe controlar mucho.

Me lo creo. Mou está encantado con él, pero Florentino no creo que lo esté mucho.
migtra

#1427Mensaje

Hace tiempo que el club ya le debería haber dado un buen toque.
assvak

#1428Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:
Joaky escribió:Decir que Pepe y Khedira debieron ser expulsados es no tener ni idea de futbol, con todos mis respetos.
Pues Khedira quizá no, pero Pepe.........
Ese tío está loco.
Pepe entra fuerte a Dani Alves pero entra al balon, quizas le toca, pero falta y nada mas, no hay juego agresivo ni nada, de hecho Teixeira no duda, y ni siquiera avisa verbalmenete a Pepe, ademas, los arbitros ven mucho futbol, y saben que Alves exagera.

Tenemos ya grabado en el subconsciente que Pepe es un asesino o algo asi, y a la minimo lo matamos, si esa entrada la hubiera hecho Xabi Alonso habria pasado completamente aislada.

Para terminar, como ha dicho un compañero unos mensajes mas arriba, prefiero en mi equipo a un Pepe que a un Dani Alves.
¿Quizá le toca? :shock: :shock:

Si la falta se la hace Dani Alves a CR estaríamos pidiendo roja directa. ¿O no?

¿Que tenemos grabado en el subsconsiciente que Pepe es un asesion o algo así? SI ¿por qué? ¿Quizá por qué se lo haya ganado a pulso? ¿Por qué no lo pensamos de ningún otro jugador?.
Yo siempre he pensado que Martagón, Pablo Alfaro o Ballesteros, por ejemplo, eran unos asesinos o algo así. ¿Por qué lo he pensado de éstos y no de otros? No lo se, igual es que les tengo manía. En fin....................
vikingo34

#1429Mensaje

es nuestro jugador, pero hay cosas indefendibles, se miren por donde se miren, la entrada a alves es dura, pero lo más importante es innecesaria y es del tipo de falta que sale de ojo, más aún por el lugar del campo en que se produce, el peor enemigo de pepe, es el propio pepe.
yo estoy convencido de que mañana tiene muchas papeletas de dejarnos con diez, yo es que ni lo ponia.
assvak

#1430Mensaje

vikingo34 escribió:es nuestro jugador, pero hay cosas indefendibles, se miren por donde se miren, la entrada a alves es dura, pero lo más importante es innecesaria y es del tipo de falta que sale de ojo, más aún por el lugar del campo en que se produce, el peor enemigo de pepe, es el propio pepe.
yo estoy convencido de que mañana tiene muchas papeletas de dejarnos con diez, yo es que ni lo ponia.
Es que el tema es ese, es que son entradas INNECESARIAS. Tanto ésta como la de la Champions.
Además sabiendo como acabó lo de la Champions, con él expulsado y el equipo jodido, va y lo vuelve a hacer ¿para qué?
Es que aquí se demuestra que a Pepe el equipo le importa un bledo.
Yo es que lo cogía y le ponía un lacito para quien lo quiera.
vikingo34

#1431Mensaje

tiene que ser mucho más frio, además es un jugador que le pasan estas cosas porque tolera muy mal la frustración, son faltas de impotencia.
Intruder

#1432Mensaje

Es cierto pero toca mucho los cojones lo del otro DIA....que lleguen dos veces y marquen dos con rebotes y mierdas...pero yo creo que esto mas que moral al barca le va a dar autocomplacencia
assvak

#1433Mensaje

vikingo34 escribió:tiene que ser mucho más frio, además es un jugador que le pasan estas cosas porque tolera muy mal la frustración, son faltas de impotencia.
El problema es que el que es así, es así.
Puede calmarse o lo que quieras. Quizá conforme cumpla años se serene y se centre más, pero el día menos pensado la vuelve a liar y no veo necesario que un niñato de veintipico años ensucie la imagen de mi MADRID cada X tiempo.
Por muy bueno que sea, porque hay que reconocer que centrado es el mejor central del mundo pero a mi no me compensa.
ARMIN

#1434Mensaje

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Ankrus

#1435Mensaje

Imagen
kepelos

#1436Mensaje

Sea como fuere, el protegido de Mourinho (comparten como representante a Sergio Mendes) volvió a las andadas con cierta virulencia que desde las gradas se interpreta como hombría y coraje, pero que a más de uno le suena a exceso y falta de madurez.

"Mourinho sabrá manejarle y atemperarle. No es bueno para el propio Pepe ni para nadie" asegura algún directivo al diario As
Bueno al menos parece que en el Planeta queda vida inteligente.
Puede que no todo esté perdido. Veremos el siguiente capítulo.
Andes

#1437Mensaje

Me encanta este jugador!!!
Uno de los 3 mejores cenrales del mundo.

En ocasiones encuentro válido entrar con fuerza y le vas marcando el territorio al rival (Mascherano lo hace, lo hace Walter SAmuel, lo hacía el holandés Stam)... en otras se pasa un poco.
Pero, que tal el descache de Khedira lo hubiera hecho Pepe... estaría en la cárcel.

Ahora, si estuviera en el equipo rival... pero por lo pronto, es nuestro jugador y el que mas fácil desarticula al barca.
Borrar usuario 13322

#1438Mensaje

Pepe tiene que controlarse más. No podemos permitirnos perder partidos porque lo expulsen. Si se controla, CRACK. =D> =D>
Pepe Coslada

#1439Mensaje

pichelo21 escribió:Pepe tiene que controlarse más. No podemos permitirnos perder partidos porque lo expulsen. Si se controla, CRACK. =D> =D>
+1 De acuerdo. Cuando se toma el lexatin antes del partido es un tio muy seguro, rápido y eficaz.
omarsinho

#1440Mensaje

señores por una entrada de pepe se arma todo esto? as.com me da pena como predispone a todo el mundo y al arbitro con esas publicaciones :? asi fue cuando lo expulsaron, as.com dijo q todos los ojos estaban en pepe y el arbitro en la primera entrada le saco roja.. es lamentable esto, parece q juega en contra del madrid ese periodico (cuando le conviene), osea relaño CALLATE por dios hasta hace un tema del asunto, la entrada de khedira fue mil veces peor pero como es khedira ni la nombran, hubiece sido pepe y le sacan roja sin pensarlo y afuera le meten preso.....

La prensa española la caga siempre antes de partido de vuelta, ahora todo el mundo pendiente si pepe pellisca a alvez gracias a alfredo relaño y sus reflexiones.

p.d: alfredo lanza tus dardos despues q se definan las cosas, van 2 veces q la prensa ensalsa a pepe.
Responder