The Times dice que el Real Madrid va a por Drogba y Ballack

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

Si son baratos bueno, pero no serian titulares, Drogba a lo mejor pero no creo...
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Parece un bulo , en cualquier caso el tema de ballack esta claro que no seria una buena idea ,para mi gusto esta acabado y su ficha es absurda , lo de Drogba seria interesante , pero esos 29 años tampoco me matan , quizas un cambio a pelo entre baptista y Drogba podria ser tenido encuenta ,
si van a por alguien en enero que sea a por diego , quaresma o alves.


saludos
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

de la prensa inglesa no me creo ni la mitad y del mercafutbol ese menos xk saca las noticias de contexto de otras noticias que ya de por si no son verdad xD, ste verano puso en el Madrid la web de mercafutbol a carlos Tevez a Nasri y bastantes jugadores mas que no acabaron en el Madrid...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Parece que lo que desencadenó la salida de Mourinho fue una bronca con Shevchenko tras el empate con el Rosenborg. Si el ucraniano ha ganado el pulso es que le apoya Abramovich y la posición de Drogba dentro del equipo habrá quedado debilitada trás la marcha del portugués. Es posible que se quiera ir. A mí me gusta mucho pero ya tenemos a Ruud que es tan bueno como él y tampoco es un niño; de traer otro nueve prefiero a uno más joven que tenga más futuro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

No quiero que traigan a ninguno, no por lo viejos si no pq no tendrian puesto en el equipo ademas de que ballack es un troncazo, para eso traemos a diego
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

¿ La noticia ? Una memez. XD XD XD
Responder