Me ilusiona la convocatoria de Morata... en estos momentos y con lo que tenemos me parece que sí Benzema llega a salir tiene que ser por Morata. No hay que olvidar que por mucho teatro y diretes cules esto es un partido de pretemporada, y si contra el Farca... pero nunca mejor opción para comenzar a dar minutos con tensión de temporada regular a un chico.
Ojalá juegue, y sí llega a anotar gol que se cuide Higuain por que no iniciará la temporada solo detrás de Benzema sí no incluso hasta de Morata.
willi escribió:Es bueno que vaya convocado, pero salvo urgencia no entrara.
pues no se yo actualmente morata esta mucho mejor en lo fisico ya se vio lo que le costo a higuain la pretemporada en el partidode supercopa salio 10 minutos y ni siquiera presionaba no tengo tan claro que vaya a salir antes higuain que el
Es alto y rápido.....tiene buen regate...juega bien de espaldas y tiene buen remate...ademas da el perfil de 9 que o tiene el madrid ahora...que este año deberia tener minutos...si este año tiene oportunidades y pipa no responde el año que viene pipa va fuera si o si
eso es indiscutible. yo creo que ver triunfar a un canterano da un plus de satisfacción.
espero que tenga minutos y que no sea un florero. esperaremos acontecimientos.
Intruder escribió:Me ilusiona mucho mas que morata triunfe en el Madrid a que lo haga pipa..el madridista necesita un jugador referente como Raúl
1+
yo le veo mucho futuro con su juego de espaldas al arco.
Opino igual, me haría mucha ilusión ver triunfar a Morata y sin duda necesitamos un referente de la cantera que sea titular aparte de Casillas.
Yo opino lo mismo sobre Morata, pero a que si cambiamos el nombre de Higuaín por BENZEMÀ, cambia la cosa, eh?
No cambia nada, ya dije que para mi los canteranos deben tener prioridad ante todo, como si tienen que irse Ozil, Benzema y CR7 juntos...sacrifico al que sea, ser canterano es un plus para mi.
Ahora bien, jugadores con garra como el pipa hay unos cuantos, pero delanteros conbinativos a día de hoy ha pocos, por eso si tengo que elegir pues tengo claro ha quién habría que sacrificar.
Si largas a Benzema jodes al tridente mágico....no es lo mismo un Karim, Ozil y CR que con Higuaín.
aepit escribió:Por cierto , al final ya es jugador del primer equipo, no?
aver si actualizan la pagina del madrid y lo ponen en la plantilla.
Álvaro Morata *28*
No lo es, tendrá ficha mixta.
es lógico que sea así, no hay necesidad de dejar al castilla sin un referente si no juega, ni es conveniente dejarle sin minutos, algunos días no va a ir ni convocado sería absurdo que no jugara.
Álvaro Morata *28*
Pero es prácticamente lo mismo, no?
Karanka dijo que entrará TODO EL AÑO con el primer equipo y Mou dijo que sería jugador del primer equipo.
Ahora deben cumplir con su palabra, porque el chaval ha cumplido, y valla que si lo ha echo, pichichi del castilla, y campeón de Europa sub 19 siendo titular y el máximo goleador del torneo, si el no sube al primer equipo no se quién coño lo hará..
Álvaro Morata *28*
Karanka dijo que entrará TODO EL AÑO con el primer equipo y Mou dijo que sería jugador del primer equipo.
Ahora deben cumplir con su palabra, porque el chaval ha cumplido, y valla que si lo ha echo, pichichi del castilla, y campeón de Europa sub 19 siendo titular y el máximo goleador del torneo, si el no sube al primer equipo no se quién coño lo hará..
Entrenará con los grandes, y irá convocado en los partidos que sea pero cuando no juegue lo hará en el castilla.
Álvaro Morata *28*
yo creo que hacerle ficha exclusivamente del primer equipo no es hacerle ningún favor, lo correcto es que suba y baje al menos de momento, que luego se consolida, pues cojonudo.