Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1561Mensaje

Depende que sea más que bien claro, o sea, puede cumplir justito por que corre mucho y no toca del todo mal, pero eso no te hace un mediocentro. Solo compáralo con Alonso. Compararlo con Khedira igual es un error, por que tampoco acaba de dar el nivel deseado.
Stiffmeister

#1562Mensaje

Yo siempre apoyé su fichaje, aunque no pense que iba a terminar jugando en donde juega ahora :lol:

Mou tiene un ojo increíble, aprende Guardiola :P Segui gastando 45 en Villa o 30 en Chococrispis :lol:
Intruder

#1563Mensaje

Creo que no se lo plantea pero si ves lo que hace uno y lo que hace otro pues al final decides.. De todas formas a mi me encantaría una media con Xabi sahin granero ozil cr7 y benzema arriba
DelBosque

#1564Mensaje

Me encanta. Es dinámico, tiene criterio, es fisico, roba balones y no se achanta. Me gusta mucho.
Borrar usuario 4146

#1565Mensaje

Pues sorprendente... va a dejar en el banquillo a Di Maria, y quien sabe sí hasta a Khedira y a Marcelo en el proceso :lol:

En fin el jugador comodín como nunca lo habia visto antes.
ahyur

#1566Mensaje

Me ha gustado mucho, quien sabe si no acaba siendo el nuevo Solari, esperemos q si. un saludo a todo el foro.
MoeTeam

#1567Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo siempre apoyé su fichaje, aunque no pense que iba a terminar jugando en donde juega ahora :lol:

Mou tiene un ojo increíble, aprende Guardiola :P Segui gastando 45 en Villa o 30 en Chococrispis :lol:
El ojo que tiene Mou lo ha sacado de Vilanova... :twisted:
celta de vigo

#1568Mensaje

Era Hitzeko el que comparaba hace 3-4 días el fichaje de Coentrao con el de Drenthe?? :lol:

Me encanta este chico. La cosa es que sin ser mediocentro, tiene un físico para comerse a 2 de los mejores centrocampistas del mundo a la hora de presionar. Y tocando el balón es ágil, dinámico, y sencillo.

Un centro del campo con Sahin, XAbi Alonso y Coentrao...... habrá que verlo, pero teniendo en cuenta que Sahin es un jugador de los que se hacen sus Km cada partido, con intensidad, con energía..... y con una técnica exquisita, tiene una pinta tremenda.

Lo dicho, este tio es impresionante. Menudo portento multiusos hemos fichado. Muy buen lateral, muy buen centrocampista..... que pasada de tio.
RC3

#1569Mensaje

MoeTeam escribió:
Stiffmeister escribió:Yo siempre apoyé su fichaje, aunque no pense que iba a terminar jugando en donde juega ahora :lol:

El ojo que tiene Mou lo ha sacado de Vilanova... :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1570Mensaje

Sé que ciertas comparaciones se pueden tomar de ciertas formas, pero mi comparación con Drenthe sigue hoy en día. No futbolísticamente evidentemente, sino a su incógnita del puesto.

Hoy ha jugado en el medio la segunda parte, pero por ahí. No sé exactamente donde ni podría ubicarlo en un papel. Le sueltan en el centro y hace su labor: corre, roba, pasa...

Es buen jugador, pero no sé bien de qué juega. A eso me refería. Si jugase de titular, no sé quién sería su sustituto, porque evidentemente el que entre cambiará el esquema. Es un poco a lo que me refiero y lo que pasaba cuando Drenthe jugaba al principio (contra el Sevilla por ejemplo, que marcó un golazo).
zam

#1571Mensaje

Hoy de lateral HORRIBLE oigan. Y de medio, eso corre y tapa algo, pero al pobre XABI nos lo cargamos con estas mierdas.
benosteles

#1572Mensaje

Independientemente de donde juegue nos va a aportar muchisimo esta temporada.
Ojala traigamos un mediocampista y se quede en la banda que es donde mas aporta.
Pepe Coslada

#1573Mensaje

Ayer debió de ser cambiado, pero como es portugués....
zanetti

#1574Mensaje

De lo mejorcito ayer.
De lateral muy serio, defensivamente impecable.
En el medio con un despliegue físico muy importante. Y con seguridad con la pelota.

Me gusta. Un jugador nº12 fantástico.
zam

#1575Mensaje

zanetti escribió:De lo mejorcito ayer.
En el medio con un despliegue físico muy importante. Y con seguridad con la pelota.

¿donde pillas tú?, que está guapo el efecto
aepit

#1576Mensaje

Creo que la quitado el puesto a Di María....y me parece bien, que sea así hasta que el argentino se vuelva más participativo, es buenísimo, pero juegan 11, no el solo.
zanetti

#1577Mensaje

aepit escribió:Creo que la quitado el puesto a Di María....y me parece bien, que sea así hasta que el argentino se vuelva más participativo, es buenísimo, pero juegan 11, no el solo.
Di María es una sombra todavía de lo que era el año pasado. En cuanto coja la forma si sigue a ése nivel es titularísimo.
Ankrus

#1578Mensaje

zam escribió:
zanetti escribió:De lo mejorcito ayer.

¿donde pillas tú?, que está guapo el efecto

Pues yo opino lo mismo que zanetti. :lol: :lol:
zam

#1579Mensaje

Pos invitad coño!
CRMadridista

#1580Mensaje

Desde luego a mi no me parece que este jugador nos vaya a solucionar partidos por si solo ni que vaya a aportarnos creatividad en ningún sentido, pero la realidad es que ayer estuvo en la media de rendimiento del equipo y que por su lado casi no entraron en la priemra parte mientras que Marcelo tanto en la ida como en la vuelta ha sido un colador.
Responder