Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1881Mensaje

hitzeko escribió:Messi es el mejor
Después de más de 80 partidos de Messi con el Barcelona y quién sabe cuántos clásicos (y goles a nosotros), hitzeko lo admite. Pues sí, Cristiano es una bestia, pero Messi con suerte o no, de momento es más determinante y eso al final es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1882Mensaje

A día de hoy negar que Messi es el mejor es absurdo, creo yo. Ahora, lo de mejor de la historia y cosas de esas ya son palabras mayores.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1883Mensaje

Si le podía tener algo de respeto, desde el partido en el Camp Nou lo ha perdido totalmente, esa careta de niño bueno del fútbol me parece que se le ha caído.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1884Mensaje

Abel escribió:Si le podía tener algo de respeto, desde el partido en el Camp Nou lo ha perdido totalmente, esa careta de niño bueno del fútbol me parece que se le ha caído.
Que es la hipocrecía andando en persona después de Guardiola nadie lo niega, pero que es un jugador fuera de serie tampoco.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1885Mensaje

Abel escribió:Si le podía tener algo de respeto, desde el partido en el Camp Nou lo ha perdido totalmente, esa careta de niño bueno del fútbol me parece que se le ha caído.
Yo hace tiempo se lo perdí, hace tiempo que se ve qué tipo de persona es, no la que quieren pintar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1886Mensaje

Si Raul manda a callar al Camp Nou entero es un crack, si Messi le dice a Mourinho que siga parloteando y haciendo gestitos es mala persona. Messi le volvio a clavar un OWNED a Mourinho de dimensiones estratosfericas, y ya esta, todo lo demas que digan es de hipocritas, sepan perder, cualquiera de nosotros despues de tanta provocacion hubiese hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1887Mensaje

[youtube]EZ1otVpFA-k[/youtube]
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1888Mensaje

Marado escribió:Si Raul manda a callar al Camp Nou entero es un crack, si Messi le dice a Mourinho que siga parloteando y haciendo gestitos es mala persona. Messi le volvio a clavar un OWNED a Mourinho de dimensiones estratosfericas, y ya esta, todo lo demas que digan es de hipocritas, sepan perder, cualquiera de nosotros despues de tanta provocacion hubiese hecho lo mismo.
Y no solo eso... Luego javi navarro y alfaro eran unos cerdos asquerosos y pepe es un crack, si se tira alves es un mono hijo de pu.. y si lo hace di maria, que es igual de piscinero, es que se ha tropezado solo el pobre, si busquets finge y expulsan a motta es asqueroso, si lo hace casillas y expulsan a yeste es q casillas ha estado listo...
A pesar de los colores hay qsser objetivo, y se puede ser partidista, pero ponerse a soltar improperios como si no hubiera mañana no me parece normal.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1889Mensaje

Yon92 escribió:[youtube]EZ1otVpFA-k[/youtube]
iba a subir este video en este momento,me ganastes jeje

son unosangelitos no crees? pu.. barsa.. tengo tanto qe decir,pero si suelto todo me dan bann jaja
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1890Mensaje

=D> esto es barcelona.. y los trapos q faltan por sacar :?
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1891Mensaje

omarsinho escribió:=D> esto es barcelona.. y los trapos q faltan por sacar :?
Me parece de corto mental ver una falta de respeto en estp la verdad. Acaso veis falta de respeto en raul mandando callar al camp nou?

A este paso, vosotros, tan de dignos que vais a pesar de apoyar q el entrenador meta el dedo en el ojo al rival, os acabareis quejando de q el rival celebre los goles. Como tienen la desfachatez?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1892Mensaje

Es lo que hay...aguantar estas tonterias, denunciarlas y punto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1893Mensaje

Marado escribió:Si Raul manda a callar al Camp Nou entero es un crack, si Messi le dice a Mourinho que siga parloteando y haciendo gestitos es mala persona. Messi le volvio a clavar un OWNED a Mourinho de dimensiones estratosfericas, y ya esta, todo lo demas que digan es de hipocritas, sepan perder, cualquiera de nosotros despues de tanta provocacion hubiese hecho lo mismo.
Pues como te pasa a tí con CR... lo mismico.
aepit

#1894Mensaje

Yon92 escribió:[youtube]EZ1otVpFA-k[/youtube]
pu.. enano de mierda hormonado :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1895Mensaje

Mesut escribió:
omarsinho escribió:=D> esto es barcelona.. y los trapos q faltan por sacar :?
Me parece de corto mental ver una falta de respeto en estp la verdad. Acaso veis falta de respeto en raul mandando callar al camp nou?

A este paso, vosotros, tan de dignos que vais a pesar de apoyar q el entrenador meta el dedo en el ojo al rival, os acabareis quejando de q el rival celebre los goles. Como tienen la desfachatez?
Si pero cuando Raul manda callar al Camp Nou, luego no se va a por nadie, como hace Messi con Coentrao.
Este antes era mas normalito pero como Xavi ha ido cambiando, no se si es influencia de Shakiro, de Guardiola o de quien pero últimamente y al menos contra nosotros................
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1896Mensaje

Cada segundo que pasa incrementa exponencialmente mi odio hacia el hormonao y sus compañeros experimentales de laboratorio.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1897Mensaje

Mesut escribió:
Marado escribió:Si Raul manda a callar al Camp Nou entero es un crack, si Messi le dice a Mourinho que siga parloteando y haciendo gestitos es mala persona. Messi le volvio a clavar un OWNED a Mourinho de dimensiones estratosfericas, y ya esta, todo lo demas que digan es de hipocritas, sepan perder, cualquiera de nosotros despues de tanta provocacion hubiese hecho lo mismo.
Y no solo eso... Luego javi navarro y alfaro eran unos cerdos asquerosos y pepe es un crack, si se tira alves es un mono hijo de pu.. y si lo hace di maria, que es igual de piscinero, es que se ha tropezado solo el pobre, si busquets finge y expulsan a motta es asqueroso, si lo hace casillas y expulsan a yeste es q casillas ha estado listo...
A pesar de los colores hay qsser objetivo, y se puede ser partidista, pero ponerse a soltar improperios como si no hubiera mañana no me parece normal.
Entonces que no me entero muy bien, los malos son los del madrid y los buenos e inocentes los del barcelona. Porque eso es la imagen que ha quedado, yo no veo en la tele este video de messi por ningun lado ¿por que?...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1898Mensaje

Llevo dos días cagándome en Mourinho por la imagen que se tiene del madridismo, pensando en si Pepe o Marcelo son dignos de vestir nuestra camiseta, acordándome de cuando al Madrid se le quería y respetaba como a ningún otro club... pero ver unos gestos de un rival a nuestro banquillo y que la gente hable de un gesto de Raúl de hace mil años en el Nou Camp, y por el que fue crucificado por cierto, desde muchos sectores, no lo pillo. Me gusta la autocrítca, pero si seguimos así vamos a acabar justificando la posible agresión de Villa a Ozil en base a la patada que le dio Hugo Sánchez a Aloisio en la final de copa del 89.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1899Mensaje

Marado escribió:Si Raul manda a callar al Camp Nou entero es un crack, si Messi le dice a Mourinho que siga parloteando y haciendo gestitos es mala persona. Messi le volvio a clavar un OWNED a Mourinho de dimensiones estratosfericas, y ya esta, todo lo demas que digan es de hipocritas, sepan perder, cualquiera de nosotros despues de tanta provocacion hubiese hecho lo mismo.
Lo 1º es que no entiendo que pinta aquí un gesto de Raúl, gesto, por otro lado, igual de reprochable que lo que ha hecho Messi.

¿No podemos quejarnos del comportamiento detestable que tuvo el argentino en la Supercopa? ¿Si nos quejamos es que no sabemos perder y somos unos hipócritas? Porque sinceramente no le veo relación.

El comportamiento que ha tenido el argentino en estos partidos le ha dejado como lo que es, un gran jugador, pero con un comportamiento pésimo, escupir, incitar, jugar con los balones que entran al campo o hacer teatro en las faltas no me parece lo más correcto, ni para él, ni para ningún jugador, y sinceramente, si éste es el niño bueno del fútbol como lo pintan, muy equivocados están.

Hay una corriente extendida de que todo lo que el Barcelona hace es irreprochable, si se dice algo es un lloro, y así nos va, que nos ningunean como les da la gana, luego pediremos a Florentino o a Mourinho que de la cara y defienda al equipo, así podemos decir lo llorones, hipócritas y mal perdedores que somos o que son.
Borrar usuario 13322

#1900Mensaje

El problema no es un gesto, que se puede hacer en un momento de euforia o de enfado, y luego se puede pedir disculpas o no, pero acaba olvidándose. El problema es que han sido muchos gestos, muchas patadas, muchos insultos, mucha tensión. Ambos equipos deben relajarse, porque esto no va encamindo hacia nada bueno.
Cerrado