Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#221Mensaje

Kartuleiro escribió:Que bien nos hubiera venido este en la supercopa yo plantearia un trueque nuestros descartes por dzeko
si les damos a drenthe y gago, si cuela cuela eh.
Ankrus

#222Mensaje

Dejemos a Edin, al que hay que traer es a Agüero.
vikingo34

#223Mensaje

este año?? dificil.
Ankrus

#224Mensaje

Este año no, el siguiente.
omarsinho

#225Mensaje

este delantero parece de acero, un monstruo.
rupeni

#226Mensaje

Está empezando la temporada de titular y eso es sinónimo de goles, si le dan confianza se saldrá y será una pieza básica, es un pedazo de rematador, de lo mejor del mundo y no lo van a regalar, lo mismo que lo de Aguero, van a ficharlo para revendernoslo si funciona?? serían subnormales.
vikingo34

#227Mensaje

rupeni escribió:Está empezando la temporada de titular y eso es sinónimo de goles, si le dan confianza se saldrá y será una pieza básica, es un pedazo de rematador, de lo mejor del mundo y no lo van a regalar, lo mismo que lo de Aguero, van a ficharlo para revendernoslo si funciona?? serían subnormales.
lo del kun es para gente que todavía crea en los reyes magos.
Ankrus

#228Mensaje

Los que quieren que venga Džeko... ¿qué hacemos con él? No sé, digo yo que teniendo a Benzemà, Higuaín y Morata, de poco puede servir.
vikingo34

#229Mensaje

dzeko era una posiblidad si no jugaba, ha empezado jugando, pues a otra cosa, como el kun.
steven2409

#230Mensaje

Hoy realizo un partidaso increíble! Jugo de centro delantero y de extremos y en las 2 posiciones fue un crack dio pases tan medidos increíbles de creer y dio tiros soberbios q uno fue gol, pero bueno asi como esta jugando dudo mucho q lo dejen salir pero si pasa me encantaria q se lo trajera el Madrid ya q es un crack en plena potencia.
santiago90c

#231Mensaje

De acuerdo con steven, hoy dio un gran juego.
neptali30

#232Mensaje

La temporada pasada vi varios partidos del City y este no despuntaba, en momento preferian a Balotelli (Que para mi es de lo peor) que a Edin, pero este temporada a comenzado como un avión, se este comiendo la cancha, si sigue asi sera un gran jugador para el City, lastima que no este en Madrid.
Ankrus

#233Mensaje

neptali30 escribió:La temporada pasada vi varios partidos del City y este no despuntaba, en momento preferian a Balotelli (Que para mi es de lo peor) que a Edin, pero este temporada a comenzado como un avión, se este comiendo la cancha, si sigue asi sera un gran jugador para el City, lastima que no este en Madrid.
Digo yo que eso pasó por el proceso de adaptación de la Bundesliga a la Premier.
rupeni

#234Mensaje

Un tio con los registros rematadores suyos es muy difícil que se le olvide rematar en 6 meses, a mí me parece el mejor delantero centro nato que hay, solo CR7 si jugase arriba es mejor.
ahyur

#235Mensaje

cesión con opción de compra, es lo mas parecido q hay a Llorente ahora mismo y nos vendria bastante bien. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#236Mensaje

Dudo que el City lo suelte ahora.
mig_rm

#237Mensaje

prefiero a Llorente
zanetti

#238Mensaje

Joder los quereis a todos! Habrá que comprar el Getafe y fichar Dzekos, Fofanas, Götzes, Taarabts, Sows, Hazards, Guarínes, etc etc etc

Yo veo que tenemos a Pipa y a Karim, y que jugamos con un sólo delantero. Así que si fichamos a uno que sea un viejo que asuma su rol de jugar 10-15 partidos, o un chaval joven como Morata que juegue habitualmente con el Castilla pero que se le vaya dando la alternativa poco a poco.
jako

#239Mensaje

subjetividad . llorente es mejor que dezko pq es español. subjetividad.dezko es mejor que llorente pq es extranjero
objetividad .dezko es mejor que llorente , la tecnica de dezko la soñó llorente un dia
Javi18

#240Mensaje

ahyur escribió:cesión con opción de compra, es lo mas parecido q hay a Llorente ahora mismo y nos vendria bastante bien. Un saludo a todo el foro.
No es que sea lo más parecido a Llorente que hay ahora mismo, es que es como unas 100 veces mejor que Llorente.
Responder