Sólo era cuestión de que el Kun destacase allí para empezar a tirar de oportunismo, pero cuando se le deje de oír (que pasará) nadie dirá nada.
A mi es que ya me cansa eso del "ya lo avisé". La única realidad es que el Kun no es jugador del Madrid y punto, no hay que darle más vueltas y que le haya salido su primer partido bien, no quiere decir que fuera a pasar si hubiese estado aquí, principalmente porque el City no es el Madrid y viceversa. Todo lo demás son hipótesis.
es que fue exagerado , si podéis bajaros el partido, alucinareis , parecía pelé de los 70 jugando contra un equipo de corea del norte
dejo cualquier opinión en reserva hasta que no vea al city y agüero contra un equipo de media tabla hacia arriba
sfermar escribió:Sólo era cuestión de que el Kun destacase allí para empezar a tirar de oportunismo, pero cuando se le deje de oír (que pasará) nadie dirá nada.
A mi es que ya me cansa eso del "ya lo avisé". La única realidad es que el Kun no es jugador del Madrid y punto, no hay que darle más vueltas y que le haya salido su primer partido bien, no quiere decir que fuera a pasar si hubiese estado aquí, principalmente porque el City no es el Madrid y viceversa. Todo lo demás son hipótesis.
Cada vez me creo más la teoría de Alfredo Duro: el Madrid fichará a Agüero la temporada que viene. Sí, será por agarrarme al único clavo, aunque esté ardiendo...
puffffffffff, veo yo muy chunga la cosa de que el city lo vaya a dejar salir. pero que muy chunga, mas qeu nada porque si le respetan las lesiones este año se sale en la premier fijo.
Duro dijo que la relación entre el Madrid y el City es la mejor relación entre clubes actualmente en Europa. Y Agüero vendría por 45 millones, pero nosotros incluiríamos a Pedro León o a Khedira.
bueno, esperaremos........pero duro tambien dijo que jugaba en el madrid este año.
esperaremos y veremos, pero yo no me haría muchas ilusiones la verdad.
ya. pero el año que viene el que se puede negar es el city. a eso voy. que de aquí al año que viene, pueden pasar tantas cosas........a mi si me tocan los euromillones me jubilo y todo.
anticule22 escribió:PORQUE LE HEMOS DEJADO ESCAPAR, PARA COMPRAR A UN pu.. NIÑATO QUE DESEA SUERTE AL BARCA QUE SE MUERA EN EL SANTOS YA QUE EL BARCA NO TIENE DINERO
Maldito Pelo de escoba... Nose porque pero creo que lo de laplantilla completa es unanube, se me hace que no tenemos dinero, aunque quien sabeno creo, pero es la única explicación que le veo para no contratar otro medio, o la filosofía de mou
anticule22 escribió:PORQUE LE HEMOS DEJADO ESCAPAR, PARA COMPRAR A UN pu.. NIÑATO QUE DESEA SUERTE AL BARCA QUE SE MUERA EN EL SANTOS YA QUE EL BARCA NO TIENE DINERO
Veo a Agüero en el Madrid y a Neymar en el City (El Madrid podría tener atado a Neymar pero para enviarselo al City).
45 Mll. Agüero = 45 Mil. Neymar
Cambio de cromos en toda regla y ojala lo hicieran en invierno
No necesitamos a Neymar y si al Kun.