José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#7581Mensaje

Ankrus escribió:
Mike2Pistolas escribió:Jose Mourinho, proximo protagonista de la secuela de los ojos del mal :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

De que me suena ese tío... :?:
:o pero si es la pelicula de KANE ! =D> =D> =D>
MVC9

#7582Mensaje

Yo dudo mucho que Mou quisiera meter el dedo en el Ojo a Pitito...Pero sucedió así, pero como he dicho anteriormente Mou no fue el único que agredió y ni el primero en estos clásicos, todo empezó con el Pep no dándole el balón a Ronaldo y con las faltas de respeto de los culandras a la hora de celebrar una victoria.

Yo estoy con Mou y con los jugadores del RM a muerte, porque los jugadores del farsa y su entrenador nos han faltado respeto en innumerables de ocasiones y es normal que estemos hartos de tantos Hipócritas.
stewie

#7583Mensaje

SERGIODX escribió:
Ankrus escribió:
Mike2Pistolas escribió:Jose Mourinho, proximo protagonista de la secuela de los ojos del mal :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

yo creo que es wayne rooney este de la foto, jajajaj
Borrar usuario 4361.

#7584Mensaje

Ya cayó de mi gracia mou no es posible que en 3 años los hayas enfrentado 12 veces y todavía no sepas como jugarles a los farseros :roll: :roll: de alucine con 1 kilo entero de cocaína incluido.
Borrar usuario 10583

#7585Mensaje

Se le va a quedar el nombre a "Pito" Vilanova hasta que se muera, esto nadie lo olvidara.

:lol:
Mike2Pistolas

#7586Mensaje

Sergii escribió:Se le va a quedar el nombre a "Pito" Vilanova hasta que se muera, esto nadie lo olvidara.

:lol:
Pito, Pito, gorgorito, te saco el ojo en un suspirito :lol: :lol: :lol:
Imagen
vikingo34

#7587Mensaje

mourinho vio el pito en ojo ajeno..........
Ankrus

#7588Mensaje

zam escribió:Que le va hacer un exorcismo, en serio.

Joder Zam... :lol: :lol:
zam

#7589Mensaje

Ha tenido que venir el mismo Papa!!
vikingo34

#7590Mensaje

pito pito culerdito, donde vas con ese ojito..........
Ankrus

#7591Mensaje

En el mismo momento, le agarra de la oreja, le toca la mejilla, y le mete el dedo en el ojo. :lol: :lol:
vikingo34

#7592Mensaje

Ankrus escribió:En el mismo momento, le agarra de la oreja, le toca la mejilla, y le mete el dedo en el ojo. :lol: :lol:
una triple llave, piquete de ojos.
Ankrus

#7593Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:En el mismo momento, le agarra de la oreja, le toca la mejilla, y le mete el dedo en el ojo. :lol: :lol:
una triple llave, piquete de ojos.

:lol: :lol:
vikingo34

#7594Mensaje

el próximo clásico en wrestlemania.............
Borrar usuario 6897

#7595Mensaje

Esto es muy simple,faltan segundos para acabar el partido,el Madrid ha estado cerca y la impotencia hace que Marcelo le meta fuerte a Cesc,salta el banquillo del Barcelona,salta el del Madrid y empiezan los empujones,insultos,etc.Por lo que se ve Villa le da un toque a Ozil y este intenta responder,roja a los dos,curioso :? ,mientras que Mourinho ve que Pito Vilanova tiene una legaña y como buena persona intenta quitársela.

Fin de la historia.

Lo que quiero hacer entender es que tampoco hay que hacer un drama de todo esto.Cuando los clásicos están tan apretados es normal que se produzcan este tipo de cosas y pasarán décadas con este tipo de enfrentamientos.

La gente normal,el aficionado normal,esta muy por encima de todas estas cosas.Antes del final estaba mosqueado por el resultado,por la forma,pero después de ver el show del final pienso que no vale la pena mosquearse.

Que le voy a hacer,lo de Mourinho me hizo gracia,es una técnica de kun fu. :mrgreen: :mrgreen: .Lo peor de todo es que estoy seguro que no entro en un mes y todavía se sigue hablando del tema.
zam

#7596Mensaje

Mou ensayaba esto, pero solo lleva dos clases...

[youtube]wV72UlKEvxc[/youtube]
radio

#7597Mensaje

¿Os habéis enterado de la última?, parece que están estudiando las imágenes desde varias tomas porque Mou le pisa la cara a Cesc en el suelo.
Última edición por radio el Jue Ago 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#7598Mensaje

radio escribió:¿Os habéis enterado de la última?, parece que están las imágenes desde varias tomas porque Mou le pisa la cara a Cesc en el suelo.
no hombre no era mou era el perro de ricky martín haciendo de las suyas.
Ankrus

#7599Mensaje

vikingo34 escribió:
radio escribió:¿Os habéis enterado de la última?, parece que están las imágenes desde varias tomas porque Mou le pisa la cara a Cesc en el suelo.
no hombre no era mou era el perro de ricky martín haciendo de las suyas.
Enseña esas fotos, por favor. Pero yo no me lo creo.
jako

#7600Mensaje

a mi lo que mas me ha impactado es ver a Pepe sodomizando a cesc , ahí aprovecharse que estaba tirado ,no somos personas
Responder