Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#201Mensaje

EL EX MADRIDISTA SAMUEL REFUERZA EL ATAQUE DE LA UD MELILLA

La UD Melilla ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la incorporación de Samuel Saiz Alonso, que vestirá la elástica azulina la próxima temporada. El jugador madrileño de 20 años ocupará ficha sub 23 y ha militado en las filas del conjunto blanco, aunque la temporada pasada ya disfrutó de minutos en el grupo IV con el Sevilla Atlético. Samuel llega esta misma noche llega a la ciudad, y mañana entrenará junto a sus nuevos compañeros.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#202Mensaje

:( yo estoy esperando que saquemos un crack de cantera... Tipo raulito o guti... Desde los 18 años que prometa y venga a darle una evolución al madrid... De seguro habrá que esperar por Enzo Zidane a ver si acaso le dan bola
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#203Mensaje

Imagen

La plantilla del Juvenil A, alguna perla?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#204Mensaje

Parece que están cambiando algunas cosas, en el juvenil A han empezado a subir a jugadores que les quedan varios años de juvenil cómo Diego Caballo,Saez,Fran Pastor o De Tomás, van ganando años y eso es bueno mientras luego no les estanques en el RM C en tercera, ahora mismo hay varios jugadores que van a empezar al temporada en tercera y tendrían que estar en categorias superiores,Pacheco es un porterazo, ha sido de lo mejor de la s-20 y es una verguenza que esté en tercera,Derik lo mismo,Alvaro Lopez más de lo mismo, qué decir de Noblejas o Fran Sol, en fin, no quiero que suene todo a crítica pero creo que las cosas se pueden hacer mejor.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#205Mensaje

YON totalmente de acuerdo contigo no añado ni una coma ¡¡chapeau!!
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#206Mensaje

perdon se lo decia a rupeni un votazo para ti pues yo pienso igual ¡¡ un saludo!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

nando escribió:perdon se lo decia a rupeni un votazo para ti pues yo pienso igual ¡¡ un saludo!!
Un saludo para tí nando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#208Mensaje

.Un delantero con mucho futuro. José Pozo es una de las promesas de Valdebebas. Natural de Fuengirola, es delantero y juega en el cadete del Real Madrid. Según ha podido saber As, Pozo ha sido ofrecido en los últimos días al Manchester City. El equipo inglés quiere montar una potente cantera y está empezando a captar los mejores talentos del fútbol mundial, compitiendo con el Arsenal que sigue está política desde que llegó Wenger. Los expertos en cantera auguran a Pozo una gran progresión. El Madrid cuenta con él. Y mucho.



put.. guiris. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Y Soldado y Negredo ganando partidos ellos solos...
Al igual que Valero, Mata, Eto'o y compañía siendo estrellas por ahí.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#210Mensaje

Es inexplicable que no recuperaramos a un tio como Negredo por solo 18kilos, ahora mismo esta a un nivel muy superior a Higuain y es un delantero distinto a lo que tenemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#211Mensaje

Y dos goles de Alberto Bueno con el Valladolid. ¡¡Ya era hora!!
A ver si este año tiene más suerte.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#212Mensaje

---------------------------------Casillas---------------
Carvajal-------Ramos---------Albiol--------------Filipe Luis(El de antes :lol: que en el atleti se ha vuelto un paquete)
---------------------Xabi----------------------Valero
Mata---------------Sarabia---------------Silva
--------------------Negredo---------------------------

jejee una alineacion con españoles(menos filipe luis) y la mayoria canteranos :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#213Mensaje

Ozil2012 escribió:---------------------------------Casillas---------------
Carvajal-------Ramos---------Albiol--------------Filipe Luis(El de antes :lol: que en el atleti se ha vuelto un paquete)
---------------------Xabi----------------------Valero
Mata---------------Sarabia---------------Silva
--------------------Negredo---------------------------

jejee una alineacion con españoles(menos filipe luis) y la mayoria canteranos :lol:
Y con Arbeloa o Granero en el banquillo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#214Mensaje

¿ Real Madrid por el fichaje de Paco Alcácer ?

Imagen

En el Real Madrid tampoco le quitan ojo ninguno a Paco Alcácer, un joven delantero que juega en el Valencia y que ha destacado en el Europeo Sub´19 donde se ha salido con clara diferencia de los demás jóvenes. Ahora es el club blanco quien podría birlarle un fichaje a los catalanes que quieren a Neymar y Leandro Damiao.

Se ha comentado que uno de los directivos del Madrid anda buscando negociar su llegada por menos de los 5 millones de euros que piden en la entidad valencianista que perdería así uno de sus jugadores con más talento. Le quieren blindar pero esto es ya más dificil de manera inicial con grandes propuestas detrás.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... cacer.html
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#215Mensaje

steven2409 escribió:¿ Real Madrid por el fichaje de Paco Alcácer ?

Imagen

En el Real Madrid tampoco le quitan ojo ninguno a Paco Alcácer, un joven delantero que juega en el Valencia y que ha destacado en el Europeo Sub´19 donde se ha salido con clara diferencia de los demás jóvenes. Ahora es el club blanco quien podría birlarle un fichaje a los catalanes que quieren a Neymar y Leandro Damiao.

Se ha comentado que uno de los directivos del Madrid anda buscando negociar su llegada por menos de los 5 millones de euros que piden en la entidad valencianista que perdería así uno de sus jugadores con más talento. Le quieren blindar pero esto es ya más dificil de manera inicial con grandes propuestas detrás.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... cacer.html
Ha sonado también para el barcelona. De todos modos, me quedo con Morata y Joselu.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#216Mensaje

jd23 escribió::( yo estoy esperando que saquemos un crack de cantera... Tipo raulito o guti... Desde los 18 años que prometa y venga a darle una evolución al madrid... De seguro habrá que esperar por Enzo Zidane a ver si acaso le dan bola
guti? crack?

si jugaba un partido y se borraba 5... :roll:
como revulsivo para el min 70 para ver si tenia el dia bueno y cambiaba el partido bien... pero vamos, poco mas... y una pena porque podia haber sido una leyenda.

y raul no habra otro ;) se llamara jesus, pedro o hermenegildo... pero rau7 solo habra uno
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#217Mensaje

Yo no espero cracks ni nada, simplemente me gustaría que alguno de los (buenos) jugadores que tenemos en la cantera pudiera llegar al primer equipo y no necesitásemos fichar medianías no mejores que ellos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#218Mensaje

Clément Grenier posible fichaje del Real Madrid

Imagen

Clément Grenier esta a un paso de convertir en nuevo fichaje del Real Madrid por menos de 3 millones de euros que es en lo que estaría valorado el mediocampista cuyo futuro pasa por el Olympique de Lyon que deberá dar el visto bueno por cuanto lo vende y zanjar un tema que viene coleando desde hace unas semanas atrás.

Zidane ha recomendado este por delante de otros y apuntan el nombre por si las moscas si llega la oportunidad de necesitar un medio que sea ofensivo y llegue a darle un toque de calidad como la ha dado el ex-madridista Zizou quien cree que el mercado francés sigue dando mucho al club de la capital.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... e-del.html



Real Madrid: Gustan los fichajes de Grenier y Gonalons

Imagen

Zidane ha podido llegar a observar varios jóvenes que ha querido recomendar jugadores, en concreto son dos jugadores de 20 y 22 años que juega en dos distintos puestos, en la zona media, el primero, Grenier de medio defensivo y Gonalons de medio ofensivo al tener calidad más que suficiente para tirar del carro si lo quiere.

Los dos juegan en el Olympique de Lyon, tiene un alto precio de casi 3 millones de euros y el Real Madrid no le quita ojo a ninguno de los de la mano de Zizou que es el mayor interesado en que vengan por ser franceses al igual que hizo con Varane. Los fichajes de Grenier y Gonalons irían a la cantera.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... alons.html
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#219Mensaje

Grenier es un jugadorazo, puede jugar en banda y como enganche. Lo vi en el Trofeo Emirates el año pasado y tiene buenas maneras.

Gonalons ya esta mas asentado, dudo que vengan y mucho menos para el Castilla. Ademas no los veo necesarios.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#220Mensaje

GONZICRACK escribió:Grenier es un jugadorazo, puede jugar en banda y como enganche. Lo vi en el Trofeo Emirates el año pasado y tiene buenas maneras.

Gonalons ya esta mas asentado, dudo que vengan y mucho menos para el Castilla. Ademas no los veo necesarios.
Antes que Gonalons me traigo a Javi Martinez, De Rossi, Bruno Soriano, ....e incluso Javi Garcia. Gonalons es bueno, pero no destaca en nada.
Y en cuanto a Grenier le conozco menos, pero estamos con lo de siempre, ¿sera mejor que Juanfran?
Responder