Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#1681Mensaje

benosteles escribió:El tiro es imporabale, eso nadie lo duda.Pero existe un doble error de Ramos, el primero es no dejarlo en fuera de lugar cuando Pepe y Carvalho habian adelantado la linea.Luego el otro error es dejarlo tirar, en esas jugadas Arbeloa presiona y no deja al tio voltearse a porteria.

Año tras año caen goles por la banda derecha, no creo que sea casualidad.
ya lo dije mil veces, Ramos es uno de los mejores laterales derechos en el mundo, pero contra el Barca la caga siempre! Arbeloa, por otro lado, ha sido impecable en lo defensivo contra el barca, y aunque no da mucho en el ataque, Villa nunca se le ha colado.

viendo como jugo carvahlo, yo saldria con esta alineacion:

------------ casillas ----------------
Arbeloa-Pepe -Ramos--Marcelo--
--------khedira---Xabi-------------
Coentrao--Ozil------CR7----------
-----------Benz---------------------

y en el segundo tiempo, piernas nuevas:
------------ casillas ----------------
Arbeloa-Pepe -Ramos--Marcelo--
--------khedira---Xabi-------------
DiMaria--Ozil------CR7----------
-----------Pipita---------------------

con que coentrao y Benz pongan el alma corriendo y poniendo presion, en el segundo tiempo DiMaria puede llegar con nuevas piernas y darles un golpe, y pipa puede entrar por benz y a por ellos.
santiago90c

#1682Mensaje

La jugada es muy rápida, no veo ningún error de Ramos o Casillas en el gol de Villa, en cambio en el gol de Messi sí la caga Pepe.
degas

#1683Mensaje

santiago90c escribió:La jugada es muy rápida, no veo ningún error de Ramos o Casillas en el gol de Villa, en cambio en el gol de Messi sí la caga Pepe.
El balon es un rebote y Pepe se cae, es una fatalidad, no un error
Masquerade

#1684Mensaje

mas alla de este error, que sea o no su culpa se le puede perdonar, ramos hace cagadas partidos si partido tambien.
benosteles

#1685Mensaje

ssabripo escribió:ya lo dije mil veces, Ramos es uno de los mejores laterales derechos en el mundo, pero contra el Barca la caga siempre! Arbeloa, por otro lado, ha sido impecable en lo defensivo contra el barca, y aunque no da mucho en el ataque, Villa nunca se le ha colado.
El problema es que no es solo contra el Barcelona, cada ve que tiene a algun jugador/equipo decente enfrente se convierte en un coladero.

Y no se bajo que consideraciones se le puede considerar uno de los mejores laterales del mudno, defensivamente no es mejor que Arbeloa y ofensivamente no es ni un cuarto de lo que es Marcelo, ya no digamos Maicon.
DelBosque

#1686Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:La jugada es muy rápida, no veo ningún error de Ramos o Casillas en el gol de Villa, en cambio en el gol de Messi sí la caga Pepe.
El balon es un rebote y Pepe se cae, es una fatalidad, no un error
A mi tampoco me parece un error de Pepe, que fue con mucho el mejor en defensa. Su lunar estuvo con la salida de balón, siempre precipitado. Ramos es un gran jugador, y un gran lateral, aunque casi todos pensamos que seria mejor como central. La temporada pasada la acabó muy bien, pero es cierto que ayer estuvo bastante mal. Es una pena que haya perdido la regularidad que le caracterizaba al principio.
vikingo34

#1687Mensaje

benosteles escribió:
ssabripo escribió:ya lo dije mil veces, Ramos es uno de los mejores laterales derechos en el mundo, pero contra el Barca la caga siempre! Arbeloa, por otro lado, ha sido impecable en lo defensivo contra el barca, y aunque no da mucho en el ataque, Villa nunca se le ha colado.
El problema es que no es solo contra el Barcelona, cada ve que tiene a algun jugador/equipo decente enfrente se convierte en un coladero.

Y no se bajo que consideraciones se le puede considerar uno de los mejores laterales del mudno, defensivamente no es mejor que Arbeloa y ofensivamente no es ni un cuarto de lo que es Marcelo, ya no digamos Maicon.
es central y punto. ni defensivamente, cada vez qeu tiene un habilidoso lo rompe, ni ofensivamente joder si no sabe centrar.
SiempreReal

#1688Mensaje

Todos tenemos claro que es mucho mejor de central, con diferencia, porque en los partidos contra el Barsa, sobre todo el domingo, cada vez que veo que se aproxima alguien por la banda y él está enfrente...Me tiemblan las canillas.
anticule22

#1689Mensaje

SiempreReal escribió:Todos tenemos claro que es mucho mejor de central, con diferencia, porque en los partidos contra el Barsa, sobre todo el domingo, cada vez que veo que se aproxima alguien por la banda y él está enfrente...Me tiemblan las canillas.
YO ME PONIA A GRITAR NO NO NO POR LA BANDA DEL MARICON NOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
assvak

#1690Mensaje

SiempreReal escribió:Todos tenemos claro que es mucho mejor de central, con diferencia, porque en los partidos contra el Barsa, sobre todo el domingo, cada vez que veo que se aproxima alguien por la banda y él está enfrente...Me tiemblan las canillas.
Hombre, todos, lo que se dice todos.....
Parece que para Mou y para Del Bosque debe ser mejor de lateral porque sinó no se entiende.
vikingo34

#1691Mensaje

lo de delbosque es distinto, para mi, es posiblemente su mejor opción y en cambio si puyol está sano el centro de la defensa lo tiene claro.
le pasa lo mismo en el otro lateral el madrid siempre puede fichar.
Ankrus

#1692Mensaje

anticule22 escribió:
YO ME PONIA A GRITAR NO NO NO POR LA BANDA DEL MARICON NOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por la banda del maric**? Madre mía... :? :roll:
aepit

#1693Mensaje

Debe sustituir a Carvalho y ser un central de una buena vez.
kepelos

#1694Mensaje

Si es que tu ves la linea defensiva, uno a uno y dices:
RAMOS... me gusta. PEPE... me gusta.
CARVALLO... me gusta. MARCELO... me gusta.

Va y empieza el partido.
Y ves que RAMOS anda con un cable "pelao" y se despista como de costumbre.
Y ves que PEPE el primo de Fredy Kruger está con los dos cables "pelaos" bailando y amenazando contacto a cada paso que da.

Y te asomas a la otra banda y ves que MARCELO necesitas ayudas defensivas como el comer.
Y miras al banquillo y te encuentras a FABIO.

Y entonces te quedas con CARVALLO.
Treinta y pico años, pero es el único que sabe a lo que juega.
Esto es lo que hay.
Yo también sacaría a RAMOS de la defensa y colocaría a ARBELOA en el partido de Barcelona.
Eso y castigar al loco del cuchillo sin entrar en la convocatoria.
Total que más da. Ya perdimos una Champions segura por su culpa... y por culpa del que le dijo que esa era la manera de jugar, por supuesto.
merengue82

#1695Mensaje

El 1-2 fue gracias a una serie de "horrores",entre Pepe y Khedira..esa falta de comunicacion q yo tanto denuncie el los partidos de preparacion.Y esos "horrores"se pagan caro,esta vez fue Messi q gracias a la suerte de los q son unos cagones como el,nos pusieron abajo en el score. :x
Borrar usuario 13322

#1696Mensaje

Ramos me parece un pedazo de jugador, tanto de lateral como de central, quizas le falte a veces un poco de tensión, o de concentración, pero cualidades tiene. Recordad que a Casillas siempre le hemos recriminado que iba mal por alto, y ahora ya lo ha resulto. Mourinho sabrá "pulir" a Ramos.
ssabripo

#1697Mensaje

benosteles escribió: El problema es que no es solo contra el Barcelona, cada ve que tiene a algun jugador/equipo decente enfrente se convierte en un coladero.

vuelve a mirar los partidos de Ramos en el mundial pasado, y vuelveme a decir si no es uno de los mejores en el mundo.... ;)

el problema es que se le subio a la cabeza que era indiscutible en el RM y en la seleccion. Gracias a Mou que le dijo en la cara que Arbeloa le va disputar el puesto si o si.
benosteles

#1698Mensaje

assvak escribió:Hombre, todos, lo que se dice todos.....
Parece que para Mou y para Del Bosque debe ser mejor de lateral porque sinó no se entiende.
Lo de Mou no me lo explico, el mismo a dicho que lo queria como central pero al final nunca se ficho al letaral derecho que Mou queria.
En España supongo que es porque España es un equipo que tiene la posesion de la pelota y si no te llegan es logico que no se ven tus problemas defensivos.

ssabripo escribió:vuelve a mirar los partidos de Ramos en el mundial pasado, y vuelveme a decir si no es uno de los mejores en el mundo.... ;)
Pues no se tio, vuelvete a ver todos los goles importantes que nos han caido por su banda en los ultimos 4 años y luego me dices que es el mejor lateral derecho del mundo.

El Mundial es el argumento mas barato que se puede poner sobre la mesa.Vemos el mundial, Cristiano,Messi y Rooney son unos paquetes.Capdevilla y Ramos son los 2 mejores laterales del mundo.
benosteles

#1699Mensaje

Nos a vuelto a costar un gol contra el Barcelona.Estando Arbeloa no se porque este empecinamiento con Ramos.
Quizas la presion la hace bien pero no podemos jugar con un tio que todos los partidos nos cuesta goles.
Borrar usuario 4146

#1700Mensaje

Yo ya no lo puedo ver... de verdad que no, cada clásico es lo mismo con este. Se caga cuando ve al Farca.
Responder