note06 escribió:Veo a Agüero en el Madrid y a Neymar en el City (El Madrid podría tener atado a Neymar pero para enviarselo al City).
45 Mll. Agüero = 45 Mil. Neymar
Cambio de cromos en toda regla y ojala lo hicieran en invierno
No necesitamos a Neymar y si al Kun.
Nunca... bajo ningún concepto, en ninguna realidad va a pasar eso.
Hay que dejar el capitulo del verano llamado Agüero y seguir adelante, buscar otros jugadores, otros fichajes y claro impedir que venga Neymar. Pero sin perder la perspectiva. Que Agüero es mejor que Higuain si... que es el único? ja... no, hay otras opciones.
anticule22 escribió:PORQUE LE HEMOS DEJADO ESCAPAR, PARA COMPRAR A UN pu.. NIÑATO QUE DESEA SUERTE AL BARCA QUE SE MUERA EN EL SANTOS YA QUE EL BARCA NO TIENE DINERO
Yo soy de los pro Aguero,era el delantero que he querido desde el principio por encima de cualquier otro,y todo esto aunque fuese a costa de Higuain al que cada dia veo mas lento y mas prescindible.
El tema es que ya no se puede hacer nada en este caso,el Madrid prefirio quedar bien y alego al famoso pacto ese de mongolos antes que fichar el que para mi podria convertirse en el Madrid en el mejor delantero del mundo,veremos si puede en el city que es un gigante devorador de delanteros...
Aun asi me queda el ver a un Benzema brutal que va camino del super crack que se supone nos vendieron y personalmente venderia a Higuain para traer un delantero de calidad,aunque todos sabemos que eso no va a pasar,entre otras cosas porque nadie a puesto un solo duro por el Pipa.
Señores, el Kun no está ni estará.
Se ha ido al City y va a ganar un pastón que no veas.
Creo que no tiene mucho sentido seguir hablando de él.
Yo, entre Neymar y el Kun lo tenía clarísimo (como todos me imagino) pero el Kun está donde está y gracias a dios Neymar también.
Yo sigo pensando que ni Kun ni Neymar, ADEBAYOR.
omarsinho escribió:no es tanto x el kun.. sino por el delantero q falta y q no termina de llegar, se nombra al kun por su perfil que era perfecto para este equipo.
El perfil del Kun no era perfecto para este equipo. Si lo hubiera sido lo habríamos fichado.
Mou no quería al Kun ¿por qué? no lo se, seguramente por qué a él siempre le han ido más otro tipo de delanteros (Drogba, Milito, Adebayor, Hugo Almeida ¿Llorente?....).
Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
rupeni escribió:Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
El tal Alberto García Caridad dijo que no iba a venir, pero sim embago si dice que vendrán en 2012, al igual que Inda, Duro y Látigo Serrano. Pero vamos, que no me lo creo mucho, no...
rupeni escribió:Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
Obviamente pensar ya en el Kun es una tonteria porque ya se escapó la posibilidad de ficharle, ahora que está operación por parte del Real Madrid está en el mismo nivel de cagada que cuando se dejó de fichar a Ronaldinho por traer al vende camisetas Beckham, eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo.
Yo oí que si Florentino vuelve a presentar en 2013 él seria su fichaje estrella ya que dentro de dos años caduca la cláusula anti-Madrid que le han puesto los hijos de pu.. del Pateti.