José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#7541Mensaje

zam escribió:Sahin son los padres....

:D

Es que Sahin no está pa jugara, a saber. Menos mal que hay huelga a ver si así llega a jugar el inicio de la liga, vaya cosa rara.
No se de que te extrañas, Zam. Ya sabes que 3 semanas de baja, aquí se convierte en 3 meses.
Borrar usuario 13322

#7542Mensaje

Muy crispado está el ambiente. Dejemos pasar el tiempo que se calmarán las cosas. Aun así, Florentino debe actuar ya y hablar con Mou para que todo esto no vuelva a pasar.
Marado

#7543Mensaje

Florentino debe estar acojonado perdido, cambio al estructura del club para darle poder, echo a su amado Valdano, y Mou lo agradece dando el espectaculo mas triste que le recuerde a un entrenador del Madrid.
Ankrus

#7544Mensaje

Marado escribió:Florentino debe estar acojonado perdido, cambio al estructura del club para darle poder, echo a su amado Valdano, y Mou lo agradece dando el espectaculo mas triste que le recuerde a un entrenador del Madrid.

+1
Californiaman

#7545Mensaje

pichelo21 escribió:Muy crispado está el ambiente. Dejemos pasar el tiempo que se calmarán las cosas. Aun así, Florentino debe actuar ya y hablar con Mou para que todo esto no vuelva a pasar.
Osea k todo lo k pasó es kulpa de Mou???? y k los del farza son unos santos k no provocaron nada????? yo no ví ese partido.
Ankrus

#7546Mensaje

Señores, por favor...:

Imagen
zam

#7547Mensaje

Lo que ha hecho Mou es tan ridículo que analizar ya los dimes y diretes queda como una chorrada.
benosteles

#7548Mensaje

Mourinho no es digno de este club, a la hoguera.
Mike2Pistolas

#7549Mensaje

Pues para mi Mou se quedo corto, debio sacar una gatling y liarse a tiros con todos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ankrus

#7550Mensaje

:lol: :lol:
chamberi

#7551Mensaje

Ankrus escribió:Señores, por favor...:

Imagen
Anti HOYGAN =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#7552Mensaje

Deberia pedir perdón por esa acción. Pero tampoco es para tanto, parece que haya matado a un niño.
Borrar usuario 13322

#7553Mensaje

Acabo de revisar las imagenes ¿estoy loco o solo yo veo que lo que hace es agarrarle la oreja? :shock: :shock: :shock: :shock:
Mike2Pistolas

#7554Mensaje

Le estaba sacando una pestaña que se le habia colado en el ojo. Que mal pensados son algunos... :?
Y Saddam Hussein viendolo en directo!!! :shock:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
DelBosque

#7555Mensaje

pichelo21 escribió:Acabo de revisar las imagenes ¿estoy loco o solo yo veo que lo que hace es agarrarle la oreja? :shock: :shock: :shock: :shock:
A mi en las imagenes también me pareció. No se si luego le hizo lo del ojo o que.
Borrar usuario 4146

#7556Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Le estaba sacando una pestaña que se le habia colado en el ojo. Que mal pensados son algunos... :?
Y Saddam Hussein viendolo en directo!!! :shock:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada... fue el precio que tuvimos que pagar por quitarnos a Valdano de encima. La verdad todo este circo y daño a la imagen es un precio muy corto por no tener a ese dictador argentino aquí.
Mike2Pistolas

#7557Mensaje

Jose Mourinho, proximo protagonista de la secuela de los ojos del mal :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Ankrus

#7558Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Jose Mourinho, proximo protagonista de la secuela de los ojos del mal :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

De que me suena ese tío... :?:
zam

#7559Mensaje

Del pressing... o te recuerda más a GRAVESSEN???
Lass

#7560Mensaje

¿No es el de la WWE? :lol: :lol: :lol:
Responder