Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9001Mensaje

Otro clásico mas en el que no hace nada, en otros porque no aparece y en este porque no regateaba ni a su sombra. Mientras Messi a marcanos un gol por partido
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9002Mensaje

Yo yá estoy harto del tema Cristiano.
1-Necesita un psicólogo para él sólo porque si no sabe canalizar su ansiedad tiene un serio problema.
2-Dado que no baja ni se incrusta en la media para generar futbol que juegue de punta-punta y remate todo lo que le llegue, es tonteria darle un balón en media cnacha porque quiere entrar con ella o soltar un zurriagazo desde 40 mts.

Este tio podía comerse a Messi con patatas pero no es capaz por no usar la cabeza.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9003Mensaje

Eso de que Cristiano necesita un psicologo para destrozar a Messi es otra de las grandes mentiras que se dice por ahi (y por aca).
Nadie se cree que Mourinho no sea capaz de sacar lo mejor de Cristiano. LO que ocurre simplemente es que no tiene la calidad de Messi. Por mas que se esfuercen en negarlo, Messi hoy por hoy no tiene sombra en el futbol mundial.
Cristiano es un atletay buen jugador, Messi es de otro mundo.

Esto significa que no se le puede ganar al barça? NO
Pero el camino no es en echar el peso del equipo sobre Cristiano porque simplemente no dara frutos esa tactica.
Me creeran loco pero sigo creyendo que el unico ahora que puede hacernos superar al barça es un Kaka recuperado totalmente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9004Mensaje

Aquiles escribió:Eso de que Cristiano necesita un psicologo para destrozar a Messi es otra de las grandes mentiras que se dice por ahi (y por aca).
Nadie se cree que Mourinho no sea capaz de sacar lo mejor de Cristiano. LO que ocurre simplemente es que no tiene la calidad de Messi. Por mas que se esfuercen en negarlo, Messi hoy por hoy no tiene sombra en el futbol mundial.
Cristiano es un atletay buen jugador, Messi es de otro mundo.

Esto significa que no se le puede ganar al barça? NO
Pero el camino no es en echar el peso del equipo sobre Cristiano porque simplemente no dara frutos esa tactica.
Me creeran loco pero sigo creyendo que el unico ahora que puede hacernos superar al barça es un Kaka recuperado totalmente.
Es muy dificil cargarse de razones para criticar a un tio que ha pasado de 50 goles pero con todo lo que desperdicia CR7 sería para hacer records estratosféricos de los que se podría beneficiar el equipo si optimizase su futbol.Veo practicamente el 100% de los partidos del RM y puedo decir que CR7 desperdicia el 25-30% de las opciones de juego y aún así es el crack que es, no quiero imaginarmelo si supiese aprovechar mejor sus cualidades.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#9005Mensaje

que raro lo que vi de ronaldo hoy todos lo catalogan como un jugador sovervio y con perzonalidad... pero vi todo lo contrario veo a un jugador que si no le resulta la primera jugada se condiciona mucho y no entra en juego estuvo completamente desapercivido un jugador con un poco de miedo a lo que no le puede resultar y esto se muestra al no quere encarar... de igual forma creo que nuestro gran problema es nuestro medio campo no la delantera creo que nuestro gran problema es nustro doble pivote... que para mi no da la talla... :oops:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#9006Mensaje

Con la precion en equipo no hemos necesitado del trivote ni de un mediocampo tan potente para poder dominar al Barcelona.Ademas creo que con Sahin la cosa va a mejorar mucho.

Creo que nuestro problemas en esta supercopa fue la falta de efectividad en la ofensiva.Benzema pudo haber aprovechado mejor sus oportunidades y del mismo modo Cristiano y Di Maria pudieron haber aprovechado mejor cada pelota que tuvieron.

Lo de Cristiano empieza a ser preocupante, es ver el Barcelona y convertirse en un jugador que no genera nad, que desperdicia oportunidades y que de cara al marco tampoco da una.Mourinho tiene que empezar a trabajarlo como centro delantero porque de otro modo nos perjudica mas de lo que nos beneficia.

Y tambien quitar a Ramos del 11, en la supercopa nos a costado 2 goles.
Borrar usuario 10583

#9007Mensaje

Yo no creo que sea la efectividad la que falla tanto, le metieron 4 goles al Barcelona en dos juegos y recibieron 5, algunos bastante absurdos como los de la ida.
Lo unico que me consuela es que se han acortado drasticamente las distancias, hace 6 meses no podian ni hacer dos tiros al arco en un partido... si Mou corrige algunos errores, como que el equipo juegue para el mas descerebrado (CR7), Ramos en la lateral es una mierda, Benzema funciona mejor pegado a la banda izquierda y si llega un buen 9, y luego la recupracion de Sahin, ufff, estamos de vuelta en el juego.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9008Mensaje

Si yo fuese Florentino, ´le cambiaría al City este engreído por el kun
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9009Mensaje

luisfer escribió:Si yo fuese Florentino, ´le cambiaría al City este engreído por el kun
ya sacastes tu coraje?,
antes de los partidos vs barcelona.
CRISTIANO ERES EL MEJOR, MEJOR QUE EL ENANO HORMONADO,
AHORA LE TIRAN PALOS, COMO A TODOS LOS DEL EQUIPO, ME CAGAN...
yo los apollo en las buenas y en todas, venga real madrid, el barca nos gano porque fue contundente..
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9010Mensaje

UzielCR7 escribió:
luisfer escribió:Si yo fuese Florentino, ´le cambiaría al City este engreído por el kun
ya sacastes tu coraje?,
antes de los partidos vs barcelona.
CRISTIANO ERES EL MEJOR, MEJOR QUE EL ENANO HORMONADO,
AHORA LE TIRAN PALOS, COMO A TODOS LOS DEL EQUIPO, ME CAGAN...
yo los apollo en las buenas y en todas, venga real madrid, el barca nos gano porque fue contundente..
Oye tu eres nuevo creo en el foro no? Yo siempre he sido un detractor de este sujeto y jamás, pero jamás he dicho ese tipo de cosas. No hagas cosas como meter palabras en la boca de nadie q es muy grave te advierto
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9011Mensaje

A mi me parece un excelso jugador, pero hay que reconocer que contra el farsa pincha siempre. Se ofusca.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9012Mensaje

el problema de ronaldo es messi, y desde la prensa y la mayoría de los hinchas del Madrid se creen de que ronaldo compite con messi por algo. la diferncia que hay entre messi y ronaldo es mas grande que la que existe entre casillas y valdes, uno sera recordado como uno de los mejores arqueros de la historia mientras el otro habra sido un exelente arquero. y es que la prensa necesita estas cosas para vender, pero me preocupa que la gente se lo crea, primero fue en comparar a messi con robinho luego fue robben y ahora es ronaldo, tmb si llega sera neymar, y son todos grandes futbolistas pero comparables con rooney, drogba, batistuta, rivaldo. todos excelentes jugadores, pero messi es de esos jugadores que marcan las épocas y hoy por hoy no hay nadie que se le asome. lo positivo es que sin messi el barca es inferior a este madrid.

pdta. por favor nada de insultos, es mi opinion.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9013Mensaje

haber ahora dire lo que creo y me van a matar, despues de estos partidos yo empieso a dudar de que en verdad sea el mejor del equipo por una sencilla razon, el madrid en españa siempre a peleado con el barselona y actualmente tambien en europa asi que no sirve de nada si mete 40, 50 o si quieren 100 goles en la temporada si en elgun momento que se topen al barsa en europa desaparece o no le salen las jugadas a el solo que hace contra los otro equipos y se aferra a hacerlas. Alguien se a preguntado si ronaldo daria un pase como el de messi a inesta, yo creo que no (y si me van a decir un ejemplo puntual no me sirve de mucho me refiera a que lo aga mas seguido que una jugada individual en partidos importantes) creo que prefiere incluso disparar desde hai y no lo digo por que piense que por hacerlo es igual o mas bueno que messi sino porque el es el mejor de el mundo y aun asi prefiere darle el pase a un compañero que hace la jugada el solo. y en la liga un tanto de lo mismo no sive de nada quele meta 5 al levante si no es capas de hacer nada contra el barsa, y creo que no solo seria contra ellos sino con algun otro grande como manchester y por el estilo. yo coincido con algunos del foro al pensar que puede ser mas determinante benzema que ronaldo en estos partido, para mi en estos dos lo fue y si en los proximos vuelven a tener actuaciones similares se confirmara la creencia.

Puntos a aclarar:
1.-no nombro a ozil como uno de los candidatos al puesto por su intermitencia y que aun desaparece en lapsos
2.- el gol de la copa de ronaldo lo cuento claro, pero para mi ese gol no es suficiente para pensar que ya hiso lo que devia y por eso es el mejor de todos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#9014Mensaje

Tranquilo Cristiano que esto no cuenta para el Pichichi ni para la Bota de Oro.
Borrar usuario 13322

#9015Mensaje

Tampoco se puede esperar que Cristiano juegue como Messi ¿no?. El Barcelona explota al 100% las cualidades de Messi, el Madrid debe hacer lo mismo con Cristiano, expltar su potencia y su velocidad. Pero CR7 tambien debe jugar mas en equipo, y eso tiene que verlo Mou. Hubo 3-4 ocasiones claras donde el pase era mejor opcion que el remate. Debe mejorar en eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9016Mensaje

Lo que no puede ser es que al primer regate que no le salga ya empiece a volverse loco y a hacer el pijo. Ayer y lo digo sinceramente, sólo le aplaudo su entrega, pero creo que fue un lastre para nosotros.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#9017Mensaje

Esta bien que tenga fuerza y ambición, pero por muy fuerte y ambicioso que sea yo, si me lanzo contra una pared me doy una ostia... una y otra vez... Mou debe pulirle un poco, porque como lider, muchas jugadas de salida de balón van a el y las pierde, en amagos, o acciones a nada. Sirve como rematador en estos partidos pero como jugador de campo se convierte en una calamidad.

Si jugara inteligente sería mejor que Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9018Mensaje

Nadie es mejor que Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9019Mensaje

zam escribió:Nadie es mejor que Messi.
Desgraciadamente así es.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9020Mensaje

zam escribió:Nadie es mejor que Messi.
De hecho, aun cuando no tiene sus mejores partidos, encuentra la manera de ser efectivo.
Responder