Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10583

#101Mensaje

benosteles escribió:Mourinho dimision que regrese Pellegrini, con el jugabamos bonito.
Benosteles Modo sarcastico ON

No debiste mencionar a Pellegrini, ni siquiera jugabamos bonito, el Madrid jugaba horrible al pelotazo, la 2009-2010 es de las peores temporadas y sin duda la mas humillante que recuerdo, fichajazos galacticos, empezando por el Alcorconazo, Lyonazo y doble derrota en el clasico.

:lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#102Mensaje

SiempreReal escribió:
Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
Pues yo NUNCA, NUNCA, JAMÁS, me avergonzaría de mi condición de madridista. En la vida.
Eso puede ser un detonante de cuan madridista eres, porque pase lo que pase, con jugadores, equipo técnico, lo que sea...lo que acarrea este club y lo que significa a mí no me haría avergonzarme nunca.

Exactamente, un persona que apoya fielmente a su equipo, nunca se arrepentiría de ser del mismo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

A mi lo que me jode, es que el Barça siempre se va de rositas. Que si, que Mou se equivoco, pero coño el no empezo la tangana, vale que se critique su cagada con lo del dedo en el ojo, pero y los cules? que pasa nadie habla del macarra de pinto y de todo el banquillo del Barça yendo a linchar a Marcelo por algo que ha ocurrido dentro del campo y que para nada era del otro jueves (se ven entradas asi todas las semanas que hay liga), o del hostiazo a Ozil, o de Pique tapandose la cara haciendo teatro, etc, etc. Esto es lo que mas me fastidia, que siempre los cules se van de rositas.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#104Mensaje

No se necesita refundar nada, solo recordar los viejos valores del club.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

El Barça fue el que plantó la semilla hace meses para que anoche acabara pasando lo que pasó...

Desde que el Waka Waka dijo con ese desprecio "¡españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey!" solo era cuestion de tiempo que esto estallara.

El Madrid fue superior al Barcelona en juego pero algunos se dedicaron a hacer lo que mejor saben, (tirarse y fingir) rompiendo por completo el juego y el ritmo del Madrid. Yo no creo que estemos dando una mala imagen ante nadie.

El señorio no nos esta llevando a ninguna parte. Se nos estan pitorreando en la cara y Mou hace MUY BIEN en hacer y decir lo que hace. ¿Visteis el careto de Florentino anoche en el palco al acabar el partido?. Mou dice lo que todos estamos hartos de ver... =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#106Mensaje

Por una tangana enganiosa, ahora somos el peor equipo del mundo...
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#107Mensaje

Y los gritos racistas de los ultras? Eso no averguenza? No veo a nadie pidiendo por la expulsion de esos impresentables del estadio.

Ofendamosnos por cosas importantes, no enojo del momento.

Y no nos olvidemos del campo nou, haciendo ruido de mono a marcelo. Tendrian que cerrarlo por varias fechas a ese estadio.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#108Mensaje

kaervas escribió:Y los gritos racistas de los ultras? Eso no averguenza? No veo a nadie pidiendo por la expulsion de esos impresentables del estadio.

Ofendamosnos por cosas importantes, no enojo del momento.

Y no nos olvidemos del campo nou, haciendo ruido de mono a marcelo. Tendrian que cerrarlo por varias fechas a ese estadio.
De hecho, si al Atletico o no recuerdo bien a que equipo le estaban acusando de racismo por eso, no pare de escuchar los ruidos de mono hacia Marcelo, eso es ser hipocrita por parte de los catalanes y su aficion.
Dicen mirar el juego sucio, y no le dicen a su aficion sobre eso.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#109Mensaje

Luciano escribió:
kaervas escribió:Y los gritos racistas de los ultras? Eso no averguenza? No veo a nadie pidiendo por la expulsion de esos impresentables del estadio.

Ofendamosnos por cosas importantes, no enojo del momento.

Y no nos olvidemos del campo nou, haciendo ruido de mono a marcelo. Tendrian que cerrarlo por varias fechas a ese estadio.
De hecho, si al Atletico o no recuerdo bien a que equipo le estaban acusando de racismo por eso, no pare de escuchar los ruidos de mono hacia Marcelo, eso es ser hipocrita por parte de los catalanes y su aficion.
Dicen mirar el juego sucio, y no le dicen a su aficion sobre eso.
No trato de justificar lo de Mourinho, que fue lamentable, pero seamos serios y ofendamosnos por cosas que son intolerables.

Cuando Raul acepto una placa de los ultra sur nadie puso un grito en el cielo. Cuando se escuchan cantos racistas nadie se ofende.

Pero claro pelearse en el campo de juego es intolerable.

Me extraña que un madridista que hace más de cuarenta años es fanatico del club no se haya quejado por estas cosas.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#110Mensaje

Yo también soy madridista desde hace muchos años y con bastante orgullo, lo vivido ayer es solo la tocadura de cojones que estamos viendo desde hace ya bastantes encuentros en que nos enfrentamos a la POCILGA CUATERNARIA del farsa, un meadero de actores, toca huevos, que fingen, teniendo a los soplapollas del banquillo como cómplices (valdes me cago en tu pu.. m.... animador de broncas) y a los árbitros a su favor. La rabia, el desprecio, el asco en definitiva, con que esta pu.. mierda de gentuza, nos brinda cuando nos enfrentamos a ellos, es sinónimo de que pasen ciertas tanganas y pocas son la verdad, porque viendo las repeticiones, es para liarse a ostias desde una portería a otra. Yo se que hay gente a la cual Mou, no le cae bien, aficionados de este nuestro club, por su forma de ser, pero es que cada cual tiene la suya y mientras trabaje como lo esta haciendo pues un 10 para el portugués. Con los anteriores entrenadores muy bonito si, pero perdíamos con una imagen lamentable. Es preferible partirle las piernas, al miserable, perro, sarnoso, sinvergüenza y mal nacido (cuando tiraste el pelotazo a la grada del Bernabeu si le llegas a dar a alguien te tenían que haber matado allí mismo) de messi, que jugar bonito y que te goleen.

"El que siembra vientos recoge tempestades" y si dejasen, los imbéciles de culerdos, de tocar el nabo, con sus declaraciones y sus formas, pues todo estaría mas tranquilito. Para terminar, robo en el Bernabeu del 2-2, nosotros merecimos ganar y ayer lo mismo, bastantes mas oportunidades.

NO MAS CULES QUE FINGEN LESIONES EN LA SELECCION. CULES Y VALES LA MISMA MIERDA ES.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#111Mensaje

P Mijatovic escribió:El Barça fue el que plantó la semilla hace meses para que anoche acabara pasando lo que pasó...

Desde que el Waka Waka dijo con ese desprecio "¡españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey!" solo era cuestion de tiempo que esto estallara.
Si bueno, del que faltaba hablar, el que tiene la novia mas usada que el coño la bernarda, el que escupe por la espalda, o insulta vejatoriamente a niñas que querían acercarse al autobús de la selección llamándolas guarras y pu.... A este MIERDA, no lo llevaba yo a la selección mas, a este mierda, había que haberlo cogido y apaleado el día en que hizo ese, es mas haber si hay suerte y el hijo de mil pu... revienta. (me da asco no trago a esta rata)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Que vuelvan Krusty y el mafias de Lorenzo Sanz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#114Mensaje

hitzeko escribió:No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.

=D> =D>
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#115Mensaje

Todos los mensajes que he leido, me ponen en alerta y me dan pena por lo siguiente:

1. Los que verdaderamente aman al R. Madrid y al Madridismo, "HOY, SE SIENTEN AVERGONZADOS". yO TAMBIÉN OS LO ASEGURO.
2. Los que se preocupan solo de insultar al anterior por haber puesto lo que verdaderamente sienten, ven solo su propio egoismo y su penosa fustración como fanático. EL MADRID NO NECESITA DE FANATICOS, necesita de buenos MADRIDISTAS, que si ven algo mar del Club, su razocinio le haga exponerlo en cualquier debate y ante cualquiera.
3. El Sr. Florentino por respeto a la HONORABLE CASA DEL R. MADRID, debería intervenir y mandar a paseo a ese personajillo que tenemos como entrenador y si puede ser, que se lleve a esos jugadores portugueses que estan echando por tierra el buen nombre del R. Madrid y del futbol español.
4. Sr. Casillas, reaccione y compórtese como un buen capitan que ha de ser.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Y un mojón con pelo...si hago una entrada fuerte que me expulsen pero que no vengan a apalearme los del banquillo contrario como una reyerta de gitanos...porque no me voy a quedar quieto.. Y menos a aguantar a personajes como pique o Xavi insultando DIA si y DIA también al madridista....pero que a todo cerdo le llega la hora....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

Pepe Coslada escribió:
hitzeko escribió:No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.

=D> =D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

hitzeko escribió:No es agradable leer la prensa deportiva estos días. Evidentemente, nuestra imagen ha sido bochornosa, aunque como madridista entiendo la frustración. No obstante, dedos en el ojo, entradas salvajes, peleas entre jugadores...

Por mucho coraje que nos dé que el barça nos gane a todo, porque esa es la razón principal, no podemos tener este mal perder. La verdad es que no hay excusas que valgan ni se puede decir nada ante el aluvión de críticas al Real Madrid. Hoy toca tragar y sobran excusas de provocación; no hay excusas, porque la única razón es que no supimos perder.

Soy madridista y no son buenos momentos, pero no podemos descargarnos así con el barça porque nos ganen. Poco más se puede decir.
Precisamente acabo de decir esto. Ya me cansé de buscar excusas o de culpar, esto da tristeza.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#119Mensaje

INTRUDER.

Lo que sobra es la falta sin sentido y haciendo perder un tiempo que era precioso para el R.Madrid. Esa falta es de ser muy poco inteligente y por lo tanto como jugador de futbol que ha de saber todas estas cosas, las ha de tener en cuenta y no comportarse como un niñato. Marcelo, aún tiene un agravante mas, que cuando comete las faltas agacha la cabeza y como si se escondiera desaparece del mapa, dejando a todos los compañeros enfrascados y él como si no hubiete roto un plato. ¡¡ES DE SER UN MAL COMPAÑERO!!.
Y sabes?, también sobraba la patada a la cintura a Messi al saltar, ahí también se perdió mucho tiempo y mira por donde, para el R. Madrid el tiempo era mas que oro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Según parece el Madrid asume el error de Mourinho, diciendo que esa imagen no es buena ni para el entrenador ni para el club. Pero también denuncia que Guardiola les dijo tres veces: "sois una banda", y que Pito no paró de insultarles.
Me parece bien, acarreando con sus errores pero no siendo tontos, denunciando que no fueron ellos solos =D>
Responder