Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Parecen muy bueno chicos, espero que tengan suerte y acaben subiendo al primer equipo.

Mnuda gilipollez ha soltado Alex :lol: :lol: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy" :lol: :lol: :lol: :roll:

¿Dónde lo ha dicho? :lol:
En Deportes Cuatro.

Pues no está tan equivocado, no... Palos en 3... 2... 1... :lol: :lol:

Es broma, supongo que sería después del partido y no estaría pensando mucho en lo que decía.
No, no, lo ha dicho hoy en directo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1142Mensaje

RM Castilla 2011/12... de momento...


PORTEROS

Imagen
Tomas Mejías Osorio. <MEJIAS>

Imagen
Jesus Fernández Collado. <JESUS>

Imagen
Isaac Becerra Alguacil. <ISAAC>



DEFENSAS

Imagen
José Ignacio Fernández Iglesias. <NACHO>

Imagen
Pablo Gil Sarrión. <PABLO GIL>

Imagen
Daniel Carvajal Ramos. <CARVAJAL>

Imagen
Pedro Filipe Teodósio Mendes. <MENDES>

Imagen
Jorge Casado Rodriguez. <CASADO>

Imagen
Jose Antonio Rios Reina. <RIOS>

Imagen
Iván González López. <IVÁN>



MEDIOS

Imagen
Juan Francisco Moreno Fuertes. <JUANFRAN>

Imagen
Raul Ruiz Matarín. <RAUL RUIZ>

Imagen
José Zamora Girona. <ZAMORA>

Imagen
Lucas Vázquez Iglesias. <LUCAS>

Imagen
Armando Sosa Peña. <MANDI>

Imagen
Antonio Martínez Felipe. <MARTINEZ>

Imagen
Victor Merchán de Antonio. <MERCHÁN>

Imagen
Omar Mascarell González. <OMAR>

Imagen
Alejandro Fernández Iglesias. <ALEX FDEZ>



DELANTEROS

Imagen
Denis Tcherysev. <DENIS>

Imagen
Oscar Plano Pedreño. <OSCAR PLANO>

Imagen
Jose Luis Sanmartín Mato. <JOSELU>

Imagen
Alvaro Morata Martin. <MORATA>

Imagen
Jesé Rodriguez Ruiz. <JESÉ>
Última edición por RC3 el Dom Ago 21, 2011 1:15 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1143Mensaje

Tengo ganas de ver a Jese y Oscar Plano, con el Castilla, jugando una temporada completa.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1144Mensaje

Viendo las ultimas temporadas estos jugadores tienen la pinta de ser el futuro del getafe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1145Mensaje

Tendrían que subir a Osede, veo la plantilla falta de centrales. A ver si Raul Ruiz explota, que cuando debuto con el Hercules hizo una mitad de temporada bastante buena.

PD: Vaya curro RC3 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1146Mensaje

David_RM escribió:Tendrían que subir a Osede, veo la plantilla falta de centrales. A ver si Raul Ruiz explota, que cuando debuto con el Hercules hizo una mitad de temporada bastante buena.

PD: Vaya curro RC3 =D> =D> =D> =D>
Se agradece David =D>. Las vacaciones que dejan demasiado tiempo libre :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1147Mensaje

Para ver a Osede en el Castilla hay que largar al Gil, "gran" fichaje... otro mas, de Ramon Martinez. De momento excepto Jesé y Omar si no me equivoco todo el Juvenil A esta en el C a falta de conocer descartes en el Castilla.
Última edición por GONZICRACK el Lun Ago 08, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1148Mensaje

Con la marcha de Sarabia y la de Juan Carlos supongo que este año veremos más a Merchán y a Denis
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1149Mensaje

La defensa esta bastante floja, no se como irá el juvenil, pero un fichaje no iría mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1151Mensaje

Yo largaría a media docena,Mandi,Gil,Raúl Ruiz, vendidos y cedería o vendería a Juanfran, y cedería a Joselu,Denis y Carvajal, tenemos delanteros de sobra para mantener en el Castilla a Jese,Plano,Morata,Joselu y Fran Sol y Sobrino en el C, unos taparán a otros y cortaremos su progresión.

Al loro con Pacheco que es un gran portero, a ver que van a hacer con él, está para jugar en el Castilla con la boina, por lo mismo Alvaro Lopez, Derik,Kamal y Noblejas debieran de estar en el Castilla..
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1152Mensaje

rupeni escribió:Yo largaría a media docena,Mandi,Gil,Raúl Ruiz, vendidos y cedería o vendería a Juanfran, y cedería a Joselu,Denis y Carvajal, tenemos delanteros de sobra para mantener en el Castilla a Jese,Plano,Morata,Joselu y Fran Sol y Sobrino en el C, unos taparán a otros y cortaremos su progresión.

Al loro con Pacheco que es un gran portero, a ver que van a hacer con él, está para jugar en el Castilla con la boina, por lo mismo Alvaro Lopez, Derik,Kamal y Noblejas debieran de estar en el Castilla..
Largarías a muchos rupeni, pero si queremos subir a 2ªdivisión algún "veterano" habrá que tener como Juanfran y Joselu. Mira al Barça B como siempre tiene algunos más curtidos junto a sus mejores jugadores jóvenes.

Está claro que algunos sobran porque hay demasiadas fichas. Entre ellos, cuatro que ya fueron cedidos la temporada pasada porque no se contaba con ellos: Zamora, Raúl Ruiz y Javi H (éstos tres al Halmastds sueco), y Cristian Santamaría (al Valencia B). Además, los dos primeros juegan en la derecha donde hay un claro overbooking.


---------------------------------------------------Mejías---------------------------------------------------
----------------------------------------------(Jesús/Isaac)------------------------------------------------

Carvajal---------------------Nacho---------------------Iván González---------------------------Casado
------------------------------------------------------------(Pablo Gil)------------------------------(Ríos)

-------------------------------Álex----------------------------------Omar---------------------------------
-----------------------(Mandi/Martínez)------------------------(Merchán)------------------------------

----------Juanfran----------------------------------------------------------------------------------Jesé
(Lucas/R.Ruiz/Zamora)-------------------------------------------------------------------------(Denis)

-------------------------------------Joselu-------------------------Morata------------------------------
-----------------------------------(O.Plano)-----------------(Cristian/Javi H)-------------------------

Ahora mismo ésto es lo que tenemos. Yo creo que hace falta un central y dar salida a los cuatro que ya nos sobraban el año anterior. He leído que Cristian probablemente recale en el Valencia Mestalla en propiedad. De los demás no se nada. La plantilla quedaría formada por 22 jugadores. Más que de sobra, ya que además hay jugadores excelentes en el "C" y en el primer juvenil si hay bajas.

Por cierto, veo que Rubén Ramos ha desaparecido del plantel castillista, ¿alguien sabe a qué equipo se va? ¿Y Juanfran Pérez? (éste era uno del juvenil A del año 92, que deja de ser juvenil pero que veo que no lo han subido al C)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1153Mensaje

Veteranos sí serían necesarios 3 o 4, pero que aporten, Mandi,Gil y Ruiz son reservas, un veterano cojonudo hubiese sido Fran Rico pero estos tres son tres maulas,si se quedan Nacho y Carvajal con Casado,Ivan Glez y Rios hay una defensa sobresaliente para la categoría y los tres medios,Alex-Merchan-Omar lo mismo, sobra calidad, pero no veo el objetivo de mantener a Joselu y Morata si jugamos con un 4-2-3-1 se han ido dos tios decisivos,Sarabia y Rico, no estaría de más meter a Jese en el sitio de Sarabia y a Omar/Merchán para hacer de Rico.Un mediocentro experimentado de calidad nos vendría de pu.. madre.
Cristian creo que se ha largado al Mestalla.
Juanfran yá iba de sobrado el año pasado así que me lo imagino éste año, yo lo largaba sí o sí y dejaba sitio a Denis, es bastante mejor jugador y necesita jugar..
Javi Hdez es un desastre con las lesiones, parecía que tenía potencial y se pasa la vida lesionado.
Zamora no me dice nada, Martinez es tan bueno cómo él.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1154Mensaje

Para la defensa yo hubiera subido a Osede, a Noblejas e incluso a Molero y para el centro del campo a Kamal. Para la delantera podrían haber entrado Sobrino o Aguza, pero con lo que hay vamos sobrados...
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1155Mensaje

¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1156Mensaje

zanetti escribió:¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?
Pregunto lo mismo. :?:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1157Mensaje

tengo ganas de ver este año a Ivan Gonzalez, que el año pasado paso inadvertido. No entiendo como no han subido a Derik directamente al Castilla, porque de centrales no vamos sobrados y mas si a lo mejor se va Nacho Fernandez.
zanetti escribió:Por cierto, veo que Rubén Ramos ha desaparecido del plantel castillista, ¿alguien sabe a qué equipo se va? ¿Y Juanfran Pérez? (éste era uno del juvenil A del año 92, que deja de ser juvenil pero que veo que no lo han subido al C)
Ruben Ramos al Brescia (Serie B italiana)
aepit

#1158Mensaje

zanetti escribió:¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?
buena firma, si señor viva la cantera =D>
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1159Mensaje

Como anticipó Defensa Central haciendose eco del diario luso "A bola", el Castilla ha incorporado a PEDRO MENDES. Es un central portugués de 20 años.

De la web madridista:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... jores_.htm

Nueva incorporación
Pedro Mendes llega desde el Servette suizo para convertirse en unas de las caras nuevas del Castilla. El jugador portugués, nacido en Suiza, ve un sueño cumplido con su llegada al filial blanco. “Mi primer sueño de niño era poder jugar al fútbol. He ido conquistando varios objetivos y ahora estar en el Real Madrid es un sueño. Ahora hay que trabajar mucho… Voy a dar todo mi empeño y mi dedicación. Los compañeros me han acogido muy bien y mi integración está siendo perfecta. Estoy muy contento aquí”.


Aquí le tenemos en Valdebebas:
Imagen
aepit escribió:
zanetti escribió:¿Al final qué pasó con el ganador de Fútbol Cracks 2011 (Diego)? ¿Le dejaron hacer la pretemporada con el Castilla como habían prometido, o le dieron la patada?
buena firma, si señor viva la cantera =D>
Gracias! Tengo que arreglarla un poco, que se ve algo borrosa. Y quizás tenga que añadir a algún crack más de La Fábrica!
Última edición por zanetti el Vie Ago 19, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1160Mensaje

era necesario fichar algún central, a ver si nos sale un buen defensa
Responder