Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9021Mensaje

También hay que incluir el efecto psicosis que provoca en los nuestros, es el mejor, pero no es normal los partidos que le sale contra el Madrid.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#9022Mensaje

a día de hoy, teniendo mejores cualidades que el hormonado, está a años luz de él. coje el balón y se empecina en tirar a la banda. cr tiene visión de juego, buen pase, buena zancada, buen remate, define bien, hace falta un poco de psicología con este tio, que esté más metido en el partido. juega contra el barca y parece un jugador segundón, bueno pero segundón, que lo único que sabe hacer es correr la banda y tirar a cañón a puerta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9023Mensaje

A Ronaldo solo le falta las hormonas...¿Sabeis si las Hormonas da un poco de suerte? porque ayer no veas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9024Mensaje

Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.
aepit

#9025Mensaje

Me ha sacado de quicio a pesar del gol, tubo un par de veces la ocasión de darle un pase a Benzema y dejarlo solo ante el portero, pero siempre prefería tirar el...Benzema desmarcándose constantemente y el y Di María haciendo la guerra por su cuenta...

Mou debe hablar con el e incluso dejarlo en el banquillo algún partido si es necesario, pero tienen que entender que juegan 11 y a Di María lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9026Mensaje

A ver que excusa ponen ahora, ya que a marcado a Pinto a Valdés, en el Bernabeu, en el Campo nuevo...En una final de Copa que nos da el titulo, en una "final" de la Supercopa...Que no ganamos eso ya es el equipo entero, o solo juega CR7?Es el mejor del RM.
Se le critica por tirar a puerta, y casi mete un gol de un gran tiro, y lo acusan de egoista, cuando ayer Di Maria, Ozil...etc hicieron sus jugadas, ya es criticar por criticar.En fin sus cifras están ahí.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9027Mensaje

Yo no soy detractor.He sido siemrpe admirador y este chico ha hecho mucho bueno por el Madrid...pero el partido que se marcó ayer la joya es indignante.No se puede dilapidar todas las juagdas de ataque porque tengas un pique con Messi(que por otra parte te mea una y otra vez) y te dediques a chupar en todas las jugadas cuando incluso tienes hasta 4 ó 5 opciones mejores.No puedes quedar en evidencia porque te quieras regatear a alves una vez y una y otra vez te la quite como si fuera el mejor de los defensas......
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9028Mensaje

SiempreReal escribió:Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.

No creo que sea malo criticarlo, se supone que en estos partidos tiene que marcar las diferencias y mientras su estrella las marca, la nuestra no aparece o parece un jugador vulgar que casi es peor.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9029Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
SiempreReal escribió:Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.

No creo que sea malo criticarlo, se supone que en estos partidos tiene que marcar las diferencias y mientras su estrella las marca, la nuestra no aparece o parece un jugador vulgar que casi es peor.
No digo que sea malo criticarlo, si en este caso se lo merece, pero no creo que sea para crucificarlo de esta manera.
Y muchos de los que dicen que se deje de comparar ya a Messi y a CR, lo están haciendo ahora mismo diciendo que el argentino fue una estrella y él no. Pues si no queremos comparar, dejemos de comparar.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9030Mensaje

SiempreReal escribió:
yovijugaragordillo escribió:
SiempreReal escribió:Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.

No creo que sea malo criticarlo, se supone que en estos partidos tiene que marcar las diferencias y mientras su estrella las marca, la nuestra no aparece o parece un jugador vulgar que casi es peor.
No digo que sea malo criticarlo, si en este caso se lo merece, pero no creo que sea para crucificarlo de esta manera.
Y muchos de los que dicen que se deje de comparar ya a Messi y a CR, lo están haciendo ahora mismo diciendo que el argentino fue una estrella y él no. Pues si no queremos comparar, dejemos de comparar.

Yo no he comparado, he dicho una verdad, messi fue la estrella de su equipo y cristiano fue un jugador vulgar, hay estubo la supercopa, si nuestra estrella hubiera sido una estrella hubieramos ganado nosotros que jugamos mejor en el global de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9031Mensaje

SiempreReal escribió:
yovijugaragordillo escribió:
SiempreReal escribió:Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.

No creo que sea malo criticarlo, se supone que en estos partidos tiene que marcar las diferencias y mientras su estrella las marca, la nuestra no aparece o parece un jugador vulgar que casi es peor.
No digo que sea malo criticarlo, si en este caso se lo merece, pero no creo que sea para crucificarlo de esta manera.
Y muchos de los que dicen que se deje de comparar ya a Messi y a CR, lo están haciendo ahora mismo diciendo que el argentino fue una estrella y él no. Pues si no queremos comparar, dejemos de comparar.
seria lo mejor para todos, hay demasiada diferencia entre ambos, ademas así se quitaría esas ganas de querer ganar el solo el partido.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9032Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
SiempreReal escribió:
yovijugaragordillo escribió:
SiempreReal escribió:Joder, qué ocasión más buena para poder meterse con él sus detractores. Os estáis jactando.
Sabía que se le iba a crucificar, que en la mayoría de los partidos contra el barsa no aparece demasiado, pero tampoco creo que sea para tanto ni se lo merezca. Por la entrega y el trabajo que hace. Porque marca un gol, y se acerca con peligro numerosas veces. No sé, vi a otros jugadores peor que él.

No creo que sea malo criticarlo, se supone que en estos partidos tiene que marcar las diferencias y mientras su estrella las marca, la nuestra no aparece o parece un jugador vulgar que casi es peor.
No digo que sea malo criticarlo, si en este caso se lo merece, pero no creo que sea para crucificarlo de esta manera.
Y muchos de los que dicen que se deje de comparar ya a Messi y a CR, lo están haciendo ahora mismo diciendo que el argentino fue una estrella y él no. Pues si no queremos comparar, dejemos de comparar.

Yo no he comparado, he dicho una verdad, messi fue la estrella de su equipo y cristiano fue un jugador vulgar, hay estubo la supercopa, si nuestra estrella hubiera sido una estrella hubieramos ganado nosotros que jugamos mejor en el global de la eliminatoria.
¿No hemos ganado porque nuestra estrella no estaba bien? No juega él solo...hay 10 más. O sea, se dice que cuando peca de individualismo no juega el solo, que son 11, no se que... Y ahora hemos perdido solo por su culpa. ¿Ahora juega él solo o hay 10 más?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9033Mensaje

Durante la pretemporada estabais diciendo que Cristiano se asocia mas con sus compañeros, que ha dejado de ser individualista, que sabe jugar para el equipo... y ahora todo lo contrario, si un partido hace cambiar drasticamente una afirmacion... mal vamos.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9034Mensaje

No hemos perdido por su culpa, incluso no hemos merecido perder, se jugo bien ayer y el domingo muy bien, pero tenemos un tío que se ha traido para marcar diferencias, no para hacerle un triplete al almeria y otro al racing, diferencias contra los grandes equipos y en grandes partidos no le veo nunca y cuando le veo mejor no verlo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9035Mensaje

ronaldo tiene un grave problema... con una dificilisima solucion... y es su EGO

no soporta no ser el centro de atencion y no ser el mejor... y cuando en el mismo campo de juego esta messi se siente amenazado e impotente. quiere hacer todo el, y entre que no puede y que esta ofuscado pues le salen los churros que le salen en estos partidos...

estoy seguro de que si messi no existiese cr rendiria mucho mejor estos partidos... pero solo la presencia de messi le deja ko... y viendo que cada vez pasa lo mismo y siempre lo mismo cada vez sentira mas impotencia.

su problema frente al barça es puramente mental, contra el resto de equipos cumple, tendra dias mejores y dias peores, pero hace su trabajo, y tambien hablo de partidos importantes de champions, solo se ofusca de estas maneras cuando quiere y no puede, cuando quiere y no puede EL MISMO, si el equipo es inferior pero no hay nadie individualmente mejor en el rival le importa poco... el sigue siendo el 1, pero con messi en el campo eso no sucede, y a nivel individual desaparece... ya sea en partidos donde nos bailan (5-0), en partidos igualados como el de la copa del rey (a pesar del gol su partido en lineas generales fue mediocre) o el de ayer mismo o cuando dominamos y merecemos mas, como hace 4 dias.

lo dicho, el problema de cristiano es solo 1, messi
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9036Mensaje

Mesut escribió:ronaldo tiene un grave problema... con una dificilisima solucion... y es su EGO

no soporta no ser el centro de atencion y no ser el mejor... y cuando en el mismo campo de juego esta messi se siente amenazado e impotente. quiere hacer todo el, y entre que no puede y que esta ofuscado pues le salen los churros que le salen en estos partidos...

estoy seguro de que si messi no existiese cr rendiria mucho mejor estos partidos... pero solo la presencia de messi le deja ko... y viendo que cada vez pasa lo mismo y siempre lo mismo cada vez sentira mas impotencia.

su problema frente al barça es puramente mental, contra el resto de equipos cumple, tendra dias mejores y dias peores, pero hace su trabajo, y tambien hablo de partidos importantes de champions, solo se ofusca de estas maneras cuando quiere y no puede, cuando quiere y no puede EL MISMO, si el equipo es inferior pero no hay nadie individualmente mejor en el rival le importa poco... el sigue siendo el 1, pero con messi en el campo eso no sucede, y a nivel individual desaparece... ya sea en partidos donde nos bailan (5-0), en partidos igualados como el de la copa del rey (a pesar del gol su partido en lineas generales fue mediocre) o el de ayer mismo o cuando dominamos y merecemos mas, como hace 4 dias.

lo dicho, el problema de cristiano es solo 1, messi
Ese es uno de tantos problemas, la cosa es que este ego desmedido se excede llegando incluso a sus compañeros. Siempre les increpa que no se juegue para el y jamás trabajará para lucimiento de otro. Realmente me preocupa la situación del eqipo con este jugador. El Madrid siempre ha tenido figuras pero ante todo ha sido un equipo, pero con este chico no se puede llegar a ser tal. Dejemonos de alegrarnos por sus goles y eso. Yo prefiero ganra cada partido por la mínima pero ir construyendo un equipo y eso selogra con cooperacion y desarrollo de todos los componentes y con CR7 es imposible. Yo francamente lo cambiaría por el Kun.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9037Mensaje

Yo vengo diciendo esto desde hace mucho tiempo, a los equipos chicos ya les ganabamos sin Ronaldo, el vino para los partidos grandes, y los partidos grandes son contra el Barsa, si no marca las diferencias en esos partidos no nos sirve.

Ah jugado 10 partidos contra el Barsa y solo marcó 1 gol de jugada, mientras que Messi ya nos metio 13, esta a dos con 24 años de los que marco en derbis Raul en toda su carrera, hay una diferencia abismal entre las dos estrellas, uno aparece en los partidos importantes y el otro es el mejor del mundo con el viento a favor y contra equipos mas debiles, sobre todo si ya vamos ganando.

Asi que o se pone a jugar para el equipo, y no en amistosos ( que ya me olia yo que eso de que jugaba mas en equipo era puro humo, que en los importantes iba a volver a jugar como cabra loca), sino en los partidos de verdad o el Madrid va a tener que ir pensando en una gran inversion para traer otro tipo que de verdad nos haga mejor como conjunto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9038Mensaje

Ahora los goles tiene que ser de jugadas... :lol: :lol: :lol: :lol: , los penaltis, los centros despues de un corner no vale.... :lol: :lol: :lol: :lol:
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#9039Mensaje

Que mania de comparar a Cr7 con Messi!
Messi hace el pase a Inisesta que es un jugadon pero luego no hace nada salvo los dos goles. En el primero tiene la suerte de un control con el pecho que se le va para el lado contrario justo donde salva a pepe? y luego un taconazo de Pique le deja solo frente a Casillas y en el segundo gol está ahi (que hay que estar) pero no es mas que eso. Es un jugadorazo pero no es Dios bajado de los cielos con un balon que no os engañe el resultado.
Si Cr7 mete el tiro a que da en el largero que estariamos diciendo ahora? Porque seria un gol de auntentico crack. Valdes tuvo una suerte de la leche porque se le habia escapado.
Cr7 se asoció mas con sus compañeros. Lo vi mejor en la banda. No tiene desborde pero al menos lo intenta donde podria hacer daño. Que no se va? Pues porque no tiene desborde en parado (o yo no se lo he visto). En el primer partido un pase suyo desde la izquierda no acabo en gol porque a Karim se le pifia el cabezazo.

Cr7 no se ficho para ganar al Barsa. Si no gana al Barsa el solo no desmerece ni los 52 goles de la temporada pasada ni el poder de intimidacion que genera ni los golazos que mete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9040Mensaje

Pues iré contra el MUNDO pero veo MUCHO MÁS MADURO a CR que el año pasado, le veo participar, con menos ego. Es evidente que como referente ofensivo DEBE jugarse algunas, pero para nada lo veo tan chupón como antes, ni obsesionarse con ser mejor que Messi, hace lo suyo y podría hacer más quizás, pero para mi ha mejorado en el aspecto colectivo. Después es pura contradicción pedir que no chupe alguna y después criticar que no la haga.
Responder