'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3541Mensaje

note06 escribió:Veo a Agüero en el Madrid y a Neymar en el City (El Madrid podría tener atado a Neymar pero para enviarselo al City).
45 Mll. Agüero = 45 Mil. Neymar
Cambio de cromos en toda regla y ojala lo hicieran en invierno :rezar: :rezar: :rezar:
No necesitamos a Neymar y si al Kun.

Nunca... bajo ningún concepto, en ninguna realidad va a pasar eso.

Hay que dejar el capitulo del verano llamado Agüero y seguir adelante, buscar otros jugadores, otros fichajes y claro impedir que venga Neymar. Pero sin perder la perspectiva. Que Agüero es mejor que Higuain si... que es el único? ja... no, hay otras opciones.
Alexsandro

#3542Mensaje

[youtube]K6JM8ej-vBc[/youtube]
Javi18

#3543Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:
anticule22 escribió:PORQUE LE HEMOS DEJADO ESCAPAR, PARA COMPRAR A UN pu.. NIÑATO QUE DESEA SUERTE AL BARCA QUE SE MUERA EN EL SANTOS YA QUE EL BARCA NO TIENE DINERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P
Alexis y Ces= 80 kilos.

Y eso sin cobrar por parte de Qatar Foundation.
:?
Virgildo

#3544Mensaje

Yo soy de los pro Aguero,era el delantero que he querido desde el principio por encima de cualquier otro,y todo esto aunque fuese a costa de Higuain al que cada dia veo mas lento y mas prescindible.
El tema es que ya no se puede hacer nada en este caso,el Madrid prefirio quedar bien y alego al famoso pacto ese de mongolos antes que fichar el que para mi podria convertirse en el Madrid en el mejor delantero del mundo,veremos si puede en el city que es un gigante devorador de delanteros...
Aun asi me queda el ver a un Benzema brutal que va camino del super crack que se supone nos vendieron y personalmente venderia a Higuain para traer un delantero de calidad,aunque todos sabemos que eso no va a pasar,entre otras cosas porque nadie a puesto un solo duro por el Pipa.
omarsinho

#3545Mensaje

muchos pensamos lo mismo
assvak

#3546Mensaje

Señores, el Kun no está ni estará.
Se ha ido al City y va a ganar un pastón que no veas.
Creo que no tiene mucho sentido seguir hablando de él.
Yo, entre Neymar y el Kun lo tenía clarísimo (como todos me imagino) pero el Kun está donde está y gracias a dios Neymar también.
Yo sigo pensando que ni Kun ni Neymar, ADEBAYOR.
migtra

#3547Mensaje

Exacto. Dejemos de pensar en el Kun. Si cada vez que haga algo en el City, vamos a estar lamentándonos por no haberlo fichado, lo llevamos claro...
omarsinho

#3548Mensaje

no es tanto x el kun.. sino por el delantero q falta y q no termina de llegar, se nombra al kun por su perfil que era perfecto para este equipo.
assvak

#3549Mensaje

omarsinho escribió:no es tanto x el kun.. sino por el delantero q falta y q no termina de llegar, se nombra al kun por su perfil que era perfecto para este equipo.
El perfil del Kun no era perfecto para este equipo. Si lo hubiera sido lo habríamos fichado.
Mou no quería al Kun ¿por qué? no lo se, seguramente por qué a él siempre le han ido más otro tipo de delanteros (Drogba, Milito, Adebayor, Hugo Almeida ¿Llorente?....).
rupeni

#3550Mensaje

Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
assvak

#3551Mensaje

Ese Duro tiene una pinta de chulo-perdonavidas-putero que se la pisa.
Ankrus

#3552Mensaje

rupeni escribió:Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
El tal Alberto García Caridad dijo que no iba a venir, pero sim embago si dice que vendrán en 2012, al igual que Inda, Duro y Látigo Serrano. Pero vamos, que no me lo creo mucho, no...
vikingo34

#3553Mensaje

rupeni escribió:Duro se está convirtiendo en un payasete a lo Roberto Gómez porque al malaje de Inda no puede llegar y se queda en payasete, estos se creen que la gente es gilipollas, apostaron a que venía Aguero y cómo no ha sido así ahora nos venden la milonga de las buenas relaciones entre RM y City, no hay nadie en su sano juicio que piense que si mete 30 goles por temporada nos lo van a revender, sómos gilipollas o nos hacemos???
no hay quien se lo crea.
aepit

#3554Mensaje

Olviden a Aguero y Neymar, pasen página, tenemos a al mejor delantero sub 19 de España =D>
Ankrus

#3555Mensaje

aepit escribió:Olviden a Aguero y Neymar, pasen página, tenemos a al mejor delantero sub 19 de España =D>
No te recomiendo que te olvides mucho de Neymar... :lol: ;)
aepit

#3556Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Olviden a Aguero y Neymar, pasen página, tenemos a al mejor delantero sub 19 de España =D>
Ya tengo hasta pesadillas con ese chico :lol: :lol:
Ankrus

#3557Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
:lol: :lol: :lol:

Tu regalo de Navidad será el fichaje de Neymar por el Madrid. :lol:
aepit

#3558Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
:lol: :lol: :lol:

Tu regalo de Navidad será el fichaje de Neymar por el Madrid. :lol:
NOOOOOOOOOOO :shock:
RC3

#3559Mensaje

Obviamente pensar ya en el Kun es una tonteria porque ya se escapó la posibilidad de ficharle, ahora que está operación por parte del Real Madrid está en el mismo nivel de cagada que cuando se dejó de fichar a Ronaldinho por traer al vende camisetas Beckham, eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo.
Javi18

#3560Mensaje

Yo oí que si Florentino vuelve a presentar en 2013 él seria su fichaje estrella ya que dentro de dos años caduca la cláusula anti-Madrid que le han puesto los hijos de pu.. del Pateti.
Responder