Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8941Mensaje

Eso es un sueño de Messi que desea superar el metro cincuenta...
luisfer

#8942Mensaje

QUE ASQUEROSIDAD DE JUGADOR REALMENTE. Acaso no sabe que están jugando 10 más. Este sujeto ya me hartó realmente. Hubiese preferido mil veces al KUn. CRISTIANO FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN ESTO NO ME EQIVOCO
Borrar usuario 4146

#8943Mensaje

luisfer escribió:QUE ASQUEROSIDAD DE JUGADOR REALMENTE. Acaso no sabe que están jugando 10 más. Este sujeto ya me hartó realmente. Hubiese preferido mil veces al KUn. CRISTIANO FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN ESTO NO ME EQIVOCO

Di Maria esta siendo 1000000 veces peor... a pero de él no dicen nada.
Mesut

#8944Mensaje

y para no faltar a su costumbre contra el barça... RIDICULO, sea o no suyo el gol patetico partido...

10 minutos que sale revolucionado y NADA. no se ha ido ni una sola vez de alves... si no te lo regateas ni una vez suelta el balon coño!
luisfer

#8945Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:QUE ASQUEROSIDAD DE JUGADOR REALMENTE. Acaso no sabe que están jugando 10 más. Este sujeto ya me hartó realmente. Hubiese preferido mil veces al KUn. CRISTIANO FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN ESTO NO ME EQIVOCO

Di Maria esta siendo 1000000 veces peor... a pero de él no dicen nada.
Entonces los dos fuera, pero Cristiano más le interesa ser un divo siempre y su lucimiento personal. Di María lo está haciendo mañ por ser una mala noche o porque simplemente es su limitación quizá, pero Cristiano solo x querer figurar en intentar pasar sus marcadores y eso es más asqueroso. Yo no soporto a jugadores como este, por eso es que Messi es más jugador en todo aspecto, se raja x sus compañeros y el eqipo.
benosteles

#8946Mensaje

O juega solo arriba o nose pero de esta forma no nos beneficia.
GONZICRACK

#8947Mensaje

Empezo bastante bien hasta que comenzo con sus adornos, para mi innecesarios porque precisamente hoy tiene metros para hacer lo que mejor sabe.
siempremadrid

#8948Mensaje

Mesut escribió:y para no faltar a su costumbre contra el barça... RIDICULO, sea o no suyo el gol patetico partido...

10 minutos que sale revolucionado y NADA. no se ha ido ni una sola vez de alves... si no te lo regateas ni una vez suelta el balon coño!
ni una sola vez de alves? que partido estamos viendo? del que no se ha ido es de mascherano, a alves ya lo ha dejado atras unas cuantas veces
Borrar usuario 10583

#8949Mensaje

Seria bueno quitar a CR7, meter a Callejon por derecha y colocar a Di Maria por izquierda.
Borrar usuario 10583

#8950Mensaje

Pablin escribió:Cada vez que se enfrentan, uno no hace mas que engrandecer su leyenda... y el otro menguarla :lol:
Imagen
:lol:
luisfer

#8951Mensaje

Sergii escribió:Seria bueno quitar a CR7, meter a Callejon por derecha y colocar a Di Maria por izquierda.
O mejor metes a Higuain y retrocedes a Benzema
Stiffmeister

#8952Mensaje

Esperemos que mou le de una buena reprimenda en el entretiempo, cosa que dudo.

Pablin payaso =D>
Borrar usuario 10583

#8953Mensaje

luisfer escribió:
Sergii escribió:Seria bueno quitar a CR7, meter a Callejon por derecha y colocar a Di Maria por izquierda.
O mejor metes a Higuain y retrocedes a Benzema
Estoy de acuerdo, eso me paso por la cabeza por un instante.

;)
Pablin

#8954Mensaje

Jajaja... que patetico se ve cristiano en estos partidos. No se como pueden compararlo con messi!!!??? :?
luisfer

#8955Mensaje

POR DIOS. Acaso no sabe pasar. NO SOPORTO A ESTE TIPO
Borrar usuario 10583

#8956Mensaje

luisfer escribió:POR DIOS. Acaso no sabe pasar. NO SOPORTO A ESTE TIPO
Su cerebro es tan pequeño que en estos momentos solo piensa en meter su gol, se le funde el cerebro si piensa en alguna otra cosa al mismo tiempo, como pasar el balon, o cambiar su manera de jugar...

:roll:
Lass

#8957Mensaje

Cuando metió en la Final de Copa no se decía esto.
luisfer

#8958Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cuando metió en la Final de Copa no se decía esto.
Por mi no creo q lo digas. Siempre he sido un detractor de este tipo y te informo q anotar un gol decisivo, el cual tuvo mucho mérito de Di María, no cambia las cosas, pues Burruchaga anotó el gol decisivo para Argentina en el 86 y nunca se le consideró el gran delantero.
luisfer

#8959Mensaje

DECPCION TOTAL. No es para nada el jugador diferente y dequilibrante por el que se le compró y no es eso qué más, nunca nos ayuda a armar eqipo y NO LO HARÁ. FUERA PERO YA
chamberi

#8960Mensaje

Cristiano se tiene que dejar de ya batallitas personales con Leo Messi. Messi es un jugador desequilibrante y CR7 no lo es. Me jode decir esto pero es lo que hay.
Responder