Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#641Mensaje

No hace falta tener 8 cantáranos solo el que sea mejor que otro de fuera... Y morata a mi parecer es mejor que adebayor...tiene mas cualidades....no debemos tener prisa por subirlos...poco a poco saldrán...confió en el y también en Alex y Carvajal...Alex seria a mi parecer un Xabi Alonso dentro de unos años.... Y Carvajal un Michel Salgado ....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#642Mensaje

Yo lo veo VERDE
Pero lo prefiero de ese color a que traigan a una medianía.
Si tuviera que decidir entre poner al Canterano MORATA y al Mejicano HUGO SANCHEZ... vamos que me dejaría de sentimentalismos y le empezaría a limpiar las botas a HUGO.
Otra cosa es que pretendan que trague con MANUEL como fichaje. Cien veces cien MORATA o JESE en ese caso.
Borrar usuario 4146

#643Mensaje

Hugo Sanchez esta en el 11 historico del Real Madrid... cualquier otro que nombres que no sea Raul (y CR7 que ya rompio el record de goles) se quedará atrás a limpiarle las botas, no se por que comparar a Morata así.

Ahora bien, sí Benzema saliera por decisión de Mou en el min 70 o 80... prefiero ver entrar a Morata que por lo menos puede correr, presionar y que va a querer matarse que al gordito de Higuain que solo sale a caminar por la cancha y a cazar su gol sin aportar más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

Intruder escribió:Me ilusiona mucho mas que morata triunfe en el Madrid a que lo haga pipa..el madridista necesita un jugador referente como Raúl
Mas que por ser canterano yo diria que por sus cualidades de 9 que no tiene Higuain.Y bueno, no hay que apresurar las cosas porque convertirse en referente no sera de la noche a la mañana.

Si las cosas nos salen bien hoy, yo creo que Mourinho lo va a meter.Y en parte estoy deacuerdo con Hal, aun con su inexpriencia creo que Morata nos serviria mas que Higuain que se le a visto muy mal en el otro partido.
aepit

#645Mensaje

Pido a todos los aficionados que tengan paciencia con el chico cuando suba y que no se lo carguen, debe sentirse apoyado por la afición en todo momento, que ya me conozco a muchos aquí, a la mínima están matando a un jugador...y este tiene 18 años y es el mejor delantero sub19 de España, así que talento tiene, más vale no cagarla con el.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#646Mensaje

MORATA HA SIDO CONVOCADO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#647Mensaje

¿Soy el único que desearía ganarle al Barça con un gol de Morata (el decisivo)?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#648Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que desearía ganarle al Barça con un gol de Morata (el decisivo)?
Yo quiero que queden 3-3 con gol de Pepe en el 95 en fuera de juego y con la mano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#649Mensaje

Que pena que no entró la de Pepe en la Final de Copa...

Yo quiero una polémica, un gol nuestro que sea ilegal pero den por válido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#650Mensaje

Ojalá entre hoy =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#651Mensaje

Marado escribió:Ojalá entre hoy =D> =D> =D> =D>
Ojalá MARQUE hoy. (aunque va a ser imposible)
Borrar usuario 4146

#652Mensaje

Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que desearía ganarle al Barça con un gol de Morata (el decisivo)?
Yo quiero que queden 3-3 con gol de Pepe en el 95 en fuera de juego y con la mano.
Después de empujar a Busquets y lesionar a Messi para el resto de su carrera =D> =D> =D> =D>

EL GOL PERFECTO
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#653Mensaje

Crack ojala nos diera el titulo hoy
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#654Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que desearía ganarle al Barça con un gol de Morata (el decisivo)?
Yo quiero que queden 3-3 con gol de Pepe en el 95 en fuera de juego y con la mano.
Después de empujar a Busquets y lesionar a Messi para el resto de su carrera =D> =D> =D> =D>

EL GOL PERFECTO
Y luego le de un patadón a Messi, escupa a un culé y empieze a correr por toda la cancha =D> =D> =D> :shock: haha
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#655Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que desearía ganarle al Barça con un gol de Morata (el decisivo)?
Yo quiero que queden 3-3 con gol de Pepe en el 95 en fuera de juego y con la mano.
Después de empujar a Busquets y lesionar a Messi para el resto de su carrera =D> =D> =D> =D>

EL GOL PERFECTO
Y luego le de un patadón a Messi, escupa a un culé y empieze a correr por toda la cancha =D> =D> =D> :shock: haha
Y después nos levantamos =D> =D>
aepit

#656Mensaje

Que pena, me hubiera encantado que pudiera jugar algún minuto, pero las cosas se nos torcieron mucho... :cry:
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#658Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Pedazo de campeones =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#659Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Pedazo de campeones =D> =D> =D> =D>

Que buenos son los tres. =D>
aepit

#660Mensaje

Morata tiene ahora su gran oportunidad, no solo parece que va a ser el tercer delantero del equipo,si no que incluso podría ser el segundo si se aprovecha bien del bajo estado de forma del pipa.

Vamos Morata, esta es la tuya =D>
Responder