Evidentemente.aepit escribió:Hombre yo lo dejaría en solo 2 opciones, los que si se lo quedan y los que lo venderían.
Evidentemente.aepit escribió:Hombre yo lo dejaría en solo 2 opciones, los que si se lo quedan y los que lo venderían.
Por eso he puesto esas 4 opciones.aepit escribió:Yo si llegase una oferta a partir de los 20 kilos lo vendía ya, si nos ofrecen menos y el jugador se baja el sueldo pues me lo quedo, pero si no se baja el sueldo lo vendo por 10kilos si hace falta
zam escribió:Lo de la "buena oferta" ¿cuanto es concretamente?
perdona pero maicon se acaba estos dias de operar de la rodilla derecha asi k mejor k nojokyzidane escribió: kaka al inter x maicon a pelo
fichemos a Roanldinho y a Roberto Carlos, que también llevan el mismo o más talento que Kaká dentroJHIM WILLY escribió:NO LO VENDERIA NUNCA......... HE VISTO JUGAR DESDE SIEMPRE A KAKA Y SE EL GRAN TALENTO QUE LLEVA POR DENTRO Y QUE LE CORRE POR LA SANGRE, SANGRE BRASILEÑA.......... YO MAS BIEN LE DARIA MAS MINUTOS DE JUEGO Y LO COLOCARIA DE TITULAR EN PARTIDOS MAS FACILES PARA QUE SE SUELTE..ASI COMO LO DEMOSTRO EN EL TRAMO FINAL DE LA PASADA TEMPORADA EN LIGA.... EL DEBE JUGAR SEMANAL....
Eso sería malvenderlo de mala manera.Ozil2012 escribió:Si viene una oferta de 5 millones yo los acepto, cobra 10 millones sin hacer nada
Al final va a ser la mejor opcion, de otra manera nos genera mas perdidas cada temporada.Ankrus escribió:Eso sería malvenderlo de mala manera.Ozil2012 escribió:Si viene una oferta de 5 millones yo los acepto, cobra 10 millones sin hacer nada
benosteles escribió:Al final va a ser la mejor opcion, de otra manera nos genera mas perdidas cada temporada.Ankrus escribió:Eso sería malvenderlo de mala manera.Ozil2012 escribió:Si viene una oferta de 5 millones yo los acepto, cobra 10 millones sin hacer nada
el oporto jamas le pagaria esa millonada... ni aceptarian el cambiojokyzidane escribió:yo intentaria materlo en alguna operacion que nos de algun redito deportivo en forma de jugadores
nos falta un lateral derecho o mediocentro tipo x.alonso
al oporto x guarin a pelo
al inter x maicon a pelo
al bayern x schweinteiger mas 15 mill para bayern
al roma x de rossi a pelo
a cualquier equipo por 25 kilos y con esos 25 mas 10 fichar j.martinez por 35