En el norte de Barcelona (zona de Vallcarca del distrito de Gracia), en el vertiente que da al mar de la montaña Turó del Carmel, no muy lejos del Tibidabo. És precioso.....!! XD
En el norte de Barcelona (zona de Vallcarca del distrito de Gracia), en el vertiente que da al mar de la montaña Turó del Carmel, no muy lejos del Tibidabo. És precioso.....!! XD
ok muchas gracias en mi proxima visita a barcelona ire a verlo seguro he apuntado hasta los datos tiene q estar bien ese parque sip
ok muchas gracias en mi proxima visita a barcelona ire a verlo seguro he apuntado hasta los datos tiene q estar bien ese parque sip
De nada hombre!!
jajaj, pues ya sabes, cuando vengas no dejes de ir a verlo porque vale la pena, aquí se rodó Toda la presentación de la serie Los Serrano, lo has visto alguna vez?? Antes de empezar la serie en la canción salen muchas imagenes del Parque....
Si necesitais anfitriona solo que me lo digas y estaré encantada de mostraros lo mejor de Barcelona!!
angel_madridista escribió:quien pone la siguiente??
Pues por turno le tocaría a gorki porque ha acertado, pero ya que no se encuentra conectado si quieres la pones tú, y cuando se conecte que ponga él otra!!
Venga angelito que lo estás deseando..........!! :-