Pero es curioso y lamentable a la vez, ver como todos los telediarios abren la noticia con la agresión de Mourinho al pito vilanova este, sin apenas hacer mención al puñetazo que le solto el HIJO DE LA GRAN P U T A de Villa a Ozil. ¿Desde cuando un tiron de orejas y/o piquete de ojos es considerado mas agresión que un hostión en toda la cara? ¿O es que si es Mou el que lo hace alcanza una magnitud que deja todo lo demás a un lado?
Si se provoca pueden pasar estar cosas y el barcelona lo lleva haciendo unos años con las manitas, con la propaganda en los buses, con sus directivos soltando perlitas dia si dia también, con el mierdecilla ese hablando de humildad, de escuela de la vida... y al final pasa lo que tiene que pasar.
RC3 escribió:Pero es curioso y lamentable a la vez, ver como todos los telediarios abren la noticia con la agresión de Mourinho al pito vilanova este, sin apenas hacer mención al puñetazo que le solto el HIJO DE LA GRAN P U T A de Villa a Ozil. ¿Desde cuando un tiron de orejas y/o piquete de ojos es considerado mas agresión que un hostión en toda la cara? ¿O es que si es Mou el que lo hace alcanza una magnitud que deja todo lo demás a un lado?
Si se provoca pueden pasar estar cosas y el barcelona lo lleva haciendo unos años con las manitas, con la propaganda en los buses, con sus directivos soltando perlitas dia si dia también, con el mierdecilla ese hablando de humildad, de escuela de la vida... y al final pasa lo que tiene que pasar.
Estaba claro que la imagen del partido iba a ser la "gracia" de Mourinho.
No me gusta nada la imagen que da el portugues ni los valores que esta dando a la plantilla, hasta Casillas empieza hablar como Mou. Casillas era envidiado tanto en el Madrid como en la Seleccion y siempre mantenia las formas. Si hasta Iker esta perdiendo la formas mal vamos a acabar. Si Villa le pega a Ozil, pues el problema es de ellos, su imagen y humildad quedara por los suelos, pero no hoy no se puede hablar de eso porque nuestro entrenador hizo uno de los gestos mas feos de nuestra historia
Claro que Mou no debio hacer eso, pero ¿Que hacia "Tito" enfrentandose a los jugadores del RM? ¿Que hacia Villa pengandole un puñetazo a Ozil? ¿ Que hacia Alexis metiendose con Ozil? ¿ Que hacia Guardiola provocando al banquillo y diciendole "Sois una Banda.."? ¿ Que hacia Messi haciendo gestos al banquillo del RM durante todo el encuentro? ¿Que hacia Pinto, que siempre está en estos lios...? Son muchas cosas, pero siempre la culpa es del Real Madrid....
Ya está BIEN! y mucho menos que seamos nosotros mismo los que nos echemos mierda encima, cuando ellos se quitan el muerto de encima y parecen los señores de la película...Son una mierda de club, solo hay que ver el teatro contra el INTER, REAL MADRID, MANCHESTER....
Desde que Mourinho llegó al club, Flo le ha dado cada vez mas y mas poder, y eso me parece bien, en contra de lo que se venía haciendo años atras, donde el entrenador era casi una figura decorativa. En ese aspecto me gusta mas el modelo inglés que el español. Curiosamente, desde que vino el discurso de cada uno de los integrantes del club, desde el utillero hasta el presidente, pasando por los jugadores, es siempre el mismo: el discurso de Mourinho. Esto no es un lavado de crebro por parte de Mou, o peloteo por parte de los jugadores, como he escuchado por ahí. Se trata simplemente de una estrategia. Una estrategia motivada por la lluvia de críticas hacia el técnico desde la prensa y desde Cataluña, críticas que se han hecho continuadamente y casi siempre gratuitas, incluso antes de que fichara por el Madrid. Ante esto desde el club se han posicionado, como me parece lógico, defendiendo al entrenador y entonando el TODOS A MUERTE CON MOURINHO. Ahora bien, Mou es humano y tambien se equivoca, y seguramente mas que los demás. El Madrid es señorío y saber estar, y él debe entenderlo, aunque choque con su caracter, que es no quedarse callado ante lo que el considera injusticias, cosa, por otra parte, muy honorable. Creo que la estrategia que estan siguiendo es la equivocada, yo tambien estoy a muerte con Mou, pero Florentino debe imponerse y rebajar la tensión. Explicarle a Mou que los valores del Madrid son mas importantes que ganar o perder. De hecho, Flo es el unico protagonista que no está implicado en todo este "escándalo" y es el indicado para acabar con él. La pregunta es ¿le interesa a Florentino rebajar la tensión? ¿le interesa llevarse bien con el Barça? Yo espero que sí, de lo contrario, las cosas no van a ir a mejor, y acabará pasando algo grave.
El Madrid es la verguenza de la Europa futbolera ahora mismo y eso es culpa de José Mourinho, despues de haber hecho esto perdio la credibilidad y el respeto que tenia como entrenador y como persona, estas cosas marcan, y mas nos vale que el Madrid sea un tiro desde el principio y que ganemos titulos importantes, sino este va a ser el fracaso mas grande de la historia del club, si Mourinho se marchase sin una champions el Madrid se quedaria como un solar.
Acción y reacción, si un tio te mete los dedos en el ojo lo normal es que le des una ostia. Lo que hizo Mourinho no lo vengamos a defender por que es indefendible.
La cosa es muy rara, yo por la forma en lo que lo hace creo que iba a tomarle el hombro o iba a tomarle la oreja para hacerle un cariño.
Pero luego le sale lo del ojo y no se que paso, me sigo descojonando con la imagen