En la libretilla de cualquier ENTRENADOR que se precie, el primer mandamiento es la INTELIGENCIA. Y el segundo, la HUMILDAD propia para así engrandecer a sus herramientas, que no son otras que sus jugadores.
GUARDIOLA sabe de esto. Por eso es el NUMERO UNO y sale al campo sin libretilla.
Habla y consensua con TITO sin apuntar para salir en la tele. Se hace humilde pidiendo consejo y consensuando con TITO sus decesiones para ser importante, es inteligente para ser el MEJOR. Y así se muestra en la rueda de prensa, quitándose habilmente carga de sus hombros y colocándola en los hombros del que rige en la otra acera.
MOU tiene su libretilla, la saca a relucir y le encanta que la tele le recoja apuntando ideas en su libretilla.
Pero a tenor de lo que se ve, ni un mandamiento ni otro, de los que he dicho, se encuentran en ella.
MOU debe ser HUMILDE y salir a dar la cara en rueda de prensa cada día, sobre todo cuando se ha perdido o empatado un partido por sus propios errores.
MOU sabe cinco idiomas pero no se muestra INTELIGENTE. A mí me preocupa, más que por MOU por mi MADRID.
Porque mi MADRID existía antes de que llegase MOU y porque puede que se resienta de los errores de MOU cuando este se vaya
Porque mi MADRID es más que MOU y su libretilla garrapateada.
Mi MADRID es SEÑORIO ganado desde la humildad y el trabajo de todos los que han pasado por él en los últimos cien años.
Mi MADRID es INTELIGENCIA y VALORES, los que supo trazar BERNABEU para llevarnos a ser el equipo señor del Siglo XX.
Que MOU jaleado por una prensa imbécil y lameculos no salga a dar la cara y explique sus errores al MADRIDISMO después de empatar con el BARÇA por cagadas suyas... para mí es inadmisible.
Que MOU y esa prensa lameculos vuelvan a apuntar al árbitraje para justificar la estupidez, me revuelve el estómago.
Si la libretilla tiene que salir al cesped, lo tiene que hacer para dejar escrito a modo de recordatorio, que tenemos a un tipo con el cerebro de un grillo en el centro de la defensa y que pasa por ser el que tiene que enseñar a un chico que promete mucho y apunta más: VARANE.
La libretilla tiene que recordar todo lo anterior a MOU y recordarle además que no se la puede jugar contra el BARÇA a base de pelotazos sin sentido propiciados por un tal CLEVER PEPE pariente cercano de Freddy Krueger que juega al otro lado del límite del reglamento contagiando al resto del equipo en su esquizofrenia alejada de lo que es jugar al fútbol, con entradas estúpidas y arriesgadas que merecen tarjeta naranja a 70m de su área y que en la propia cae tronchado y queda en evidencia sus carencias por la velocidad de una PULGA.
Yo no tengo ni puuttaa idea de esto. No me dedico profesionalmente a esto, pero se lo que me gusta por que lo he mamado viendo a mi MADRID y ahora viendo como el BARÇA imita nuestros tiempos más gloriosos y nuestras idéas más arraigadas.
Para mí el Domingo, el MADRID pierde lo andado, excelentemente por cierto para mi gusto, entre BENZEMA, OZIL y ALONSO por los pelotazos continuos y sin sentido del tal descerebrado PEPE, al que nadie supo o quiso poner en su sitio.
Pierde lo andado por renunciar a jugar al FUTBOL en el CENTRO DEL CAMPO que es donde se empieza el ataque y la defensa y agarrarse a una idéa estúpida de MOU o de algunos de sus jugadores sin que él sepa o quiera corregirlo, basada en el juego de los equipos mediocres de Escocia... pelotazo y a ver a quién le toca la rifa.
Yo sin tener ni puuttaa idea de esto, porque no me dedico a esto, adivinaba y sabía de antemano que la solución FABIO COENTRAO por KEDHIRA era lo que el equipo demandaba. Así quedo demostrado el tiempo que FABIO estuvo en el campo, dando equilibrio, sumando ataque y sumando generosidad para socorrer a Marcelo cuando lo necesitaba.
Tenemos una de las mejores plantillas, desde que el fútbol se ve por la tele en color.
Mal hemos empezado.
A tiempo estamos de corregirlo.
A tiempo estamos de dejar de llorar como niños lo que perdemos como hombres.
Mientras en BARÇA compra talento, que le sobra, para el CENTRO DEL CAMPO, en una mierda de libretilla en la que yo me cago, alguien apunta que necesitamos a ADEBAYOR.
Esto es un chiste malo. Y yo ya estoy hasta los gguevoss de reir los chistes malos por obligación.
Si MOU tiene coojjoonneess para decirle a PEDRO LEON que no cuenta con él, tiene que sacarlos a relucir para decirle al tal CLEVER PEPE que el partido de BARCELONA lo va a ver desde una silla delante de la tele, en el BERNABEU, para que se tranquilice, para que piense que el camino es otro.
Tiene que tener eso, para decirle a PEPE que esa manera de jugar y provocar sobra, porque nosotros somos el MADRID y CIEN AÑOS de HISTORIA y GRANDEZA jugando al FUTBOL nos contemplan.
Y si MOU no lo hace porque no lo entiende así... FLORENTINO tiene que tener cojjones para poner a MOU y al tal CLEVER PEPE en su sitio, que no debe ser otro que la putta calle.
Última edición por kepelos el Mar Ago 16, 2011 10:15 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡¡Menudo misal!!!!!!
Yo no creo que el Madrid fuese incapaz de ganar al Barça por errores de MOU.
De echo, creo que MOU hizo un planteamiento perfecto que se cargaron entre Villa, Messi, Iniesta y Valdes.
MOU le dio un repaso táctico a Guardiola y fue injusto totalmente el resultado.
A partir de ahí, quejarse de los árbitros me parece estupido y penoso. Parecemos al Barça de los últimos 30 años (digo 30 por que es lo que yo recuerdo).
No me gusta esa faceta de Mou y del madridismo afín al portugués, qué le justifica todo. No me gustan las idas de olla de Pepe y no me gusta que en el Club mande un representante.
assvak escribió:¡¡¡¡¡Menudo misal!!!!!!
Yo no creo que el Madrid fuese incapaz de ganar al Barça por errores de MOU
El fútbol es grande porque da para que tú pienses una cosa y yo la contraria.
Yo expreso lo que siento, sin sentir que lo que pienso sea la verdad absoluta.
EDITADO: Para mí, planteamiento perfecto es jugar al FUTBOL.
Para mi, ERROR es tener una plantilla capaz de jugar al FUTBOL y dejar que un imbécil alocado, una vez si y mil también, se dedique a da pelotazos por encima de la zona de creación de juego. Para mí eso no es planteamiento perfecto. Respetos al máximo.
Última edición por kepelos el Mar Ago 16, 2011 10:23 am, editado 3 veces en total.
assvak escribió:¡¡¡¡¡Menudo misal!!!!!!
Yo no creo que el Madrid fuese incapaz de ganar al Barça por errores de MOU
El fútbol es grande porque da para que tú pienses una cosa y yo la contraria.
Yo expreso lo que siento, sin sentir que lo que pienso sea la verdad absoluta.
Estamos de acuerdo.
Como dice el refran : "De fútbol y medicina, todo el mundo opina".
1- ME DA ASCO Y VERGÜENZAla imagen del MADRID de estos dos últimos años.
Me da asco y vergüenza este Traductor que pasa por Entrenador del mejor club del Siglo XX.
Este tipejo y todos los que no le han querido parar, y todos los que le han reido las gracias, y todos los que le han dado bola... este TIPEJO que juega a entrenador y muchos Madridistas consentidores tienen la culpa de que el MADRID sea lo que hoy es, una banda de esquizofrénicos en la que han venido a habitar con gran dolor y pesar mío: IKER CASILLAS y XABI ALONSO.
Mis dos BANDERAS MADRIDISTAS: Imagen de Club y Jugadores Emblemáticos, ultrajadas por un Traductor estúpido, imbécil, engreido, navajero y macarra que tiene más defectos y carencias que virtudes humanas y conocimientos futbolísticos.
Lo del tipejo lo presentía y por eso di palmas con las orejas cuando vino Pelegrini.
Cualquiera menos este macarra que aparenta ser entrenador. Lo de CASILLAS y XABI me ha dejado herido de muerte. Se me han caido los santos de mi altar.
Cien años de SEÑORÍO y GRANDEZA puestos a los pies y a las manos de un mequetrefe que siembra la esquizofrenia para tapar su estupidez y sus carencias como entrenador.
Florentino... esto no te lo van a perdonar muchos MADRIDISTAS.
2- Hemos mejorado.
Hace un año nos metieron cinco, nos bailaron y nos humillaron porque les dejamos jugar.
Ayer, un año después entendimos que para jugar al fútbol se necesita implicación.
Esta vez nos humillamos nosotros mismos por la actitud de los dos secuaces de un tipejo arrogante y estúpido que no supo corregir las carencias de juego que mostramos.
Esto avanza.
-Dentro de un año entenderemos que este tipejo navajero que pasa por ser nuestro entrenador y sus pistoleros esquizofrénicos PEPE y MARCELO son el problema, no la solución.
- Y dentro de dos años traeremos a otro ENTRENADOR con gusto por el Fútbol o subiremos a TORIL para que agarrándose a una idea futbolística, en lugar de a una piqueta de carnicero, nos intente poner en el sitio que perdimos.
3- Lo que ha sucedido estos dos últimos años en el MADRID lo vamos a pagar y muy caro.
Lo que ha pasado no hay detergente que lo lave.
Hoy es un día para estar triste y apesadumbrado si uno siente el MADRIDISMO que alumbró BERNABEU.
Futbolísticamente hablando... cuando uno prefiere hablar de que tiene que venir ADEBAYOR, de que a Barcelona hay que ir a jugársela con KEDHIRA tapando a Messi, XAVI, INIESTA o a cualquier otro que pise su parcela, cuando los pelotazos de Casillas y sobre todo del esquizofrénico de PEPE son la alternativa a jugar a elaborar fútbol de ataque en el Centro del Campo y fútbol de contención en el Centro del Campo, cuando todo eso sucede... y el otro equipo tiene a MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, la cosa acaba como acabó ayer, hace tres días, hace tres meses, y hace nueve meses.
CASILLAS. Te has contagiado de la esquizofrenia. Quién te ve a los treinta años sacando pelotazos y quién te vio con diecinueve emergiendo como lo que has sido hasta que te has pasado al bando de los macarrones por miedo a quedarte solo.
Deberías saber que más vale solo que mal acampañado. A tiempo estás.
XABI ALONSO. Entiendo que no duermas tranquilo. Sabes que te estás contagiando con la sangre del macarra esquizofrénico.
Tú naciste al fútbol para ser bandera, por tu generosidad en los esfuerzos y por tu calidad para jugar.
Tú no te puedes mezclar con esta chusma barriobajera porque cuando lo haces quedas al descubierto.
OZIL. La piedra angular del MADRIDISMO no puede consentir que la pelota pase por arriba de su cabeza desde una linea defensiva compuesta por cuatro locos escapados del manicomio, que la estrellan en la defensa contraria.
Si tú no tomas el mando el MADRID no va a salir vivo de ésta locura.
CRISTIANO. Ahora que ya sabes quién es el mejor Jugador del Mundo, ahora que ya sabes que tú estás a años luz deja de jugar para serlo tú. Juega para el equipo. Haznos grandes, para ser grande tú. Trabaja desde cinco escalones por debajo de MESSI, solo de esa forma puedes quedar a cuatro de él y el MADRID ganar títulos.
Todavía no había terminado. NO. NO ESTOY A GUSTO... PARA NADA.
Estaría jodido si ayer se hubiera perdido. Pero me hubiera quedado a gusto, porque lo que muchos pensamos y decimos en el foro ha quedado al descubierto. Eso es para estar a gusto, saber que uno entiende para recetar un paracetamol, reconforta.
Pero lo que pasó ayer fue otra cosa. Y CONTAR LO QUE PASÓ NO PUEDE DEJAR A NINGÚN MADRIDISTA A GUSTO. Se perdió, se hizo el ridículo y un tipejo, solo y también en compañía de otros, se cargó CIEN AÑOS DE HISTORIA PARA ENVIDIAR.
Florentino, esto no es como lo de equivocarse con KAKÁ.
De eso todos fuimos culpables. De hacer todopoderoso a un estúpido engreido que aprendió a colocar jugadores sobre el cesped de la mano de un entrenador mediocre... de eso, solo tienes la culpa TÚ FLORENTINO.
Donde ha quedado lo del SEÑORIO, LA EXCELENCIA, LOS ZIDANES, LOS PAVONES Y LOS VALORES MADRIDISTAS???
Vas a ser responsable ante la HISTORIA de haber entregado el CLUB a alguien que no ama más que a su ego y que no tiene más valores que la mentira para tapar su estulticia.
NO. NO ESTOY A GUSTO... PARA NADA
Jodido me quedo cuando se pierde. Hoy es otra cosa.
Hoy no puedo estar a gusto. Hoy estoy herido como si me hubiera puesto tres varas entre las paletillas.
DIMARIA. Menos samba y más trabajar.
Como te vamos a pagar, como te vamos a subir el jornal si has ido de más a menos.
Vale que estamos en pretemporada, pero es que yo no te reconozco.
Te has marcado dos partidos para replantearse si tienes que seguir aquí.
Donde ha quedado el desparpajo en ataque y el sacrificio en defensa???
Ayer no te juntaste más de tres veces con el MEDIO CAMPO y menos de dos con la DEFENSA.
Como quieres que te valoremos. Como quieres que te subamos el sueldo porque el año pasado jugabas a otra cosa muy por encima de lo que has empezado a jugar este año???
Vas a tener que ganarte el seguir. Tiempo al tiempo.
BENZEMA. A tí te lo perdono todo. Estoy contigo en luna de miel.
No deberías contagiarte de los esquizofrénicos. Ya ves como te fue cuando andabas con Lass.
Eres un rayo de sol en medio de un nubláo. No nos dejes a oscuras.
MARCELO. Ibas para jugador aceptable y te vas a quedar en carnicero.
Es el peaje que hay que pagar cuando a uno le regalan las orejas para escuchar que MOU te ha hecho mucho mejor.
Entonces te lo crees y te sientes obligado y te prestas a liarte el cuerpo de bombas y estrellarte contra el rival dejando al descubierto tu sistema nervioso mononeuronal.
Lástima, este pudo ser tu año.
La ayuda defensiva y los relevos de FABIO te habrían hecho mejorar, pero tú has decidido hacer piña con los carniceros... bién pues para esto has quedado cuarto y mitad de babilla, por favor.
FABIO. Alguien nos vendió que eras un gran lateral izquierdo.
Ayer pudimos ver la verdadera radiografía.
Yo creo que eres un jugador muy aprovechable, desaprovechado por un loco que juega con la dinamita.
No le des el mechero. Resiste. Al final no tendrá más que rendirse a la evidencia y te hará jugar allí donde puedes ser importante, ayudando a MARCELO en banda o haciéndolo infinitamente mejor que KEDIRA junto a XABI.
Estás en tu derecho
No soy profesor y ni a ti ni a nadie tengo por mis alumnos.
Vengo, cuento las cosas como las siento, sin pretender que nadie comulgue con mis idéas y si me tengo que ir ya me enseñarán la puerta, esta vez definitivamente.
Estás en tu derecho
No soy profesor y ni a ti ni a nadie tengo por mis alumnos.
Vengo, cuento las cosas como las siento, sin pretender que nadie comulgue con mis idéas y si me tengo que ir ya me enseñarán la puerta, esta vez definitivamente.
Lo de impugno este post lo digo por Juan Cuesta (impugno esta junta xD).