Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9081Mensaje

Yo creo que a Cristiano hay que ayudarle profesionalmente y cuándo pido un psicólogo no lo digo para llamarlo loco, hay que bajarlo del pedestal y decirle que se equivoca y en qué se equivoca, es un jugador que se cree que está por encima del bien y del mal y que creo que le hace falta que lo bajen a la tierra y le expliquen que es uno de 11, muy bueno pero 1 y sin hacer las cosas bien no se gana y dejarle claro que lo que no gane el equipo no lo vá a hacer él sólo..
No creo que nadie, ni siquiera Mou le hagan un reproche y me dá la sensación de que han hecho de él a un malcriado, creo que aún está a tiempo de ser de los mejores de la historia y necesita que lo encauzen para llegar a ser lo que él pretende que es pasar a la historia cómo un jugador de leyenda..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9082Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que a Cristiano hay que ayudarle profesionalmente y cuándo pido un psicólogo no lo digo para llamarlo loco, hay que bajarlo del pedestal y decirle que se equivoca y en qué se equivoca, es un jugador que se cree que está por encima del bien y del mal y que creo que le hace falta que lo bajen a la tierra y le expliquen que es uno de 11, muy bueno pero 1 y sin hacer las cosas bien no se gana y dejarle claro que lo que no gane el equipo no lo vá a hacer él sólo..
No creo que nadie, ni siquiera Mou le hagan un reproche y me dá la sensación de que han hecho de él a un malcriado, creo que aún está a tiempo de ser de los mejores de la historia y necesita que lo encauzen para llegar a ser lo que él pretende que es pasar a la historia cómo un jugador de leyenda..

Totalmente de acuerdo, ¿pero tú crees que estas cosas se las plantea Mourinho?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#9083Mensaje

Cristiano desde el anchester tiene la imágen por los suelos, es odiado en los estadios de Inglaterra, Portugal y España.

Cuando actuaba de prepotente, vacilaba en las celebraciones, hacía gestos al público le jodieron la imágen. Por ejemplo, su primer año también era más chulito que ahora, que es más normal respecto a movidas y eso dudo ya que lo pueda cabbiar aunque cabie completamente de actitud, porque la gente no olvida.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9084Mensaje

El problema es que nadie se va a plantear ese cambio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9085Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Yo creo que a Cristiano hay que ayudarle profesionalmente y cuándo pido un psicólogo no lo digo para llamarlo loco, hay que bajarlo del pedestal y decirle que se equivoca y en qué se equivoca, es un jugador que se cree que está por encima del bien y del mal y que creo que le hace falta que lo bajen a la tierra y le expliquen que es uno de 11, muy bueno pero 1 y sin hacer las cosas bien no se gana y dejarle claro que lo que no gane el equipo no lo vá a hacer él sólo..
No creo que nadie, ni siquiera Mou le hagan un reproche y me dá la sensación de que han hecho de él a un malcriado, creo que aún está a tiempo de ser de los mejores de la historia y necesita que lo encauzen para llegar a ser lo que él pretende que es pasar a la historia cómo un jugador de leyenda..

Totalmente de acuerdo, ¿pero tú crees que estas cosas se las plantea Mourinho?
Supongo que no porque entonces la cosa sería muy jodida significaría que no pone de su parte para corregirlo, cuándo un jugador llega a un nivel cómo ha llegado CR7 es muy difícil hablarle cómo le hablarías a un juvenil y hay que saber cómo vá a reaccionar porque si no reacciona cómo debe quien le transmite el mensaje corre el riesgo de que pase a ser el objetivo del crack para intentar largarlo, no creo que eso pudiera llegar a pasar entre Mou y él pero nunca se sabe.
CR7 me parece que está hiper entrenado físicamente y escasamente entranado mentalmente, ésa es la sensación que deja su futbol.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9086Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Yo creo que a Cristiano hay que ayudarle profesionalmente y cuándo pido un psicólogo no lo digo para llamarlo loco, hay que bajarlo del pedestal y decirle que se equivoca y en qué se equivoca, es un jugador que se cree que está por encima del bien y del mal y que creo que le hace falta que lo bajen a la tierra y le expliquen que es uno de 11, muy bueno pero 1 y sin hacer las cosas bien no se gana y dejarle claro que lo que no gane el equipo no lo vá a hacer él sólo..
No creo que nadie, ni siquiera Mou le hagan un reproche y me dá la sensación de que han hecho de él a un malcriado, creo que aún está a tiempo de ser de los mejores de la historia y necesita que lo encauzen para llegar a ser lo que él pretende que es pasar a la historia cómo un jugador de leyenda..

Totalmente de acuerdo, ¿pero tú crees que estas cosas se las plantea Mourinho?
Supongo que no porque entonces la cosa sería muy jodida significaría que no pone de su parte para corregirlo, cuándo un jugador llega a un nivel cómo ha llegado CR7 es muy difícil hablarle cómo le hablarías a un juvenil y hay que saber cómo vá a reaccionar porque si no reacciona cómo debe quien le transmite el mensaje corre el riesgo de que pase a ser el objetivo del crack para intentar largarlo, no creo que eso pudiera llegar a pasar entre Mou y él pero nunca se sabe.
CR7 me parece que está hiper entrenado físicamente y escasamente entranado mentalmente, ésa es la sensación que deja su futbol.

Pues a mí me da la sensación de que Cristiano se retirará con esa actitud, actitud que sólo le dará problemas, pero claro, como nadie le dice nada...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#9087Mensaje

Esque os creéis que los futbolistas son aquí unos santos, la mayoría ¿qué educación ha recibido?

Cristiano con 6 años se piraba el colegio para ir a jugar al fútbol en un polideportivo con los colegas o simplemente el solo a practicar el toque de balón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9088Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque os creéis que los futbolistas son aquí unos santos, la mayoría ¿qué educación ha recibido?

Cristiano con 6 años se piraba el colegio para ir a jugar al fútbol en un polideportivo con los colegas o simplemente el solo a practicar el toque de balón.

Por eso ha llegado a ser el que es hoy en día.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9089Mensaje

Pues quien más perderá es el propio Cristiano que pudiera pasar a la historia cómo una leyenda y se iría cómo un grandísimo jugador en vez de una leyenda, él se lo pierde.Es ayudarle para que él sea mejor, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#9090Mensaje

Si, pero yo hablo de educación.

Lavezzi salio el una entreista con su madre, que decía que de pequeño la decía "¿para que ir al colegio si voy a ser futbolista?"

Si uno no tiene educación no le pidas que no haga cierto tipo de cosas. No solo no tienen educación, si que encima se han hecho millonarios y pasa lo que vemos en el fútbol moderno, que se ha convertido más allá que un simple deporte...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9091Mensaje

Un futbolista que lleve 10 años en la élite no sabrá de economía o de derecho pero tiene una experiencia que muy póca gente posee y una cosa es no haber tenido muchos estudios y otra cosa es ser retrasado, si CR7 ha llegado adonde ha llegado es porque ha hecho caso de mucha gente que le ha enseñado a todos los niveles a ver si nos creemos que la gente es autodidacta, eres lo que has vivido y CR7 ha estado en grandísimas instituciones, a ve si nos creemos que se ha pasado la vida en Alcalá Meco, su paso por Sprting o United le ha formado en todos los sentidos.
Sólo es un paso más en su aprendizaje, no le pedimos una licenciatura en física nuclear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9092Mensaje

Que curioso, el súper chulo de CR jamás anda metido en estas cosas, al contrario con el tímido pequeñito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9093Mensaje

zam escribió:Que curioso, el súper chulo de CR jamás anda metido en estas cosas, al contrario con el tímido pequeñito.
Totalmente de acuerdo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#9094Mensaje

CR7 tiene las mejores condiciones tecnicas y fisicas para jugar al futbol pero lamentablemente en el futbol hay una frase que lapida a cristiano:
-el futbol entra por la cabeza y sale por los pies
y nuestro cristiano tiene un nivel de conocimiento del juego muy deficiente, que le hace elegir mal, que no aprovecha las cualidades de sus compañeros: (solo quiere balones al pie para hacer slalones y chutar, pide muy pocos balones al hueco, teniendo a özil y benzema que son maestros de la pared no intenta casi ninguna)
soy madridista y pienso que la mejor manera de sacar el maximo provecho de CR7 es rodearlo de gente combinativa
Borrar usuario 4146

#9095Mensaje

GOL 100 CR7

[youtube]7TxGAh8kL9Q[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9096Mensaje

mas lo veo y mas creo que fue gol de ramos, o no veo bien la verdad no se.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9097Mensaje

Ramos ya lleva varios goles marcados al Barsa, 3 o 4 lleva ya?
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#9098Mensaje

El gol fue de Cristiano, luego dieron una repetición y se veía claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9099Mensaje

Pues lleva dos años que se le olvida como se mete un gol de cabeza, mira que entre España y el Madrid ha tenido remates claros. Que yo recuerde Ramos marcó en el 3-3, en el 2-6 y no sé si más....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9100Mensaje

Marado escribió:Es tan decepcionante el rendimiento de Cristiano en estos partidos que ya le estan buscando explicacion en su posicion en el campo. Cristiano sin espacios no es Cristiano, su puesto es el de extremo llegador, de 9 se ahoga, aceptemos que no es el jugador que esperabamos cuando vino del United y ya esta. Habra que confiar en los jovenes proyectos de crack que tenemos, en que den su salto de calidad, porque Cristiano es lo que es.
Yo estoy contendo con el rendimiento de Cristiano y con todo lo que nos a mejorado.Lo unico decepsionante de momento me parecen estos partidos contra el Barcelona pero mas que deportivo su problema es psicologico.

Yo soy de los que piensan que deberia jugar como 9 y poco importa si le gusta jugar ahi o no, lo que importa es que juegue donde mas le convenga al equipo.Ferguson y Mourinho ya lo han hecho.
Responder