Casillas asegura sus manos para evitar lesiones
EL META DEL REAL MADRID FIRMARÁ EL MIÉRCOLES LA POLIZA CON GROUPAMA SEGUROS
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha decidido asegurar sus manos para prevenir posibles futuras lesiones. Groupama Seguros será la que se encargue de asegurar al jugador blanco y el acto del firma del acuerdo tendrá lugar este miércoles, a partir de las 13.30 horas en la sede de la firma, situada en la Plaza de las Cortes número 8.
Casillas emulará así a otros futbolistas que aseguran sus piernas o a cantantes que lo hacen con sus cuerdas vocales o actrices que hacen lo propio con las partes de su anatomía que les han dado fama.
El pasado año David Beckham, entonces jugador del Real Madrid, negoció en Londres una póliza de seguros "récord" que le cubriría por unos 120 millones de euros frente a posibles accidentes o lesiones que pongan en riesgo su carrera deportiva o publicitaria.
Según se destaca en un reciente estudio de INOV Finance sobre "Nuevas Tendencias y Oportunidades del Seguro", la cobertura ante "riesgos atípicos" está cada vez más demanda entre profesionales y famosos, si bien se subraya la gran solvencia que debe tener la aseguradora para asumir grandes riesgos.
Algunos ejemplos
Entre los ejemplos de coberturas de estos riesgos se cita la prima de 6.000 euros anuales que paga la cantante Isabel Pantoja por asegurar su voz y cuerpo por 1,2 millones de euros o la póliza de seguro de las piernas de la cantante Mariah Carey, que están aseguradas por 760 millones de euros.
Groupama Seguros logró el pasado año un beneficio neto de 94,4 millones de euros, un 79,8 por ciento más que en 2005