Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2361Mensaje

hitzeko escribió:Pero sin embargo Benzemá se busca la vida para hacer su juego; para recibir, driblar, tirar la pared, pausar el ritmo... Ozil no sé dónde se mete ni por qué no lo intenta también.

Benzemá impone su juego, pero Ozil no.
no si yo flipo, ozil a partir de ahora lo que tiene que hacer es buscar el balon y cada vez que la tenga xuparsela no dar ni un pase y perder todos los balones que toca, tirar a porteriar desde 35 metros como hace cristiano para que digais que se ha mostrado...alomejor cristiano hubiese metido la mitad de goles del año pasado sin ozil detras de el dandole goles , y ahora todo el mundo es de benzema cuando 2 temporadas enteras se le culpaba de lo mismo que a ozil hoy que desaparece... son jugadores que tienen que estar en contacto con el balon ozil, benzema pueden hacer mucho mas por el equipo que cristiano o dimaria si jugase para ellos en vez para que cristiano intente lucirse en cada contra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2362Mensaje

Yo he puesto el ejemplo de Benzemá, no de Ronaldo.

Benze juega bien y aparece, y además me parece inteligente en sus movimientos y decisiones. Y no es víctima del esquema, sino que el esquema se beneficia de su juego. Y si lo hace Benze ¿Por qué no Ozil?.

Quizá es que el alemán sea un jugador de jugadas puntuales, y no un peso pesado en el once; no lo sé, pero si otros pueden hacer su juego y no ser tan verticales, no entiendo cómo Ozil no puede hacerlo.

Además, creo que si apareciese más, el Real jugaría con más cabeza y no lo haría tan rápido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#2363Mensaje

No me quiero ni imaginar si Özil hubiese acabado en el Barça...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2364Mensaje

El unico jugador expulsado por ser agredido =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#2365Mensaje

La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2366Mensaje

LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#2367Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
porque los del farsa son intocables
Borrar usuario 6897

#2368Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
A quien se le ocurre poner el ojo para que le den una ostia................,es que Ozil no debería jugar mas al fútbol.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2369Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
A quien se le ocurre poner el ojo para que le den una ostia................,es que Ozil no debería jugar mas al fútbol.
es un criminal hombre!!! mañana toda cataluña estara pidiendo la carcel para ozil porque casi le rompe una uña a villa con el ojo y encima no reconoce que el barsa es el abanderado del fair play que son los creadores del futbol y que se merecen el oscar a la mejor comedia !!
encima villa es un cagao va a por ozil que no entiende español y es el mas tirillas no tiene hue.os de ir a por pepe un tio con 31 años que ya deberia tener mas de 2 dedos de frente alomejor vemos a casillas hacer macarradas de esas pero de eso seguro que tambien tiene la culpa mourinho
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2370Mensaje

A ver si Xavi, Piqué y demas tontos del Farsa se miran el video de como Villa agrede a Ozil...y encima este es expulsado. :?
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#2371Mensaje

aki se ve la agresion y es el unico lugar en el que sale: buscarlo y verlo PD: pu.. villa
Así fue la agresión de Villa a Özil | Intereconomía | 580203
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2372Mensaje

Esperemos que el Comité entre de Oficio...No no mejor no esperar.. :?
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#2373Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
A quien se le ocurre poner el ojo para que le den una ostia................,es que Ozil no debería jugar mas al fútbol.
tu no deberias mas comentar ya k si dices k ozil no deberia de jugar WTF por sus pies pasa el futuro del madrid
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#2374Mensaje

LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
se SUPONE que pisa a cesc y por eso le expulsan, no he visto las imagenes, pero es lo que se comentaba ayer en algunos foros.

alguien sabe que ponia en el acta?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2375Mensaje

Ayer en la tangana estaba fuera de sí, no le podían sujetar. Ver así a Mesut, con lo tranquilo que es, que nunca se sale de sus casillas, me sorprendió mucho. Este efecto está claro que sólo lo puede conseguir el barsa. :evil:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#2376Mensaje

anticule22 escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:La verdad esque no entiendo como el árbitro le puede epulsar por recibir un puñetazo...
El puñetazo de Villa ha sido en un ojo.
A quien se le ocurre poner el ojo para que le den una ostia................,es que Ozil no debería jugar mas al fútbol.
tu no deberias mas comentar ya k si dices k ozil no deberia de jugar WTF por sus pies pasa el futuro del madrid
mira a ver si te instalas el chip cerebral de la ironia... :lol:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#2377Mensaje

mira a ver si te instalas el chip cerebral de la ironia... :lol:
ah coño es que hoy no estoy como para ironia por k me estoy cagando en todo dios por lo de ayer :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#2378Mensaje

si hubiera aparecido creo que hubiéramos jugado mucho mucho mejor, pero esto es desesperante, CR7 y Di María van a su bola, chupando mucho y jugando solos el partido....así no se hace nada...

Hay que traer a gente del perfil de Benzema y Ozil que jueguen en equipo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2379Mensaje

Por cierto, menos en la tangana, ayer Mesut TOTALMENTE DESAPARECIDO. No entiendo nada, cómo desaparece en este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#2380Mensaje

SiempreReal escribió:Por cierto, menos en la tangana, ayer Mesut TOTALMENTE DESAPARECIDO. No entiendo nada, cómo desaparece en este tipo de partidos.
Pues muy fácil. Por que la rifamos desde la defensa.
Pon a Ozil en la Selección y verás como juega.
Responder