Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
mojinote escribió:Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
Apestas a cule.
Lo de los fichajes nos a falta un mediocampista, un lateral derecho y quizas un delantero 9.Pero todo lo demas se a fichado con mucha cabeza, piezas claves que nos han ayudado a conseguir la copa del Rey.Y estamos formando un equipo para varios años que va a ser muy competitivo.
No me quiero imaginar como estaria la plantilla ahora mismo si se hubiera quedado Pellegrini.
11/12 camiseta nueva para el FC Bracelona, Real Madrid, Sevilla, Milan, Ajax, Arsenal, Bayern, Benfica, Chelsea, Corinthians, Dortmund, Everton, Fulham, Inter Milán, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marsella, Newcastle, Schalke
mojinote escribió:Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
Apestas a cule.
Lo de los fichajes nos a falta un mediocampista, un lateral derecho y quizas un delantero 9.Pero todo lo demas se a fichado con mucha cabeza, piezas claves que nos han ayudado a conseguir la copa del Rey.Y estamos formando un equipo para varios años que va a ser muy competitivo.
No me quiero imaginar como estaria la plantilla ahora mismo si se hubiera quedado Pellegrini.
Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?
Marado escribió:Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?
La verdad es que es una noche emocionante.
No se que sucedera con mou ni con pep, lo que si tengo claro es que... deberias tomar unas clases urgentes de ortografia
Marado escribió:Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?
No se que sucedera con mou ni con pep, lo que si tengo claro es que... deberias tomar unas clases urgentes de ortografia
Siempre habla el que más tiene que callar.
Aqui nadie habla, todos leemos o escribimos
Si lo dices por la colocacion de las tildes... las omito para ir mas rapido
Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi.