Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#441Mensaje

Yo hoy lo eh visto muy justo, los años le empiezan a pasar factura.Ojala Varane salga bien porque necesitaremos un central que cumpla este año.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#442Mensaje

benosteles escribió:Yo hoy lo eh visto muy justo, los años le empiezan a pasar factura.Ojala Varane salga bien porque necesitaremos un central que cumpla este año.
Ramos es el central que necesitamos, mourinho se dio cuenta pero no le fichan un lateral derecho titular
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#443Mensaje

Hoy Messi se deshizo de el con un pase de pecho para firmar su primer gol en el partido.
Esta deberia ser su ultima temporada como titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#444Mensaje

Este año no le veo, no sé si será la edad que no creo porque dos meses no pegas un bajón tan grande, supongo que todavía no ha llegado a su nivel pero lo veo muy fuera de forma.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#445Mensaje

Precisamente el año pasado Ribery le hizo un traje y luego en Septiembre fue el Carvalho que conocimos...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#446Mensaje

Si, ha estado mal en los dos partidos. Supongo que será que le cuesta coger la forma. Lo que no se es por qué lo sigue poniendo Mou y a otros jugadores los sienta si no rinden. ¿Será porque es portugués?
aepit

#447Mensaje

Ya no debe ser titular, la edad no perdona.

Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo


Ya es hora de que Ramos sea un central de una vez y deje el lateral para siempre.
Última edición por aepit el Jue Ago 18, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#448Mensaje

Pierde mucho la posicion y es algo lento, pero aporta mucha experiencia a una defensa joven como la nuestra, estoy de acuerdo en que contra el Barca, Valencia, Villarreal y algun partido de Champions yo lo dejaria en el banquillo y pondria a Ramos de central.

Por cierto, ayer casillas tenia un rebote con Carvalho... me parecio leer en lo labios de Iker: "vete a tomar por culo" dirigido a Carvalho, porque se quedo descolagado en una jugada haciendo que messi se quedara solo al final paró Iker.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#449Mensaje

Ramos central ya
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#450Mensaje

Intruder escribió:Ramos central ya

=D> =D>


Y Carvalho al banquillo con Varane, se sube a Carvajal, y perfecto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#451Mensaje

Carvalho tiene defectos, pero perder la posicion no es uno de ellos, es mas, es su punto fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Marado escribió:Carvalho tiene defectos, pero perder la posicion no es uno de ellos, es mas, es su punto fuerte.
Eso es verdad.
aepit

#453Mensaje

A la banca, Ramos central titular y Arbeloa lateral titular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#454Mensaje

aepit escribió:A la banca, Ramos central titular y Arbeloa lateral titular.
Y esa es otra, a mí no me parece que Arbeloa tenga el nivel necesario para ser el lateral derecho del Madrid, con todo lo que ello conlleva. :|
aepit

#455Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:A la banca, Ramos central titular y Arbeloa lateral titular.
Y esa es otra, a mí no me parece que Arbeloa tenga el nivel necesario para ser el lateral derecho del Madrid, con todo lo que ello conlleva. :|
Mejor que Ramos lo hace seguro y donde este ha sido el lateral titular durante tanto tiempo... :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#456Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:A la banca, Ramos central titular y Arbeloa lateral titular.
Y esa es otra, a mí no me parece que Arbeloa tenga el nivel necesario para ser el lateral derecho del Madrid, con todo lo que ello conlleva. :|
Mejor que Ramos lo hace seguro y donde este ha sido el lateral titular durante tanto tiempo... :shock:
Ya, pero para eso me voy a por Srnà o le doy muchísimos minutos a Carvajal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#457Mensaje

A Ramos y Arbeloa los vamos a seguir teniendo ...que perdemos por probar a Carvajal en el lateral?puede ser bueno...no necesariamente ya..pero debemos mirar a medio plazo esa posición...carvallo le queda una temporada...nos podemos quedar con Ramos y Pepe de centrales con albiol por Pepe y varane por Ramos...en la derecha Arbeloa como jugador mas experimentado y defensivo y luego con Carvajal creciendo como lateral ofensivo...y repito...a las malas seguiremos teniendo la posibilidad de poner a Ramos de lateral...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#458Mensaje

A Carvalho un añito más... :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#459Mensaje

Se dice que ha abandonado la concentración de su selección sin dar ninguna explicación
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#460Mensaje

David_RM escribió:Se dice que ha abandonado la concentración de su selección sin dar ninguna explicación
:shock: :?
Responder