Está claro que sus números están ahí.
100 goles en dos temporadas no los ha metido ni dios.
Pero ¿cuantos disparos para esos 100 goles?.
Esos números también están ahí.
Yo creo que si pensara menos en si mismo sería un jugador BRUTAL.
Para mi es un gran jugador pero no lo veo imprescindible.
De echo, creo que el equipo notáría más la baja de Xabi Alonso o de Ozil que la de Cristiano.
assvak escribió:Está claro que sus números están ahí.
100 goles en dos temporadas no los ha metido ni dios.
Pero ¿cuantos disparos para esos 100 goles?.
Esos números también están ahí.
Yo creo que si pensara menos en si mismo sería un jugador BRUTAL.
Para mi es un gran jugador pero no lo veo imprescindible.
De echo, creo que el equipo notáría más la baja de Xabi Alonso o de Ozil que la de Cristiano.
a mi me da una rabia enorme, es un crack. pero es que con las condiciones que tiene se queda en poco jugador, por el mal aprovechamiento que tiene de ellas, es un fantástico jugador de fútbol que no sabe jugar al fútbol.
que hubiera hecho raúl, con las condiciones de cristiano??
Ankrus escribió:Lo que está claro que el jugador que marca las diferencias en el Madrid, es CRISTIANO.
Pero habrá k afinar su pu.. punteria contra el barca que tuvo 7 y las cago.
UNA ME IMPRESIONÓ UNA VOLEA K HIZO LE LLEGA LA BOLA Y TIRA A BOTE PRONTO SI HUBIERA CONTROLADO Y CHUTADO EL MADRID HUBIERA GANADO AHI ME CAGUE EN SU P... MADRE
RECEMOS POR QUE VUELVA LA PUNTERÍA EL MIÉRCOLES
Cristiano no fue el único carente de puntería el domingo, porque Benzemà también estuvo bastante fallón y con remates muy inocentes. Porque habremos dejado escapar a Agüero... PORQUÉ!?
El problema de Ronaldo es la ansiedad por romperla en este tipo de partidos, lo hace todo bien salvo el definir cuando esta cerca del marco, hay le entran los nervios y los disparos que contra los 18 equipos restantes de la Liga entran, aqui se van altos o a las manos del portero.
Supongo que es cuestion de soltarse mas, la final de Copa seguro que le ayudo pero conociendo a este tipo, le es mas que insuficiente.
Si marca en el Camp Nou creo que puede marcar un antes y un despues en el Ronaldo de los clasicos y mas aun, si su gol vuelve a ser decisivo como el de Mestalla.
Ankrus escribió:Cristiano no fue el único carente de puntería el domingo, porque Benzemà también estuvo bastante fallón y con remates muy inocentes. Porque habremos dejado escapar a Agüero... PORQUÉ!?
Exacto, con todas las ocasiones que tuvimos durante el partido, no solo falló él, fallaron más jugadores, Benzema, Di María, Özil...
si eso está claro. no se le puede responsabilizar del resultado exclusivamente a él. yo voy más allá a mi me jode que con todo lo que tiene físico y técnico a su disposición, no se aún mejor jugador, condiciones las tiene todas, le puede a veces ese pu.. agobio que le entra, no tiene que intentar la jugada en todas las oportunidades, a veces un pase fácil soluciona más cosas.
yo es que lo veo tan bueno, que le tengo que exigir mucho más que a los demás.
Ankrus escribió:Cristiano no fue el único carente de puntería el domingo, porque Benzemà también estuvo bastante fallón y con remates muy inocentes. Porque habremos dejado escapar a Agüero... PORQUÉ!?
Exacto, con todas las ocasiones que tuvimos durante el partido, no solo falló él, fallaron más jugadores, Benzema, Di María, Özil...
La diferencia que hay entre Cristiano y éstos que nombras es que el portugués conforme va fallando se va cegando y sólo ve a Valdés y la portería, mientras que el resto siguen jugando a fútbol.
La diferencia que hay entre Cristiano y éstos que nombras es que el portugués conforme va fallando se va cegando y sólo ve a Valdés y la portería, mientras que el resto siguen jugando a fútbol.
Con tu permiso, te rectifico: Ronaldo ya sale cegado contra el farsa.