Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1141Mensaje

zam escribió:Se suponía que Coentrao sería el lateral defensivo, pero ayer me acojoné.
Coentrao siempre ha sido un lateral ofensivo, no defensivo.
zam

#1142Mensaje

Que guay. ¿No era entonces más centrado?
Ankrus

#1143Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Se suponía que Coentrao sería el lateral defensivo, pero ayer me acojoné.
Coentrao siempre ha sido un lateral ofensivo, no defensivo.

Fábio siempre ha sido una mezcla de ambas cosas. En el Benfica hacía ambas cosas a las mil maravillas.
migtra

#1144Mensaje

Volviendo a Marcelo... me preocupa que se vuelva a descentrar. No me ha gustado en esta final de supercopa. Poco en juego y nada en actitud. Espero que no vuelva a ser el jugador de hace dos temporadas.
CRMadridista

#1145Mensaje

migtra escribió:Volviendo a Marcelo... me preocupa que se vuelva a descentrar. No me ha gustado en esta final de supercopa. Poco en juego y nada en actitud. Espero que no vuelva a ser el jugador de hace dos temporadas.

Pienso lo mismo.A mi la entradita me la sopla, solo ha valido para que los cuelrdos afilen sus garras mas de la cuenta, pero me da igual.Como si le lesiona....El problema es que futbolísticamente no le veo centrado.No le he visto en toda la pretemporada contra rivales circenses y en estos 2 partidos ha estado mal, defensivamente y nulo ofensivamente(que es donde destacaba).De hecho por el lado de Coentrao no entró nadie en la primera parte y por el de Marcelo llegó el 3-2.No hay mas que disir.
Última edición por CRMadridista el Jue Ago 18, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#1146Mensaje

Marcelo me parece que está poco fino a nivel físico y lo nota,en cuanto pasen 15-20 días recuperará su físico y será el de siempre, ayer Mou arriesgó dejándole en el banco porque Coentrao es nuevo en estos lances y fué muy arriesgado sacrlo por primera vez de lateral en Bcn, yo creí que los iba a poner a los dos juntos para tapar esa banda con Messi y Alves, ahí Mou se equivocó.
Mesut

#1147Mensaje

horrible supercopa de marcelo...

en la ida mal, alexis se le iba siempre que le encaraba, hizo un penalty de libro y era la segunda tarjeta... debio ser expulsado

en la vuelta otra vez mal, ni ataca ni defiende, saca la pierna a pasear sin venir a cuento en un salto dando a messi que le puede costar la roja y luego le suelta la hostia por detras a cesc para que le expulsen, mou tenga su excusa de no terminar con 11, y montar toda la gresca

brillante marcelo... brillante...
DelBosque

#1148Mensaje

Marcelo en la ida estuvo bien.
zam

#1149Mensaje

El 3º de ayer vino por una absurdez en un intento de robo que permitió un dos para uno por su banda.
Mesut

#1150Mensaje

DelBosque escribió:Marcelo en la ida estuvo bien.
bien? si alexis le encaro 3 veces y se fue las 3... ofensivamente tampoco brillo demasiado, hizo un penalty de libro auqneu no lo pitaron y era encima la segunda tarjeta... si para ti eso es estar bien ...
Lass

#1151Mensaje

Se fue solo una vez y luego Marcelo se la quitó.
DelBosque

#1152Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se fue solo una vez y luego Marcelo se la quitó.
Exacto, es que la gente se inventa las cosas :roll: :roll: :lol: :lol:
Mesut

#1153Mensaje

mentira... y de todas formas, no ataca, no defiende (no pasaron del centro del campo practicamente), pasan 2 veces en una se lo regatean y en otro hace un penalty clarisimo ganandose la roja, genial el brasileño
Lass

#1154Mensaje

Mesut escribió:
mentira... y de todas formas, no ataca, no defiende (no pasaron del centro del campo practicamente), pasan 2 veces en una se lo regatean y en otro hace un penalty clarisimo ganandose la roja, genial el brasileño
[youtube]XRm4xEd67hU[/youtube]
Mesut

#1155Mensaje

mira macho, que tendremos diferente concepto de lo que es "jugar bien", solo que para tu baremo un equipo que pierda 8-1 por fuerza 5-6 jugadores habran jugado genial... para mi no.

si para ti marcelo hizo un partidazo felicidades, a mi me parecio de lo peor del madrid con mucha diferencia
Lass

#1156Mensaje

Partidazo no, hizo un buen partido en defensa.
Mesut

#1157Mensaje

LassMadrid93 escribió:Partidazo no, hizo un buen partido en defensa.
pues vale, que se le vaya alguna vez su extremo y hacer un penalty innecesrio forzando la roja es un buen partido defensivo...

perfecto, en liga terminamos todos los dias con 7 y 4 penaltys en contra, amen de algunas arrancadas del extremo pero estaremos contentos con la defensa
Lass

#1158Mensaje

Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:Partidazo no, hizo un buen partido en defensa.
pues vale, que se le vaya alguna vez su extremo y hacer un penalty innecesrio forzando la roja es un buen partido defensivo...

perfecto, en liga terminamos todos los dias con 7 y 4 penaltys en contra, amen de algunas arrancadas del extremo pero estaremos contentos con la defensa
¿Cuántos penaltys y rojas se ha llevado Marcelo en su carrera?
Ankrus

#1159Mensaje

Mesut escribió:mentira... y de todas formas, no ataca, no defiende (no pasaron del centro del campo practicamente), pasan 2 veces en una se lo regatean y en otro hace un penalty clarisimo ganandose la roja, genial el brasileño

¿Qué partido has visto tú? :lol: :lol: :lol:
Mesut

#1160Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:mentira... y de todas formas, no ataca, no defiende (no pasaron del centro del campo practicamente), pasan 2 veces en una se lo regatean y en otro hace un penalty clarisimo ganandose la roja, genial el brasileño

¿Qué partido has visto tú? :lol: :lol: :lol:
un 2-2 y tu?

no era penalty? no se le fue alexis varias veces? no era la segunda amarilla y por tanto la expulsion? que aporto en ataque?
Responder