Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#6321Mensaje

Así nos irá en los Clásicos, a llorar acda noche porque desaparece edio equipo en el partido.
vikingo34

#6322Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:El problema es que a Ozil le discute el puesto Kaká, lo que por méritos ajenos, le hace ser indiscutible. Kaká no puede competir con ningún chaval de 23 ó 24 años. Es un hecho y las lesiones que ha tenido y sus últimas actuaciones están ahí.

Kaká está para lo que está.
Kaká lo hubiese hecho mejor que Di María en ataque hoy seguro.

Kaká no puede presionar como Özil y Di María, pero en ataque sigue siendo un peligro cada vez que está cerca del área rival y es la diferencia entre una promesa y un crack. Un crack siempre va a ser un peligro.
ese es el problema que no puede hacer trabajo.
vikingo34

#6323Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:El problema es que a Ozil le discute el puesto Kaká, lo que por méritos ajenos, le hace ser indiscutible. Kaká no puede competir con ningún chaval de 23 ó 24 años. Es un hecho y las lesiones que ha tenido y sus últimas actuaciones están ahí.

Kaká está para lo que está.
Kaká lo hubiese hecho mejor que Di María en ataque hoy seguro.

Kaká no puede presionar como Özil y Di María, pero en ataque sigue siendo un peligro cada vez que está cerca del área rival y es la diferencia entre una promesa y un crack. Un crack siempre va a ser un peligro.
ese es el problema que no puede hacer trabajo y en un colectivo eso es dífícilmente asumible porque ya no desequilibra, si fuera messi pues todavía que hiciera lo que quiera.
ozil juega con menos presión desde el banquillo que la leche.
Gonga

#6324Mensaje

En eso estoy deacuerdo, Kaká es una realidad, si llega a recuperar su físico como el lo presume tendremos a nuestro nuevo Zidane un jugador que cargue con el equipo y nos haga ganar la Champions, ya lo hizo con el Milan.

Ozil es un joven con un talento increíble una promesa, pero como puede llegar a ser un buen jugador a como se pude quedar de promesa toda su vida yo no tengo la paciencia para esperarle y ni creo que Mourinho la tenga. Sera todo Ozil en este equipo menos indiscutible.
Lass

#6325Mensaje

Kaká es un jugador que de toda la vida ha destacado por banda. Es un jugador que encara hacia fuera y centra. Evidentemente ha hecho goles solo de meterse en una contra por el centro hasta meterse al área y marcar, pero si véis partidos suyos esa era su función. Espero verle de titular para el próximo Clásico.
benosteles

#6326Mensaje

No tiene fisico para irse de nadie, de que sirve un jugador asi en banda???
Lass

#6327Mensaje

Pues con el superfísico que tienen tus indiscutibles hemos ganado 1 pu.. partido al Barça en 7 encuentros.

Benzemá yo le criticaba a saco, epro este año está demostrando que es un crack ye l resto promesas que les queda madurar para estos partidos.

Me fío más de Kaká para estos partidos por algo, y si uno no puede confiar en ciertos jugadores para los partidos contra equipos de un nivel similar al nuestro pues ya te da igual que en liga o contra equipos de nivel medio hagan magia porque luego a la hora de la verdad va a pasar lo de hoy y lo de los otros 6 partidos, que al no tener la sangre fría ni experiencia pues se falla lo infallable porque te tiemblan las piernas.

¿Por qué crees que el Barça no falla? porque sabe que hacer en cada ataque, por eso no le hace falta llegar 50 veces al área rival para meter 2 goles.
vikingo34

#6328Mensaje

la unica posibilidad de que kaká rinda en este equipo es una que no va a suceder.
4-4-2 y él jugando como segundo punta, liberado de toda obligación defensiva
no va a pasar ni de coña.
Lass

#6329Mensaje

vikingo34 escribió:la unica posibilidad de que kaká rinda en este equipo es una que no va a suceder.
4-4-2 y él jugando como segundo punta, liberado de toda obligación defensiva
no va a pasar ni de coña.
Ni debe pasar.

Ten en cuenta que ya llevamos un año con este esquema y sería volver a empezar cambiarlo todo.

Kaká puede jugar donde Di María en alguna ocasión sin perjudicar a Özil, al fin y al cabo aunque no presione tan bien es más seguro en ataque, porque una cosa que nadie destaca de él en su etapa en el Madrid esque la ocasión que tiene la va a enchufar el 80% de las veces.
DelBosque

#6330Mensaje

Cuando he visto sacar el corner a Kaka en nuestro segundo gol a los tobillos de los compañeros se me ha caido el alma a los pies. He pensado: "Joder, ya no está ni para sacar un corner".
hitzeko

#6331Mensaje

Mentiría si digo que yo no he pensado exactamente lo mismo y en la misma jugada... :roll:
rupeni

#6332Mensaje

Olvidaros de Kaká que está para ir a Qatar,Emiratos o similares.
Lass

#6333Mensaje

DelBosque escribió:Cuando he visto sacar el corner a Kaka en nuestro segundo gol a los tobillos de los compañeros se me ha caido el alma a los pies. He pensado: "Joder, ya no está ni para sacar un corner".
Le ha sacado penoso, creo que ha sido error de la defensa del Barça. Kaká ha hecho regates y se ha ido de gente lo poco que ha estado, creo que se le puede sacar provecho en estos partidos, total, no perdemos nada.
C-Jeldres

#6334Mensaje

kaka fuera ahora... nuestro medio campo es ozil y x.alonso y nada mas espero que sahin sea el crak que mucho dicen por que o si no el bacelona nos seguira pasando por encima
SERGIODX

#6335Mensaje

cr7-ozil-kaka
benz
UzielCR7

#6336Mensaje

Kaká para mi entro y lo hiso bien,
aepit

#6337Mensaje

Lo poco que jugó lo hizo bien, aver si alguien pica y se lo lleva.
zam

#6338Mensaje

El mal del Madrid este año será el lastre que arrastramos...
Lass

#6339Mensaje

Vamos a vender a este lastre que así nos quedamos sin sustituto de Özil y dependemos de un chaval que jugó en el Espanyol y encima es más sustituto que Di María.

Si jugase más haría que Özil y Di María (sobretodo este) se tuviesen que esforzar más y no tuviesen la titularidad tan asegurada.
Ankrus

#6340Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vamos a vender a este lastre que así nos quedamos sin sustituto de Özil y dependemos de un chaval que jugó en el Espanyol y encima es más sustituto que Di María.

Si jugase más haría que Özil y Di María (sobretodo este) se tuviesen que esforzar más y no tuviesen la titularidad tan asegurada.
Ojalá que vendan a Kaká y traigan a Eden Hazard, además de que sería el sustituo ideal para Mesut y Ángel.
Responder