Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.Ankrus escribió:¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.Ankrus escribió:¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
Para la Wii no compres nada tio softchipLassMadrid93 escribió:Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.Ankrus escribió:¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
El Softchip que es, un chip que le metes a la Wii con un pendrive o algo así donde metes los juegos que te descargas de internet?Kartuleiro escribió:Para la Wii no compres nada tio softchipLassMadrid93 escribió:Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.Ankrus escribió:¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
El softchip es modificar la BIOS de la Wii,esto se hace sin abrirla hay tutoriales por ahí mirate alguno que es muy sencillo.Ankrus escribió:El Softchip que es, un chip que le metes a la Wii con un pendrive o algo así donde metes los juegos que te descargas de internet?Kartuleiro escribió:Para la Wii no compres nada tio softchipLassMadrid93 escribió:Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.Ankrus escribió:¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
Sí, algo me dijo un amigo. Muchas gracias por el consejo Kartuleiro.Kartuleiro escribió:El softchip es modificar la BIOS de la Wii,esto se hace sin abrirla hay tutoriales por ahí mirate alguno que es muy sencillo.Ankrus escribió:El Softchip que es, un chip que le metes a la Wii con un pendrive o algo así donde metes los juegos que te descargas de internet?Kartuleiro escribió:Para la Wii no compres nada tio softchipLassMadrid93 escribió:[Yo tengo PS3 y Fifa es mucho mejor, no sabría decirte.
Me voy a piratear los dos, ya te contareAlvaro escribió:¿Alguien de aquí comprará Battlefield 3?Tiene pinta de acercarse un juegazo de los importantes
![]()
Con fuerza más que suficiente para destronar a MW3 en ventas, que es lo único en lo que BF aún no ha destrozado a CoD
Alvaro escribió:¿Alguien de aquí comprará Battlefield 3?Tiene pinta de acercarse un juegazo de los importantes
![]()
Con fuerza más que suficiente para destronar a MW3 en ventas, que es lo único en lo que BF aún no ha destrozado a CoD
¿De qué va ese juego?Santillana1902 escribió:Cuando mierda va a salir Diablo 3???
Es un juego de roll, Diablo II es uno de los mejores juegos que recuerdo haber jugado, para la epoca era la HOSTIA, (año 2000). Espero que el 3 sea bueno, llevan anunciandolo casi 4 añosAnkrus escribió:Alvaro escribió:¿Alguien de aquí comprará Battlefield 3?Tiene pinta de acercarse un juegazo de los importantes
![]()
Me he estado viendo un par de vídeos-análisis de BF3, y puff, no sé, pinta bien, muuuyyy bien, eso sí, lo que no sé es si será mejor que Modern Warfare 3, aunque que Black Ops, seguro, vaya mier** de juego.![]()
¿De qué va ese juego?Santillana1902 escribió:Cuando mierda va a salir Diablo 3???
Dead Space 1 fue mejor que Dead Space 2.Ankrus escribió:Por cierto, ¿recomendáis de algún juego nuevo parecido a 'Dead Space 2', o el propio DS2?
Mirate los dos de Bioshock, son la hostia, en serio, vas a flipar con los graficos y con la historiaAnkrus escribió:Por cierto, ¿recomendáis de algún juego nuevo parecido a 'Dead Space 2', o el propio DS2?
¿Y qué juego me recomiendas, que sea del tipo 'Dead Space' o parecido?LassMadrid93 escribió:Dead Space 1 fue mejor que Dead Space 2.Ankrus escribió:Por cierto, ¿recomendáis de algún juego nuevo parecido a 'Dead Space 2', o el propio DS2?
Actualmente no se me ocurre ninguno que sea muy bueno la verdad.
Santillana1902 escribió:Mirate los dos de Bioshock, son la hostia, en serio, vas a flipar con los graficos y con la historia
Tu juegalos igualmente, hazme caso.Ankrus escribió:¿Y qué juego me recomiendas, que sea del tipo 'Dead Space' o parecido?LassMadrid93 escribió:Dead Space 1 fue mejor que Dead Space 2.Ankrus escribió:Por cierto, ¿recomendáis de algún juego nuevo parecido a 'Dead Space 2', o el propio DS2?
Actualmente no se me ocurre ninguno que sea muy bueno la verdad.![]()
![]()
![]()
Santillana1902 escribió:Mirate los dos de Bioshock, son la hostia, en serio, vas a flipar con los graficos y con la historia
Lo jugaría, pero me he visto los 'Walktroughs' de ambos juegos, y ya me he destripado al historia de ambos.![]()
![]()
Santillana1902 escribió:Tu juegalos igualmente, hazme caso.Ankrus escribió:¿Y qué juego me recomiendas, que sea del tipo 'Dead Space' o parecido?LassMadrid93 escribió:Dead Space 1 fue mejor que Dead Space 2.Ankrus escribió:Por cierto, ¿recomendáis de algún juego nuevo parecido a 'Dead Space 2', o el propio DS2?
Actualmente no se me ocurre ninguno que sea muy bueno la verdad.![]()
![]()
![]()
Lo jugaría, pero me he visto los 'Walktroughs' de ambos juegos, y ya me he destripado al historia de ambos.![]()
![]()
Battlefield pirata no vale NADASantillana1902 escribió:Me voy a piratear los dos, ya te contareAlvaro escribió:¿Alguien de aquí comprará Battlefield 3?Tiene pinta de acercarse un juegazo de los importantes
![]()
Con fuerza más que suficiente para destronar a MW3 en ventas, que es lo único en lo que BF aún no ha destrozado a CoD![]()
![]()
Cuando mierda va a salir Diablo 3???
Ankrus escribió:¿De qué va ese juego?Santillana1902 escribió:Cuando mierda va a salir Diablo 3???
El último CoD bueno fué MW1... El 2 tiene una historia de mierda y el online es bueno pero no es ni de lejos comparable a BFBC2...LassMadrid93 escribió:Dudo mucho que se destrone a la Saga Cod, por no decir que me parece ya imposible al no ser que saquen un pepinazo.
Yo siempre he sido de COD y los Killzone los tengo, aunque también he tenido la oportunidad de jugar al BBC2 y la verdad esque no me pareció nada comparable a los Modern Warfare.
Battlefield es mejor que Black Ops, pero que los Modern Warfare ni de coña.