Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#101Mensaje

Por cierto, ¿dónde está el dinero de los dubaities? me esperaba que el Getafe iba a hacerle competencia al jeque del Málaga.
De momento jugadores libres como el 70% de los equipos.
Ankrus

#102Mensaje

aupamaños escribió:Por cierto, ¿dónde está el dinero de los dubaities? me esperaba que el Getafe iba a hacerle competencia al jeque del Málaga.

Ojalá! Qué pedazo de Liga íbamos a tener! =D>

El dinero se hará efectivo en 2012 o un poco más adelant,e, que es cuando se hace efectivo el traspaso del club a esa empresa de Dubai.
stewie

#103Mensaje

aupamaños escribió:Por cierto, ¿dónde está el dinero de los dubaities? me esperaba que el Getafe iba a hacerle competencia al jeque del Málaga.
El dinero de los dubaities vendria a partir del año que viene.este año el getafe tiene que tener deuda de 0 € para que pase el año que viene al mando de royal emirates, de ahi viene que no se esten gastando practicamente nada
aupamaños

#104Mensaje

Ok, gracias por la información jeje ;)
stewie

#105Mensaje

Por cierto, ha estado hoy el barbudo y toni muñoz reunido con jose angel sanchez para intentar cerrar la cesion de Pedro Leon.Han vuelto a quedar para la semana que viene y parece ser que es para cerrarlo.
Ankrus

#106Mensaje

stewie escribió:Por cierto, ha estado hoy el barbudo y toni muñoz reunido con jose angel sanchez para intentar cerrar la cesion de Pedro Leon.Han vuelto a quedar para la semana que viene y parece ser que es para cerrarlo.

Otro jugadorazo más. Joé, no os podréis quejar, eh?
stewie

#107Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:Por cierto, ha estado hoy el barbudo y toni muñoz reunido con jose angel sanchez para intentar cerrar la cesion de Pedro Leon.Han vuelto a quedar para la semana que viene y parece ser que es para cerrarlo.

parece ser que tambien negociaron por la cesion de morata.
Por ahi se comenta que pedro leon todavia no ha aceptado la oferta, pero lo que se oye por getafe es que pedro leon ya tenia un acuerdo apalabrado con torres hace 1 mes y medio.el problema venia es que el madrid querai vender y el jugador queria venir cedido.
Ankrus

#108Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:

parece ser que tambien negociaron por la cesion de morata.
Por ahi se comenta que pedro leon todavia no ha aceptado la oferta, pero lo que se oye por getafe es que pedro leon ya tenia un acuerdo apalabrado con torres hace 1 mes y medio.el problema venia es que el madrid querai vender y el jugador queria venir cedido.

No, Pedro León irá cedido.
stewie

#109Mensaje

Güiza ficha por el Getafe
Daniel Güiza fichará por el Getafe, equipo en el que ya militó durante dos temporadas (2005-2006 y 2006-2007), a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Madrid. El delantero rescindió hoy el contrato con el Fenerbahçe turco, al que llegó en 2008 con Luis Aragonés y en el que apenas jugaba, y parecía estar muy cerca de fichar por el Betis. Sin embargo, el Getafe ha acabado haciéndose con sus servicios, según confirmó el propio Fenerbhçe en su página web. Güiza ha jugado 70 partidos con el Getafe, en los que marcó 27 goles.

Bueno pues si finalmente si ficha a pedro leon, va a ser un equipo peligroso....
zam

#110Mensaje

Oyes pues el Geta ha invertido este año ¿no?
stewie

#111Mensaje

zam escribió:Oyes pues el Geta ha invertido este año ¿no?
que ha invertido??ya veras:
Lopo: gratis
Juan Rodriguez: gratis
Lacen: gratis
Diego Castro: gratis
Moya: cedido
Albertazzi: cedido
Sarabia: 3 millones
Michel: 1,8 millones
Güiza: gratis
Masilela: cedido

Como se ve, no se ha gastado mucho,,,,
zam

#112Mensaje

Ah oí tantos nombres para el Geta.... :lol:
MVC9

#113Mensaje

Vaya tipejo que ficha el Getafe, le importa todo menos el futbol...
Ankrus

#114Mensaje

MVC9 escribió:Vaya tipejo que ficha el Getafe, le importa todo menos el futbol...
Te equivocas, Güiza es amigo íntimo de mi tío, y le veo casi todos los días, y siempre se va a correr por ahí o a entrenar sus tiros, casi siempre voy con él a jugar, y estaba preocupadísimo por su situación en el Fenerbäche y quería volver al Mallorca a toda costa, pero el Getafe le dijo que se fuera allí un año, y al siguiente se iría al Mallorca vendido. Esta operación ya está hablada entre ambos clubes, y es una primicia que os doy! :D ;)
MVC9

#115Mensaje

Pues yo lo he visto mucho este verano y te puedo decir que las Discotecas le fascinan, y una fiesta no te digo na...y esto en pretemporada no es nada bueno.
Ankrus

#116Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo lo he visto mucho este verano y te puedo decir que las Discotecas le fascinan, y una fiesta no te digo na...y esto en pretemporada no es nada bueno.
¿Dónde vives tú? :shock: :lol:

Hombre, Dani ha salido por ahí a divertirse un poco, pero como cualquier futbolista.
MVC9

#117Mensaje

Cualquier futbolista no sale en pretemporada, e incluso en temporada, sale en sus vaciones y días libres...Pero Dani se pasa un poco con las discotecas, nada mas que sabe inagurarlas! :lol:
Ankrus

#118Mensaje

MVC9 escribió:Cualquier futbolista no sale en pretemporada, e incluso en temporada, sale en sus vaciones y días libres...Pero Dani se pasa un poco con las discotecas, nada mas que sabe inagurarlas! :lol:

Hombre, si tu equipo te dice que no cuenta contigo y que no vuelvas a entrenar con ellos, que intentarán venderte a un equipo español en las próximas semanas... pues no sé, si encima es verano, hacer eso es lo más normal. ;)
stewie

#119Mensaje

Bueno pues finalmente Pedro Leon ha acabado aqui. En la rueda de prensa no ha querido hablar de Mourinho y ha dado las gracias a todos (menos a Mou que no lo ha nombrado) por el trato dado.
Al final me quejaba del equipo que estaba haciendo el barbas, pero tambien se confirmó la cesion de Ruben Perez para el centro del campo. Ha quedado buen equipo, sobre todo de media hacia arriba.
------------------------------------------MOYA(Ustari y Codina)---------------------
M.TORRES(Valera)--------CATA(Rafa)--------LOPO(Albertazzi)---------MANE(Masilela

-----------------------------------LACEN(Mosquera,J.Rodriguez)-----MICHEL(Casquero,Ruben Perez)-----

PEDRO LEON(Pedro Rios-----------------SARABIA(Abdel)------------------DIEGO CASTRO(Gavilan)---

-----------------------------------------GÜIZA(Miku, Colunga)-------------------------------------------

La linea de 3 me parece de las mas completas de la liga.
Ankrus

#120Mensaje

El Getafe tiene un equipito de cuidado. Cuando lleguen los jeques... :shock:
Responder