El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1141Mensaje

benosteles escribió:Valdes mejor que Casillas ni de coña.A mejorado mucho si y tambien a respondido en los encuentros contra el Madrid pero creo que no son ni comparables.
Uno es un genio y el otro es un tio que con los años a ganado mucho pero todavia no le llega al genio.
Valdes es bueno por la defensa que tiene. Asi hasta yo soy buena. Porque el día que canta... ¡CANTA!
Borrar usuario 4146

#1142Mensaje

Lo cierto es que nunca va a dar una declaración que me guste...

Pero por lo menos se encaro con Xavi, eso me dice mucho de lo que se viene en la selección. Al igual que Xabi contra Busquets y Pique.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1143Mensaje

La selección está dando un bajón tremendo, no se si será por el rollito que hay o porque se nos acabó la magia.

Ponen la excusa de que a España se le dan mal los amistosos, pero ya nos han pintado la cara selecciones buenas coo Argentina, Portugal e Italia...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1144Mensaje

Nos pongamos cómo nos pongamos en los Madrid-Barsa está siendo más decisivo Valdés y a las pruebas me remito, con la putada de que parece que le tiene tomada la medida a CR7 y a la inversa Messi se la tiene a Casillas, hoy el soporte Barsa lo mismo que el año pasado han sido Messi-Valdes.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1145Mensaje

rupeni escribió:Nos pongamos cómo nos pongamos en los Madrid-Barsa está siendo más decisivo Valdés y a las pruebas me remito, con la putada de que parece que le tiene tomada la medida a CR7 y a la inversa Messi se la tiene a Casillas, hoy el soporte Barsa lo mismo que el año pasado han sido Messi-Valdes.
Casillas es un mito del madridismo, a mi nunca me gusto mucho pero si todo el mundo lo dice tiene que ser bueno, digo yo, pero si me dan a elegir entre casillas y valdes me quedo con el catalino, solo le meten las imparables,,,, a casillas esas y otras cuantas de regalo (que se lo digan a villa), me recuerda esto a la comparación zubizarreta vs buyo, zubi era internacional, capitan de la selección, pero si a un aficionado culé le proponias el cambio por buyo nos lo cambiaban con los ojos cerrados,,, de hecho cruyff quiso fichar a buyo y al final echo a zubi del barsa y se quedó con busquets(padre) que era más malo que la carne de pescuezo. No he querido decir que casillas sea mal portero, la prensa infla a algunos elegidos y a este chico le tocó ese honor, Buyo para mí era mucho mejor que casillas y el portero aleman que puso capello bodo illgner era un porterazo tambien.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1146Mensaje

Casillas ayer hizo unas paradas que nos salvaron de muchas... Pero en los Clásicos suele ser más determinante Valdés.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1147Mensaje

Pues macho yo le veo un monton de acciones en cada partido que no me da ninguna seguridad. Es mejor con los pies que Casillas, pero en lo demás me parece que Iker le da mil vueltas.[/quote]

Hay que ser muy cebollino para decir esto del portero de máxima rivalidad. A mi me encataría pensar como ellos


Así es, todos los culés lo afirman Casillas, es el portero ideal para los merengues, caballeroso, sencillo, campechano...etc, yo en este terreno me reservo la opinión, pues lo que me importa es el fútbol de Real Madrid, y él no juega, ni para, ni a veces adivina sólo se dedica a despejar con los pies los pocos balones que le llegan enviándolos a córner y alguna palomita para que sus fanáticos y alcornoques de la prensa deportiva puedan decir el mejor del ¿mundo?, no les basta España, de la cual es obvio no es el Zamora en los tres últimos años


Después de la aberrante estirada al lado equivocado como casi siempre hace este " sujeto " en el segundo gol del FCB ( 46 en total, le han metido), en la ida de la Copa de Europa, la verdad ya todos los que le metan ( 610 goles lleva en la actualidad, de amarillo menos), me dan igual, de hecho espero le ridiculicen todas las veces que puedan, si el Madrid gana, yo estaré contento. PRIMERA VEZ NOS ELIMINAN


SUPERCOPA:

1º Gol : El tiro de Villa, roza ligeramente en la espinilla de Ramos, y hace una parábola que es muy difícil de parar y menos aún si el guardameta está dos metros fuera de su arco como es habitual en él. MALA SUERTE.


2º Gol : Por más que se quiera ocultar por toda la "torcida" casillista, el balón le pasa por debajo del cuerpo, el día para mi de más sonrojo como madridista, Leo, le hizo otro "igualico". ES HUMANO.



3º Gol ( Vuelta) ; Esta vez en vez de salir a por uvas como en otras pifias de antaño, espero a Iniesta dentro del área grande, le dejo controlarla y alzo la mano una vez que el balón le había rebasado. DE RISA

4º Gol ; A pesar de que el delantero rival iba perseguido por un defensa nuestro y el estar un metro de la acción de la jugada, se tiro como si fuese MIKE PHELPS, el balón le entro por el lado contrario como otra veces, dando botes. INDIGNANTE

5ª gol; Da igual que digan que fue una volea, que no lo es, directamente Messi ( 13 goles le ha hecho) empalma el balón que, puede ir muy fuerte, pero al centro de la portería, lo normal es que le hubiese dado en... IMPOTENCIA, como la que el sintió cogiendo el balón y lanzándolo con su mano, con rabia


PD. Tengo esperanza de que Mourinho se de cuenta, si es que no lo ha hecho ya, del poco oficio que tiene el mejor portero del "Mundo", ahora ya no saca muy a lo orate, es más pausado, piensa gustándose al golpear la pelota con su "siniestra", menos ofuscado con sus compañeros, ya no les insulta, pero claro, Josep, no puede quitar de golpe al Gran Héroe Nacional Blanco, quién sabe?... nuestro entrenador Portugués no entiende de forofadas, y por qué no?, tal vez Adán tenga su oportunidad, yo pensaría en traer a otro con experiencia, para competir dignamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1148Mensaje

El que faltaba :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1149Mensaje

Si ya cuestionamos a Casillas es que nos estamos volviendo locos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1150Mensaje

Dos palabras Joaky

Maximum Trolling
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1151Mensaje

Mirate quien nos dio el pase a semifinales en la eurocopa y quien paró los dos mano a mano en la final del mundial...cuando roben sn fue de Puyol y pique
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1152Mensaje

Por lo que a mí respecta he dicho lo que he dicho, que en los derbys Valdés tiene mejores números y está siendo más decisivo que Casillas.Es mentira?? porque sólo hay que mirar los 12-14 últimos enfrentamientos .
A mí Casillas me parece un porterazo pero tiene las carencias que tiene y están ahí o hay que hacerse el tonto para no ver sus carencias?

Buyo no es sospechoso y el otro día dijo que Casillas en la ida en el gol de Villa estaba adelantado y se la tragó, si opinas eso aquí siempre sale el espabilao de turno a cargar contra el que opina sin valorar lo que opina y argumentar con criterios futbolísticos, tiramos de la parada a Robben en el mundial y se creen con la razón.
Que manía de minusvalorar las opiniones que no nos interesan.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1153Mensaje

Mirate la trayectoria de casillas anda desde que debutó...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1154Mensaje

rupeni escribió:Por lo que a mí respecta he dicho lo que he dicho, que en los derbys Valdés tiene mejores números y está siendo más decisivo que Casillas.Es mentira?? porque sólo hay que mirar los 12-14 últimos enfrentamientos .
A mí Casillas me parece un porterazo pero tiene las carencias que tiene y están ahí o hay que hacerse el tonto para no ver sus carencias?

Buyo no es sospechoso y el otro día dijo que Casillas en la ida en el gol de Villa estaba adelantado y se la tragó, si opinas eso aquí siempre sale el espabilao de turno a cargar contra el que opina sin valorar lo que opina y argumentar con criterios futbolísticos, tiramos de la parada a Robben en el mundial y se creen con la razón.
Que manía de minusvalorar las opiniones que no nos interesan.
Rupeni, y que mas me da que Valdes haya sido mas decisivo, tenemos la porteria bien cubierta, ademas con una gran portero y una gran persona, es tonteria buscar comparaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1155Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Por lo que a mí respecta he dicho lo que he dicho, que en los derbys Valdés tiene mejores números y está siendo más decisivo que Casillas.Es mentira?? porque sólo hay que mirar los 12-14 últimos enfrentamientos .
A mí Casillas me parece un porterazo pero tiene las carencias que tiene y están ahí o hay que hacerse el tonto para no ver sus carencias?

Buyo no es sospechoso y el otro día dijo que Casillas en la ida en el gol de Villa estaba adelantado y se la tragó, si opinas eso aquí siempre sale el espabilao de turno a cargar contra el que opina sin valorar lo que opina y argumentar con criterios futbolísticos, tiramos de la parada a Robben en el mundial y se creen con la razón.
Que manía de minusvalorar las opiniones que no nos interesan.
Rupeni, y que mas me da que Valdes haya sido mas decisivo, tenemos la porteria bien cubierta, ademas con una gran portero y una gran persona, es tonteria buscar comparaciones.
A ver Joaky, no estoy pidiendo otro portero, estoy hablando de derbys recientes, no de largar a Casillas.

Joder por la misma tendremos que vender a CR7,Di María,Marcelo........................estoy comentando en un post mi opinión sobre la actuación de un jugador nuestro y punto, no hay más, lo que me toca los cojones es ése fundamentalismo con Casillas, sólo se puede opinar lo que le beneficie?' es que es cansino y no sólo en éste foro, las mayores movida que he tenido en foros madridistas siempre ha sido por Casillas, criticas a otro cualquiera del equipo y la peña lo asume, hablas de Casillas y ................................
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1156Mensaje

Intruder escribió:Mirate la trayectoria de casillas anda desde que debutó...
No tengo que mirar nada porque soy madridista y me la sé de memoria, estamos hablando de lo que estamos hablando,Casillas,Valdes,derbys..........
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1157Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:Por lo que a mí respecta he dicho lo que he dicho, que en los derbys Valdés tiene mejores números y está siendo más decisivo que Casillas.Es mentira?? porque sólo hay que mirar los 12-14 últimos enfrentamientos .
A mí Casillas me parece un porterazo pero tiene las carencias que tiene y están ahí o hay que hacerse el tonto para no ver sus carencias?

Buyo no es sospechoso y el otro día dijo que Casillas en la ida en el gol de Villa estaba adelantado y se la tragó, si opinas eso aquí siempre sale el espabilao de turno a cargar contra el que opina sin valorar lo que opina y argumentar con criterios futbolísticos, tiramos de la parada a Robben en el mundial y se creen con la razón.
Que manía de minusvalorar las opiniones que no nos interesan.
Rupeni, y que mas me da que Valdes haya sido mas decisivo, tenemos la porteria bien cubierta, ademas con una gran portero y una gran persona, es tonteria buscar comparaciones.
A ver Joaky, no estoy pidiendo otro portero, estoy hablando de derbys recientes, no de largar a Casillas.

Joder por la misma tendremos que vender a CR7,Di María,Marcelo........................estoy comentando en un post mi opinión sobre la actuación de un jugador nuestro y punto, no hay más, lo que me toca los cojones es ése fundamentalismo con Casillas, sólo se puede opinar lo que le beneficie?' es que es cansino y no sólo en éste foro, las mayores movida que he tenido en foros madridistas siempre ha sido por Casillas, criticas a otro cualquiera del equipo y la peña lo asume, hablas de Casillas y ................................
Ya, si entiendo lo que dices, a ti te parece que ultimamente Valdes esta siendo mas decisivo, correcto, probablemente tengas razon, pero Casillas esta parando lo parable y en niguno de los goles me parece que tenga algo de culpa, Casillas no es ninguna clave de actualidad, es un pedazo de portero y es nuestro capitan.

PD: exacto, tu opina lo que creas, no lo que la mayoria quiera oir (leer)
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#1158Mensaje

Quien diga que valdes es mejor que Casillas por unas paradas en 2 partidos??? es de locos. al solo recordar la parada de Iker a Robben en el mundial me digo este arquero es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1159Mensaje

puedo apostar que este año no va a ser Zamora.....
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1160Mensaje

juliocorsa escribió:Quien diga que valdes es mejor que Casillas por unas paradas en 2 partidos??? es de locos. al solo recordar la parada de Iker a Robben en el mundial me digo este arquero es el mejor del mundo.
para mi no hay discusion y casillas es mejor portero que valdes

eso si, valdes es para el barça el portero perfecto, el barça necesita un portero que juegue bien con los pies, y a valdes le ha costado algun disgusto en el pasado, pero lleva 2-3 temporadas buenisimas y tiene un juego de pies buenisimo
Responder