Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1481Mensaje

Es un crack y el mejor de nuestra defensa.Que los teatreros sigan llorando por su agresividad mientras el se come vivos a todos los enanos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1482Mensaje

lo digo y lo repito, es un crack.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1483Mensaje

DelBosque escribió:Contra el Barça sale desquiciado. Auqnue dicho esto ha vuelto a ser el mejor en defensa, el balón que le roba a Iniesta es antológico.
y en la misma jugada...............pues casi pasa lo que no tenía que pasar.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1484Mensaje

es lo mejor que tenemos en defensa ;) lo ideal seria tener a dos centrales como pepe :mrgreen: espero que varene nos salga algo similar a pepe seria ideal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1485Mensaje

De verdad, no os entiendo. Este tio está loco. Defiende bien, pero está loco de atar. Cuando le entra la esquizofrenia siempre nos perjudica. Yo no le hubiera renovado.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1486Mensaje

Se le permite demasiado, entra de una manera desproporcionada, si jugara en un equipo de nivel inferior no acabaría ningún partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1487Mensaje

Fue el mejor sin duda, todo lo que dicen es mentira, quieren inflar cualquier patada que da, parece que cualquier entrada duele mas porque la hace Pepe, ayer no dio una sola mala patada y ya estan los de otros equipos diciendo tonterias, creo que hizo 3 faltas en los 90 minutos, estuvo enorme durante todo el encuentro y sin juego duro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1488Mensaje

Marado escribió:Fue el mejor sin duda, todo lo que dicen es mentira, quieren inflar cualquier patada que da, parece que cualquier entrada duele mas porque la hace Pepe, ayer no dio una sola mala patada y ya estan los de otros equipos diciendo tonterias, creo que hizo 3 faltas en los 90 minutos, estuvo enorme durante todo el encuentro y sin juego duro.
Lo siento, pero yo debi ver otro partido.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1489Mensaje

aupamaños escribió:
Marado escribió:Fue el mejor sin duda, todo lo que dicen es mentira, quieren inflar cualquier patada que da, parece que cualquier entrada duele mas porque la hace Pepe, ayer no dio una sola mala patada y ya estan los de otros equipos diciendo tonterias, creo que hizo 3 faltas en los 90 minutos, estuvo enorme durante todo el encuentro y sin juego duro.
Lo siento, pero yo debi ver otro partido.
pues probablemente si hayas visto otro partido, porque yo vi lo mismo, estuvo inconmensurable atras, cortando balones, y haciendo lo que itene que hacer, es preferible que si se te va un jugador le hagas falta si antes no le has quitado el balon, rapido, fuerte,agresivo, nadie juega con tanta intensidad y ganas, mas agresivo fue marcelo con esa entrada por que si..
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#1490Mensaje

¡FUERA DEL CLUB ESTE JUGADOR! y por supuesto, su amigo Marcelo lo mismo (ahora iré a su apartado, a hablar de lo propio). Sucesos como los de ayer en el Camp Nou al final del partido nos hartan a muchos -espero- de que estos impresentables extranjeros manchen así la imagen de nuestro club. Por primera vez en más de 30 años de madridista me avergüenzo de ello. A mí ésta gentuza, con ese entrenador impresentable al frente, NO ME REPRESENTA.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1491Mensaje

Estos personajes se habian acostumbrado este tiempo atrás a que les pitaran falta en cuanto les soplaban un poco en las orejas y ahora cuando reciben entradas duras que no violentas caen al suelo como si les hubieran pegado un tiro entre los ojos. Amigo, esto es un deporte de contacto ¿O es que Mascherano, Alves, Busquets, Villa, Messi...no entran duro llegado el momento?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1492Mensaje

A mi lo que me parece sorprendente es que estos asquerosos se escandalicen de Pepe cuando en su equipo han tenido gentuza como Stoichkov
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1493Mensaje

El problema de Pepe es que va con todo, pero no creo que este loco, es su forma de jugar tiene mucha fuerza y no sabe controlarla en ocasiones. De todos modos pienso que en estos partidos los defensas se ven desbordados por todos los lados por Messi y cia y eso les sube de revoluciones demasiado, Pepe no da a basto a correr y hacer entradas y se le termina yendo la pinza.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#1494Mensaje

xhine escribió:El problema de Pepe es que va con todo, pero no creo que este loco, es su forma de jugar tiene mucha fuerza y no sabe controlarla en ocasiones. De todos modos pienso que en estos partidos los defensas se ven desbordados por todos los lados por Messi y cia y eso les sube de revoluciones demasiado, Pepe no da a basto a correr y hacer entradas y se le termina yendo la pinza.
Hierro iba con todo, era igual o mas duro que Pepe, pero no me hacia sentirla verguenza que siento al ver a Pepe. Hierro si hacia una falta la hacia y punto no le daba un codazo y le pisaba con el otro pie. Te digo Hierro por poner un ejemplo, pero defensas asi hay muchos, Carvalho por ejemplo sin ir mas lejos o Vidic.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1495Mensaje

Imagen


:roll:
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1496Mensaje

siempremadrid escribió:
aupamaños escribió:
Marado escribió:Fue el mejor sin duda, todo lo que dicen es mentira, quieren inflar cualquier patada que da, parece que cualquier entrada duele mas porque la hace Pepe, ayer no dio una sola mala patada y ya estan los de otros equipos diciendo tonterias, creo que hizo 3 faltas en los 90 minutos, estuvo enorme durante todo el encuentro y sin juego duro.
Lo siento, pero yo debi ver otro partido.
pues probablemente si hayas visto otro partido, porque yo vi lo mismo, estuvo inconmensurable atras, cortando balones, y haciendo lo que itene que hacer, es preferible que si se te va un jugador le hagas falta si antes no le has quitado el balon, rapido, fuerte,agresivo, nadie juega con tanta intensidad y ganas, mas agresivo fue marcelo con esa entrada por que si..
+1

Analicemos las acciones "feas" de Pepe:

- Un balón que despeja con Iniesta a su espalda, impactando con su brazo en el albaceteño. No es falta en absoluto. Es totalmente fortuito. El que haya jugado alguna vez al fútbol sabe que cuando golpeas el balón en largo haces un gesto con el brazo contrario para coger impulso y tomar la mejor postura para el golpeo. Los comentaristas de TV y radio aprovecharon para meter cizaña con ésta acción, totalmente limpia.

- Golpe en el pescuezo a Piqué en un córner a favor del Barça. En ésta acción su idea es alcanzar la marca de Piqué, pero es obstruido y empujado de manera flagrante por Busquets. Se abalanza sobre Piqué tras ser empujado. Es falta de Busquets, clarísima.

- Falta en el mediocampo para frenar a Messi en una contra culé. Una obstrucción, una falta dura podríamos decir. Tarjeta amarilla clara que le fue señalada como correspondía. Falta, tarjeta y punto.

¿Algo más?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1497Mensaje

el comentario de gerrard lopez en TVE1 lo dice todo y como es una caza a Pepe

SI FUERA OTRO DIRIA QUE NO VE AL JUGADOR , PERO SIENDO QUE ES , TENGO DUDAS SI NO VE A INIESTA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1498Mensaje

jako escribió:el comentario de gerrard lopez en TVE1 lo dice todo y como es una caza a Pepe

SI FUERA OTRO DIRIA QUE NO VE AL JUGADOR , PERO SIENDO QUE ES , TENGO DUDAS SI NO VE A INIESTA
Yo con esa jugada flipaba, joder que esta clarisimo, que ha sido sin querer, es en el gesto del despejar le da con la mano, pero como es Pepe, observemos la accion con lupa que seguro que sacamos algo contra ese asesino.. en fin... a todos los que critican la dureza de pepe les ponia yo varios Milan- Inter.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1499Mensaje

Marado escribió:Fue el mejor sin duda, todo lo que dicen es mentira, quieren inflar cualquier patada que da, parece que cualquier entrada duele mas porque la hace Pepe, ayer no dio una sola mala patada y ya estan los de otros equipos diciendo tonterias, creo que hizo 3 faltas en los 90 minutos, estuvo enorme durante todo el encuentro y sin juego duro.
Exactamente, pronto llegara el dia en que se quejen porque Pepe le soplo la oreja a Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1500Mensaje

Pepe ayer estuvo genial, para un dia que borda todo, no se mete en nada, esquiva leches y provocaciones, el peloafro decide convertirse en Mr. Hyde
Responder