Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2421Mensaje

APOTEÓSICO el mejor futbolista del Madrid de LARGO.
Yon92

#2422Mensaje

El mejor del Madrid, una pena que sea el único mediocentro que esta al nivel de los del barça
Última edición por Yon92 el Jue Ago 18, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total.
Lass

#2423Mensaje

¿Cuántos balones ha recuperado? ha hecho un partidazo =D> =D> =D>
santiago90c

#2424Mensaje

Necesitamos dos Xabis más... Pero bueno, todo sea por el ''estilo directo'' del Madrid y el fabuloso 4-2-4... Habrá que aguantar más partidos así, donde nos mean en el mediocampo cuando quieren.
DelBosque

#2425Mensaje

santiago90c escribió:Necesitamos dos Xabis más... Pero bueno, todo sea por el ''estilo directo'' del Madrid y el fabuloso 4-2-4... Habrá que aguantar más partidos así, donde nos mean en el mediocampo cuando quieren.
¿Mearnos en el medio? ¿Hoy?

He visto otro partido.
C-Jeldres

#2426Mensaje

creo que nuestro gran problema es nuestro medio campo nadie duda de la calidad de xabi el el mejor jugador que tenemos en el medio campo pero creo que es un tanto lento fisicamente y los años pasan y creo que deveria comenzar apostar un tanto mas por la calidad y la rapides que por el musculos la verdad que hoy mientras veia el partido decia como podemos estar corriendo los 90 minustos tras el balon y cuando nosotros lo teniamos parecia que quemaba por que nadie la queria tener y hasta que hice este experimento y me de cuenta en que estamos fallando

xabi, iniesta, busquet, thiago alcantara
x.alonso, ozil,¿granero? ¿khedira? ¿coentrao? ¿pepe?

creo que aqui esta nuestro problema no tenemos jugadores con el suficiente talento para quitarle la pelota al barca en el medio campo.. :oops:
aepit

#2427Mensaje

Crack =D> =D> =D>

Necesitamos a otro Alonso :rezar: :rezar:
zam

#2428Mensaje

Si Alonso solo le ha comido la tostada al Barça:

-------------De Rossi/J. Martinez---------Alonso-------
----------------------------------Sahin---------------------------
CRMadridista

#2429Mensaje

Lo de ayer de Alonso es para hacerle un monumeto.Vaya supercopa se ha marcado....
Lass

#2430Mensaje

La putada esque este no tiene 26 años precisamente, me da un miedo terrible cuando empiece a bajar el nivel... ¿qué va a ser de nosotros?
Ankrus

#2431Mensaje

LassMadrid93 escribió:La putada esque este no tiene 26 años precisamente, me da un miedo terrible cuando empiece a bajar el nivel... ¿qué va a ser de nosotros?
No te preocupes hombre, si ya tenemos suficiente con Altintop, Khedira y Granero... :roll: :lol:
aepit

#2432Mensaje

Sin Alonso no jugamos a nada y tiene 29 años... :shock: y me temo que va a tener que jugar casi todos los minutos y eso e peligroso...

Sahin es un jugadorazo que promete, pero deberíamos fichar a uno más, Valero si quiere creatividad o Javi si quiere músculo y cabeza.
Ankrus

#2433Mensaje

Por eso digo que necesitamos al mejor Sahin, al mejor Özil, y, DE MOMENTO, a un jugador como Javi Martínez o De Rossi.
santiago90c

#2434Mensaje

Impresionante cómo la madurez llega a influir en el juego de algunos jugadores. Alonso es enorme y sin él estaríamos perdidos.
Intruder

#2435Mensaje

no me digas
assvak

#2436Mensaje

santiago90c escribió:Impresionante cómo la madurez llega a influir en el juego de algunos jugadores. Alonso es enorme y sin él estaríamos perdidos.
Que se lo digan a Pellegrini.
Borrar usuario 13592

#2437Mensaje

Xabi Alonso es el mejor jugador del Real Madrid.
Ankrus

#2438Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Xabi Alonso es el mejor jugador del Real Madrid.
¿El mejor? Es fundamental en este Madrid, el timón, el organizador, el que guía el juego, pero de ahí a ser el mejor... :?:
zam

#2439Mensaje

Puedes quitar a cualquiera, pero si lo quitas a él nos vamos al carajo. Es de los pocos que pueden, con Casillas, ser de los mejores del mundo en su puesto. Y CR, cuando sepamos de que juega exactamente, claro... :lol:
aepit

#2440Mensaje

Alonso es el jugador más importante de este madrid y debería ser más apreciado a por la gente y por los medios, ser el más importante en un equipo como el real madrid no es moco de pavo y sin embargo no es un jugador que salga todos los días en portadas.

Para mi Alonso es el mejor medio defensivo del mundo, es el mejor medio organizador del mundo y el mejor medio todoterreno del mundo.
Responder