Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1161Mensaje

Mesut lleva dos días en el foro y viendo al Madrid parece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1162Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:mentira... y de todas formas, no ataca, no defiende (no pasaron del centro del campo practicamente), pasan 2 veces en una se lo regatean y en otro hace un penalty clarisimo ganandose la roja, genial el brasileño

¿Qué partido has visto tú? :lol: :lol: :lol:
un 2-2 y tu?

no era penalty? no se le fue alexis varias veces? no era la segunda amarilla y por tanto la expulsion? que aporto en ataque?
Penalty sí, pero Alexis sólo se le fue una vez, y Marcelo se la quitó a los dos segundos. En ataque aportó poca cosa, normal para un lateral izquierdo sobrepasado contra el Barça. No estuvo bien, pero tampoco es cuestión de inventarse las cosas. ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1163Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mesut lleva dos días en el foro y viendo al Madrid parece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
llevo algun dia mas en el foro... y bastante mas viendo al madrid :D

pero es llegar y lidiar con la mas fea... :roll:

y el partido de ida me encanto, el de vuelta me gusto excepto detalles y todo lo que paso tras el min 90 que me parecio vergonzoso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1164Mensaje

No estuvo bien Marcelo y repito, la caga dos veces, en el 3º del Barça y en la entrada a Cesc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1165Mensaje

Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:Mesut lleva dos días en el foro y viendo al Madrid parece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
llevo algun dia mas en el foro... y bastante mas viendo al madrid :D

pero es llegar y lidiar con la mas fea... :roll:

y el partido de ida me encanto, el de vuelta me gusto excepto detalles y todo lo que paso tras el min 90 que me parecio vergonzoso
Era coña, para aliviar la tensión en el ambiente, que estamos todavía con el cabreo algunos... :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1166Mensaje

Yo tengo una mala hostia.. Que los tuvimos contra las cuerdas y les hemos podido ganar un titulo en su campo y encima sacan pecho los asquerosos....me voy a cagar en to sus muertos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1167Mensaje

Intruder escribió:Yo tengo una mala hostia.. Que los tuvimos contra las cuerdas y les hemos podido ganar un titulo en su campo y encima sacan pecho los asquerosos....me voy a cagar en to sus muertos
:lol: :lol: =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1168Mensaje

marcelo no ha jugado bien porque mou le ha pedido maxima atencion en defensa y asi a sido el 3º gol del barsa es un centro en el que messi corre desde el borde del area y ni pepe ni coentrao consiguen hacer una marca digna de un defensa estan demasiado pendiente del balon sin mirar por donde viene messi
marcelo no a tenido su aportacion normal en ataque porque mou le prohibio subir ya que el chulito de CR7 no le hace una cobertura a nadie.
para que marcelo rinda contra el barsa y se vea el marcelo desequilibrante de siempre mou debe de poner un tercer mediocentro para que acuda a la cobertura de los laterales, yo hubiera puesto este once en los 2 partidos aunque parezca mas defensivo, nos habria dado mas consistencia a la hora de montar contraataque d maria es u jugador para jugar contra equipos que se encierren atras, no para jugar contra el barsa, y carvalho es demasiado lento para jugar con la defensa tan adelantada

--------------------iker-------------------

arbeloa-----ramos----pepe----marcelo

----khedira----alonso----coentraò-----

------------------özil----------------------
--ronaldo---------------------benzema--////con estre equipo hubieramos hecho trizas al barsa mi 11 ideal para jugar contra el barsa es este mismo cambiando a coentrao por sahin
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#1169Mensaje

Ha sido llamado de vuelta a la Selección.

No en la mejor hora todavía :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1170Mensaje

Yo sigo diciendo que una banda izuqierda con Marcelo con Coentrao arriba, puede ser LETAL.
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#1171Mensaje

Ankrus escribió:Yo sigo diciendo que una banda izuqierda con Marcelo con Coentrao arriba, puede ser LETAL.
De acuerdo.

Pero Mou tería que poner a CR7 de "9" y no creo que lo hará.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1172Mensaje

Uncle Jam escribió:
Ankrus escribió:Yo sigo diciendo que una banda izuqierda con Marcelo con Coentrao arriba, puede ser LETAL.
De acuerdo.

Pero Mou tería que poner a CR7 de "9" y no creo que lo hará.

De acuerdo también.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1173Mensaje

ojala no sea nada grave.... mou quedate a drenthe!! :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1174Mensaje

Al menos ahora tenemos a Fábio.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1175Mensaje

SERGIODX escribió:ojala no sea nada grave.... mou quedate a drenthe!! :rezar:
:rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1176Mensaje

Que no cunda el pánico señores... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1177Mensaje

Al final parecia que no era tan grave.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1178Mensaje

No se les olvide que un sector del Madridismo quiere correr a Marcelo por lo de la SuperCopa. :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1179Mensaje

veo a marcelo errado definiendo jugadas de ataque :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1180Mensaje

Está regularcete, como no espabile Mou le coloca a Coentrao por delante.
Responder