Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer

#6221Mensaje

Yo solo quiero q se quede porque no existe recambio para Ozil. Espero que Canales coja fuerza y se convierta en el buen jugador que yo dudo puede ser (espero eqivocarme) para que así podamos deshacernos de un descarte de 65 millones. Que gran decepción en serio, grandísima
Ankrus

#6222Mensaje

kepelos escribió:
hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.

Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.
Esa es la REALIDAD. Completamente de acuerdo.
El Rubin Kazan ofreció todo eso, pero el Madrid dijo que no.
vikingo34

#6223Mensaje

kepelos escribió:
hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.

Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.
es la tristisima realidad de un jugador que fue un crack y hoy no es nadie, el camelo de que era porque no había hecho una pretemporada, ha quedado destapado.
Lass

#6224Mensaje

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vikingo34

#6225Mensaje

si, por desgracia es real :mrgreen:
aunque parezca una pesadilla.....
Ankrus

#6226Mensaje

LassMadrid93 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que desilusión...
Lass

#6227Mensaje

Rueda de prensa del Real Madrid - Barcelona dentro de 15 años:

Imagen

Kaká hablando del partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#6228Mensaje

LassMadrid93 escribió:Rueda de prensa del Real Madrid - Barcelona dentro de 15 años:

Imagen

Kaká hablando del partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6229Mensaje

Kaká solo vino a hacer dinero al Madrid para tener un retiro cómodo en Brasil... esta temporada sí lo vemos jugar 10 partidos serán muchos.
Lass

#6230Mensaje

hal2814 escribió:Kaká solo vino a hacer dinero al Madrid para tener un retiro cómodo en Brasil... esta temporada sí lo vemos jugar 10 partidos serán muchos.
¿Y también sabes con quiñen me voy a casar?
Borrar usuario 13322

#6231Mensaje

kepelos escribió:

Lo siento, pero desde luego no me parece la realidad, pienso que es justamente lo contrario, pero bueno, cada cual tiene su opinion.
Lass

#6232Mensaje

A Kaká le quiere Florentino y Mou le tiene como suplente.

Está claro que si no le quisiera nadie ya se hubiera ido o estaría en los descartes, pero al igual que Benzemá cuando no estaba bien ahora es un suplente, se lo tiene que ganar como a cualquier otro.

Por esa regla de tres todos los suplentes del mundo serían descartes.

Esque tiene tela la cosa, ojalá se quede para que sigáis llorando, que yo estoy en casa descojonándome :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vikingo34

#6233Mensaje

si estuviera ahora en otro equipo, creeis que morinho lo pediría como fichaje........
benosteles

#6234Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque tiene tela la cosa, ojalá se quede para que sigáis llorando
Despues de pagar 65 millones en este lastre es lo unico que se puede hacer.Florentino seguramente se lamente todas las noche haberlo fichado.
Lass

#6235Mensaje

vikingo34 escribió:si estuviera ahora en otro equipo, creeis que morinho lo pediría como fichaje........
Nunca lo sabremos, y si no, pues lo siento, el muerto está con nosotros, ¿qué putada eh? otro día que no duermo... :cry:

En serio, es un deporte y os cogéis cada pique personal co cada jugador que es de delito colega... :lol: :lol:

Benosteles, te repito, esto es fútbol, a mi me la suda lo que se pague, no me voy a quedar sin dormir o con depresión porque Kaká esté en el banquillo cobrando 10 millones al año.
vikingo34

#6236Mensaje

no es ningún pique personal, para nada, ni con el jugador ni mucho menos con ningún forero.
por lo que puedo ver es tu ídolo, me parece estupendo macho el mio en su tiempo fue el buitre.........., kaká juega en el equipo del que soy hincha, yo que le voy a hacer, ojalá se estuviera saliendo ojalá, para nada es manía te lo aseguro.
lo que cuenta mouriño con él, pues viendo la supercopa, no fue ni el primer cambio ni el segundo..........ni creo que lo vaya a ser.
porqué sigue, pues porque no hay una oferta por él como dios manda, si la hubiera sería lo mejor para el club y para él, aqui lo va a llevar bastante jodido salvo plaga de lesiones, que no creo que nadie desee.
un saludo.
Lass

#6237Mensaje

¿Y qué prefieres?

Es decir, tu prefieres que le hubiese sacado para estar ahora criticando, porque si no no me lo explico.

Benzemá el año pasado en los Clásicos importantes no contó con él Mourinho y es porque nadie se gana jugar así por así.

Yo si mañana no juega y no puedo valorarle te empezaré a dar la razón, pero hasta el día de hoy mantengo mi palabra.

No, no es mi ídolo, solo mi jugador favorito, que es muy diferente :mrgreen:
vikingo34

#6238Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y qué prefieres?

Es decir, tu prefieres que le hubiese sacado para estar ahora criticando, porque si no no me lo explico.

Benzemá el año pasado en los Clásicos importantes no contó con él Mourinho y es porque nadie se gana jugar así por así.

Yo si mañana no juega y no puedo valorarle te empezaré a dar la razón, pero hasta el día de hoy mantengo mi palabra.

No, no es mi ídolo, solo mi jugador favorito, que es muy diferente :mrgreen:
yo por supuesto prefiero que no juegue, pero no por nada si no porque creo que otros lo pueden hacer mejor. vale es tu jugador favorito, no tu ídolo, esa es una diferencia que tu marcas y que tu sabrás en que consiste y por tanto nada que decir.
sobre lo de jugar mañana, mira yo no lo descarto que vaya a ser, pero por motivos distintos a los que tu seguramente tu crees.
en fin no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
omarsinho

#6239Mensaje

q juegue contra bilbao para q no se queje, claro si esq hay juego.
aepit

#6240Mensaje

LassMadrid93 escribió:A Kaká le quiere Florentino y Mou le tiene como suplente.

Está claro que si no le quisiera nadie ya se hubiera ido o estaría en los descartes, pero al igual que Benzemá cuando no estaba bien ahora es un suplente, se lo tiene que ganar como a cualquier otro.

Por esa regla de tres todos los suplentes del mundo serían descartes.

Esque tiene tela la cosa, ojalá se quede para que sigáis llorando, que yo estoy en casa descojonándome :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es los mismo este suplente se ha vuelto de cristal y cobra 9 kilos.
Responder