Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8981Mensaje

Horrible, impreciso y egoista hasta el hartazgo. No se la cantidad de balones que perdio solo por elegir mal, o por chutar de cualquier lado. En el primer tiempo por lo menos lo intento, pero es que en el segundo se borró del partido absolutamente.

Messi esta a años luz de Cristiano, el Madrid le aporta mas que el al equipo, necesitamos un crack que ademas de meter goles, nos haga jugar.

Y lo del gol es una tomada de pelo, fue de Sergio Ramos como una casa, el no la toca y ademas estaba 1 metro en fuera de juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8982Mensaje

Marado escribió:Horrible, impreciso y egoista hasta el hartazgo. No se la cantidad de balones que perdio solo por elegir mal, o por chutar de cualquier lado. En el primer tiempo por lo menos lo intento, pero es que en el segundo se borró del partido absolutamente.

Messi esta a años luz de Cristiano, el Madrid le aporta mas que el al equipo, necesitamos un crack que ademas de meter goles, nos haga jugar.

Y lo del gol es una tomada de pelo, fue de Sergio Ramos como una casa, el no la toca y ademas estaba 1 metro en fuera de juego.
Cuando Messi la coge uno sabe que va a ser gol salvo que hagan falta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8983Mensaje

Marado escribió:Horrible, impreciso y egoista hasta el hartazgo. No se la cantidad de balones que perdio solo por elegir mal, o por chutar de cualquier lado. En el primer tiempo por lo menos lo intento, pero es que en el segundo se borró del partido absolutamente.

Messi esta a años luz de Cristiano, el Madrid le aporta mas que el al equipo, necesitamos un crack que ademas de meter goles, nos haga jugar.

Y lo del gol es una tomada de pelo, fue de Sergio Ramos como una casa, el no la toca y ademas estaba 1 metro en fuera de juego.
triste pero cierto, el mejor jugador del mundo no esta en el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8984Mensaje

Yo no le he visto tan mal. No sé por qué. Metió un gol, dio un larguero, Valdés le paró un par de ellas... Hizo un partido normal, pero Alves y Piqué le sujetaron bien en los uno contra uno.

Lo que está claro es que lo que tenía que hacer era eso: encarar e intentar desnivelar por banda con su velocidad y potencia. Alves era una buena baza para intentarlo por su vocación ofensiva, pero no subió mucho y encima le salió un buen partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8985Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le he visto tan mal. No sé por qué. Metió un gol, dio un larguero, Valdés le paró un par de ellas... Hizo un partido normal, pero Alves y Piqué le sujetaron bien en los uno contra uno.

Lo que está claro es que lo que tenía que hacer era eso: encarar e intentar desnivelar por banda con su velocidad y potencia. Alves era una buena baza para intentarlo por su vocación ofensiva, pero no subió mucho y encima le salió un buen partido.
+100

Yo tampoco lo he visto tan mal. Un poco chupón a veces, pero ha sido el refernete ofensivo absoluto. Debe dar más, pero lo que da tampoco está mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8986Mensaje

El y Di Maria nos han lastrado el ataque, decisiones malas, decisiones malas y decisiones malas.
Creo que contra el Barcelona debe jugar de centro delantero, probablemente es donde mas aporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8987Mensaje

NO acaba de dar lo esperado en estos partidos, pero claro, no comparemos con Messi, que por ejemplo y además, mete el gol decisivo empujando un centro medido. Y no solo va eso, va el partidazo por ejemplo de Iniesta. CR no está al nival de Messi, pero conforme crece el entorno del Madrid, CR va apareciendo algo más estos partidos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8988Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mí me encanta y por un partido malo no le voy a crucificar, pero hoy se ha demostrado que el hormonado es el mejor del mundo.
Joder, pero dime contra cualquier equipo x CR7 va a lucir como figura, pero lo necesitamos hoy, solo hoy contra el rival el eterno y creo que casi el unico que tenemos en toda europa y en el mundo!

Si en la Champions pasada nos pones a nosotros al Man U y a ellos al Chelsea, pues ellos destrozan al Chelsea y nosotros dejamos al Man U porque hay pocos equipos que puedan parar a los 2 equipos!

Yo creo que el Madrid sin el gana todos los partidos! Y lo ponemos en el partido que necesitamos y no hace una m..da!

Barca sin Messi tal vez no gane todo, eso demuestra cuan grande es Messi para el Barca.

Y tal vez que CR7 no es indiscpensable para el Madrid!
Última edición por latinrus el Jue Ago 18, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8989Mensaje

lo de que alguna vez no se la juegue y la pase entonces queda descartado??? no???
una de cada cinco al menos.
canarion
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#8990Mensaje

pues para mi jugo fatal siempre = deveria soltar mas la bola muchas veces tenia mejor el centro y chutava en ves de centrar es egoista tanta bicicleta para nada y yo me pregunto ¿ por que ? hace eso y noseva ni de su sombra di maria regular que encabronado estoi tios agggg put... messi es muy muy bueno y par mi cristiano esta a años luz de ese chaval despues entro higuain que nose si jugo o se marcho del estadio y no me di cuenta kaka otro cono mas necesitamos jugadores que tengan la bola que alante den miedo deveriamos aver fichado al kun pero bueno un saludo aver si la liga y champion se nos da mejor
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#8991Mensaje

Yo creo, q el q se ha equivocado ha sido mourinho ubicándolo en la banda fijaos lo q os digo, yo creo q a dia de hoy sigue sin conocer a CR, sigue sin querer ver q si Ronaldo juega solo lo hace para él, la pregunta es: ¿lo hace bien? ¿puede llegar a ser el mejor del mundo con esa actitud? y sobre todo ¿es el mejor DELANTERO del mundo?, pues si la respuesta a las tres preguntas es si la duda está resuelta, quizá es mas cuestion de hacer un equipo en torno a él mas q diversificar balones y estilos de juego, y mas, en este tipo de partidos, y mas, cuando no sabemos quien tiene q ser el q haga los goles, si karim o el pipa y ninguna acaba de rematar y mas si Cris no convence en la banda y un largo etc. para mi mal mou. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8992Mensaje

Es un fracaso continuo una y otra vez en estos partidos.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#8993Mensaje

Este tio hoy se merecia estar en el banquillo. Me parece fatal que NUNCA LO CAMBIEN. Nunca va a llegar a lo que es Messi por una siemple razon: este tio le empieza a pitar la grada y se va del partido totalmente. ¿Qué hace tirando balonazos desde fuera del area porque cuando toca el balon le pitan? Dicen de que Ozil, Di Maria, Khedira... tienen que madurar pero antes que ellos que madure este tio, y que deje de ser un egoista. El día que lo haga será el mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8994Mensaje

CR de delantero mola más en estos partidos, centrado en atacar, es más fulminante que los delanteros que tenemos. Y encima metemos un medio más de creación.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8995Mensaje

Hombre, ha dado al larguero en una ocasión por lo enos y la primera parte ha hecho verdaderos rotos...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8996Mensaje

Ronaldo es buenísimo. Pero yo creo que empieza a haber una cosa que es muy evidente..... este chico, en situaciones de mucha presión, le pierden los tiempos.
Hay gente que nace para rendir bajo situaciones de presión. El caso de Iniesta, por ejemplo, es espectacular. Bajo una enorme tensión, Iniesta la pide, se para, da 180º, vuelve a girarse 180º, levanta la cabeza, la pisa..... el claro caso de una persona que bajo situaciones de tensión y presión, reacciona con mucha concentración en la ejecución de sus acciones.

CR7, bajo presión, es una mula desbocada. Le cuesta medir tiempos. Esos 2 cm que se le escapa el balón en una simple carrera, recibir pegado a banda, y no fijarse que el balón ha sobrepasado la linea estando sólo.....
A CR7 le cuesta muchísimo aislarse del entorno y, simplemente, ser él mismo. Piensa en los rivales, piensa en el que le robó el balón 2 veces seguidas y le está dejando mal, piensa en el tiro que falló hace 2 minutos...... se le ve en la cara, es clarísimo.

Al menos, como dije el otro día, cada vez trabaja más para el equipo. Ahora mismo, prácticamente ya no es que sea uno más en la presión..... si no que presiona tanto o más que el resto y roba varios balones a lo largo del partido. Lucha cada balón y cada salto..... al menos, ya que no es determinante en las acciones de ataque, se parte el pecho trabajando.
También es algo de alabar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8997Mensaje

zam escribió:CR de delantero mola más en estos partidos, centrado en atacar, es más fulminante que los delanteros que tenemos. Y encima metemos un medio más de creación.
Yo creo que igual y cambiamos a Karim al lado donde esta Ronaldo y a Ronaldo al centro y igual nos queda mejor!

CR7 tiene hambre de delantero y Karim juega mas llegando del lado! Ademas no se cuantas veces veo a Karim buscando balones desde un lado!

Mejor pongamos a CR7 de delantero y a Karim en el lateral, no se!
Al menos experimentar!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8998Mensaje

Yo hoy no le vi presionar demasiado la verdad...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8999Mensaje

Entre Benzema, Higuain y Cristiano, el es el mas completo para jugar de centro delantero.Mourinho deberia trabajarlo como centro delantero.
Ahi puede ser lo egoista que quiera sin mermar el ataque del equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9000Mensaje

benosteles escribió:Entre Benzema, Higuain y Cristiano, el es el mas completo para jugar de centro delantero.Mourinho deberia trabajarlo como centro delantero.
Ahi puede ser lo egoista que quiera sin mermar el ataque del equipo.

Lo vuelvo a decir, lo ponemos a el de centro y a Karim en la banda y pues hasta mejor trabajaria todo!

SI y ademas igual y sacar a Di Maria y poner no se a alguien mas alli que haga mejor el trabajo o trabajar con Di Maria para que empiece a usar un poco mas la cabeza!
Responder