Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#921Mensaje

zam escribió:Mucho riesgo. Todo al Sahin.

Imagen
:lol: :lol:

Yo confio en él. Por lo que vi del Borussia y como se movia esa media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#922Mensaje

¿Y no crees que con otro más de nivel molaríamos mucho más?

Si Sahin se sale, tenemos dos muy buenos medios, pero ¿toda la temporada con ellos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

zam escribió:¿Y no crees que con otro más de nivel molaríamos mucho más?

Si Sahin se sale, tenemos dos muy buenos medios, pero ¿toda la temporada con ellos?

Otro bueno seria bastante caro. Ciertamente yo sondearia el mercado, pero teniendo en cuenta remoras como Kaká, Drenthe, Gago, P.León............La cosa está chunga para fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#924Mensaje

Eso si, ese es el problema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#925Mensaje

Yo a Sahin no le he visto:

1- En Champions.
2- Contra un equipo como el Barça.
3- En un Mundial.

Tres puntos que por muy bueno que seas, si de omento solo lo haces bien contra equipos normaluchos de LIGA y luego en estos partidos eres un desastre apaga y vámonos. Yo confío en el chaval porque le he visto maneras, pero de eso a asegurar que lo va a hacer bien CONTRA EQUIPOS DE ALTO NIVEL hay un paso, porque si no mirad lo que nos pasa contra el barça, que no nos podemos fiar de nadie.


Hasta Pedro tiene ás experiencia que los nuestros, porque sabe lo que es jugar a este nivel de tensión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#926Mensaje

Y a Kaká si le hemos visto y mira...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#927Mensaje

zam escribió:Y a Kaká si le hemos visto y mira...
Kaká ha ganado una Champions siendo el mejor de cada partido, cosa que me hace confiar más en el en cada partido.

Que casualidad que en los equipos de alto nivel siempre hay un veterano que ha jugado mucho este tipo de partidos, luego a vosotros os extraña que tarde en llegar la décima, cuando no tenemos equipo experto de momento.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#928Mensaje

sahin es un tremendo jugador... jugo un mundial con turkia con 18 años y fue el mejor jugador a los 18 años... kaka y sahin son incomparables.. no juegan las mismas posiciones.. no vas a poner a caca de recuperador.. osea..
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#929Mensaje

y este para cuando juega?
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#930Mensaje

Te necesitamos Sahin. Aunque no lo hayamos visto jugar este jugador es super necesario en este equipo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#931Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Y a Kaká si le hemos visto y mira...
Kaká ha ganado una Champions siendo el mejor de cada partido, cosa que me hace confiar más en el en cada partido.

Que casualidad que en los equipos de alto nivel siempre hay un veterano que ha jugado mucho este tipo de partidos, luego a vosotros os extraña que tarde en llegar la décima, cuando no tenemos equipo experto de momento.
La gano hace 5 años.
No se exactamente de que veteranos hables, pero de momento no recuerdo a alguino que haya sido importante y al mismo tiempo se haya arrastrado en el campo.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#932Mensaje

creo que fue el mejor del clasico sin aver debutado :mrgreen: espero que sahin sea el crak que esperamos que con x.alonso y ozil tirando del medio campo no nos alcansa... :oops:
Borrar usuario 12100.

#933Mensaje

Señores, Sahin nos dara eso que nos falta en el Madrid y que tanto deseamos.
Mas dominio en el centro el campo, mas creatividad.

Pensad como hemos jugado contra el Barsa, pero con el dominio en el centro del campo.

Nuri no nos defraudes. Te esperamos lo antes posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#934Mensaje

benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Y a Kaká si le hemos visto y mira...
Kaká ha ganado una Champions siendo el mejor de cada partido, cosa que me hace confiar más en el en cada partido.

Que casualidad que en los equipos de alto nivel siempre hay un veterano que ha jugado mucho este tipo de partidos, luego a vosotros os extraña que tarde en llegar la décima, cuando no tenemos equipo experto de momento.
La gano hace 5 años.
No se exactamente de que veteranos hables, pero de momento no recuerdo a alguino que haya sido importante y al mismo tiempo se haya arrastrado en el campo.
LassMadrid se equivoca con el personaje. Mucho tendría que mejorar Kaká. Pero no en la forma. Apostamos por juventud, sí, pero sigue faltando algún elemento poderoso y experto en ciertos puestos. La delantera + Ozil + Di María + Callejón es demasiado joven, con gran proyección, pero nos podemos perder cosas esperando. Y en la media el aporte de Khedira es mínimo y menos aún el de Granero, Antiltop no mejora mucho y Coentrao es un inventor. Todo depende de un chico sin experiencia en un equipo del nivel del Madrid, Sahin.
aepit

#935Mensaje

Lo necesitamos como el comer, espero que este listo cuanto antes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#936Mensaje

A ver si se recupera pronto porque es IMPRESCINDIBLE junto a Alonso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#937Mensaje

Y a este que cojones le pasa?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#938Mensaje

Ya lo que faltaba, pagarla con un jugador que ni ha debutado. :lol: :lol: :lol: :roll:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#939Mensaje

necesitamos a sahin yaaa pero mejor que se recupere bien, ya que asta diciembre no volvemos a ver al farsa y en mi opinion el turco es la clave, ya que cuando recuperamos el balon gente como di maria lo que hace el 90% de la veces es precipitarse y perder el balon necesitamos el segundo de pausa que se necesita para montar una jugada de ataque.

sahin es para mi titular indiscutible:

contra el barsa y contra equipos fuertes fuera de casa: (coentrao y granero posibles sustitutos en la media)

khedira-----alonso------sahin
---------------özil---------------
--ronaldo-----------benzema--

partidos en bernabeu y contra equipos debiles fuera de casa: (granero, khedira posibles sustitutos en la media)

---------------alonso--------------
---------sahin-------özil----------
di maria----benzema----ronaldo
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#940Mensaje

me podeis poner un video o algo con sahin jugando por k cuando me entere de existia :lol: :lol: se lesionó de la rodilla en mayo
Responder